Pues yo también estuve en los monegros, y tengo una versión muy diferente de lo que pasó allí.
La verdad es que no lo he pasado peor en mi vida. La cola para las entradas de Internet era brutal, para empezar. Una vez dentro, no podías ir a bailar a ninguna de las pistas wapas ya que estaban petadas de gente. Cuando el calor empezaba a hacer mella pensamos en beber algo, y ahí es cuando descubrimos la opción de liarte a ostias para pedir una copa o morirte de sed. Lo más gracioso es que no te dejaban salir al parking hasta las 4 de la mañana, una norma sin sentido, para que? para que la gente consuma? Si no había barras suficientes para abastecer el millón de personas que había ahí dentro. Con lo cual, no podíamos bailar, no podíamos beber, y no podíamos salir. Estuvimos vagando por el recinto en una escena que me recordaba al barrio judío de la película "El Pianista".
Para colmo, al salir hacia el parking, sobre las 4, dos controles de la guardia civil que paraban a la gente que iba a pie.
Y cuando agarramos el coche para irnos al hotel otros 2 controles de alcoholemia o vete tu a saber, tocando cada vez más los webos.
Y luego dice la prensa que vaya fiestón. La próxima vez que vaya pienso agotarles todas las hojas de reclamaciones que tengan. Me parece un insulto a la fiesta la forma en la que nos han tratado a todos los que hemos ido allí, hasta me atrevería a decir que nos quieren exterminar con tanto "ahora no puedes salir", "ahora te jodes", "ahora te registro", "ahora soplas", etc, etc, etc...
Para que luego diga la prensa que fue "la gran fiesta". No se puede organizar algo de esa magnitud tan mal principalmente por la salud de las personas. Está claro que no han limitado el aforo y se han sacado 50 euros por barba, poniendo en grave peligro la seguridad de todos. A ver si la prensa por una vez en la vida cuenta la realidad tal y como es, no lo que les digan.