Anuncio Monegros

Yooooooooo y tu con tu super viaje romantico!!!!

bueno te lo vas a perder con la de cosas que te podia invitar parezco papa noel jajjajaaajajaj

Me voy a comer un besitoooooooooooooo!!

Ay Kart el festival que te vas a pegar!!! No recuperes en una noche todo lo que no has hecho en BCN estos últimos meses...

Montse como puedo conseguir una camiseta VOLTECH tu tienes? si hay que pagar se paga tu dime cuanto vale.

Por cierto he leido por ahi que Voltech va a los Monegros me refiero el chico que escribe como voltech por todos laos jeje Olaf creo que se llama. Si lo veo por alli lo parare pa saludarle.

besitusss

Aquí´el primer superviviente a los Monegros que da señales de vida...

Era mi primera vez y la verdad es que ha merecido mucho la pena. Un montón de gente (42.500 según los organizadores), un montón de música (desde las 18:00 del sabado hasta las 13:00 del domingo) y buena organización (buenas instalaciones y buen sonido).

La música es un poco cañerilla para mi gusto, aunque qué se va a esperar de un festival techno... :D Pero la oferta era tan extensa que no sabías donde ir, y muchos DJ se te solapaban. De los que ví y más me gustaron: Sven Vath, Alexander Kowalski, Alter Ego, Richie Hawtin, Felix da Housecat... aunque durante la noche es tal la vorágine que no sabes ni en qué carpa estás ni quién pincha, simplemente te dedicas a bailar y a divertirte...
Lo único malo fué que había pocos camareros para tanta gente. En las horas punta podías tardar media hora, pero el resto del tiempo no había grandes problemas. La bebida un poco carilla, eso sí (6€ la copa, y 4€ el Burn), aunque con la entrada te regalaban dos copas y una cerveza, una cena y una pulserita ver de las que se llevan ahora... ;)

En resumen, un festival totalmente recomendable para los amantes de la música electrónica.

Segundo superviviente de Monegros!!!! jejejej

Buf mi tercer año y cada vez mejor!!! aunque yo no hice como bambon y fui a ver diferentes dj, como cada año ponemos el ancla al final de la open air al lado de la barra y venga que vaya pasando los dj sven vath, jeff mills, oscar mulero..... y algunos mas, por la mañana cuando el calor apretaba si cambiamos de sitio y nos buscamos una carpita para ver al varela.
Lo malo muxa gente y como ha dixo bien bambon pocos camareros hasta las 4 de la mañana porque despues la gente desaparece y las barras se quedan de lujo al menos la de la open y bueno la cola para recojer las entradas anticipadas de internet, sabiendo la gente que la compra anticipada como ponen solo 4 ventanitas para descambiarlas.... lo demás impresionanteeeeeeeeeeeeeee!!!
Por cierto Sil conoci a Voltech (Olaf) y su novia Karina que resulto que ya los conocia de una fiesta que nos pegamos en el Medusa una vez vaya coincidencia y encima con ellos iba un chico que conocia a mi novia asi que to en familia jajajajaa pero super majos.

Por cierto recuerdos d Mymind desde Montenegro que lenvie un mensa desde los Monegros jejejej que dice que akello es genial excepto los cubatas que ponen 0.000001cl de alcohol jajajjjja ya nos lo explicara bien a la vuelta jejeeje

besitosssssssssssssssss para todosssssss!!!

:evil: :evil: QUE ENVIDIA!!!!

Me hago mayor y aún sigo sin ir al Monegros!!!!
Casi conozco a toda la familya vOltech pero no a Olaf ni Carina!
La verdad es que el cartel es de lujo, pero entre el precio de las entradas, el polvo, el coñazo de la carretera y el xcalor... como que vence la pereza...

Me alegro que te lo pasaras GENIAL, ya te tocaba una fiestecilla!!! :twisted:

Siiiiiiiii ya me tocaba jejejeej ademas nos pusimos de to jajajja pero bueno eso ya te lo contare en privi que ahora ya toy mas despejao jajajajjajaja

muackk

No hay inconveniente que no tenga su antídoto:
- el precio de las entradas es el que es, pero este año te daban dos copas (de Bacardi, si no sólo una), una cervecita, y un bocadillo de cena (si lograbas encontrar dónde lo daban, claro). Cuántos findes no nos habremos gastado incluso más y ya se han perdido en la noche del olvido.
- el polvo: quienes verdaderamente lo sufren en silencio son los coches, porque el recinto del festival esta muy bien adaptado y todas las pistas/carpas tienen el suelo de cemento o de tarima. Ni punto de comparacion con lo que tuvimos que sufrir en el FestimadSur de este año.
- el viaje: lo mejor es ir en autobus en algun viaje organizado; puedes pribar en el festival lo que quieras y luego vas durmiendo en el viaje de vuelta. Por el noreste habia bastantes viajes organizados.
- el calor: aunque se supone que estabamos en un desierto, tampoco era tan extremo. En todo caso, sólo era realmente insoportable muy dentro de las carpas.

Por cierto, una pregunta a los que fueron: ¿visteis a DJ Rush en la Open Air a las 8:00? Era lo más cañero que he oido nunca y estaba hasra arriba de gente totalmente entregada.

De 8 a 9 yo estaba en la open como casi toda la noxe y le escuche un poco, luego ya me fui a ver al Cristian Varela.

El precio de la entrada yo la pago super agusto con el fieston que hay alli montado. Y lo que dices de este año cada año dan los mismo yo llevo tres años y siempre dan el bocata de cena, la cervecita y las copas de bacardi o copa de lo demas y claro tu regalito correspondiente de recuerdo, yo conforme!

Este año me gaste dentro 40 euros cuando en una noxe normal incluso de menos horas de 60 o 70 euros no baja.

Ah y lo mejor de todo fue que no nos sobro ni un monegrino ya que en un momento de inspiracion de nuestras neuronas jejeje decidimos entre todos los colegas juntar los que sobraban y compramos un par de camisetas que le regale a unos de mis hermanos que han operado hace pokillo!

En conclusión quien va vuelve ya me lo diras el año que viene Bambon

Pues yo también estuve en los monegros, y tengo una versión muy diferente de lo que pasó allí.
La verdad es que no lo he pasado peor en mi vida. La cola para las entradas de Internet era brutal, para empezar. Una vez dentro, no podías ir a bailar a ninguna de las pistas wapas ya que estaban petadas de gente. Cuando el calor empezaba a hacer mella pensamos en beber algo, y ahí es cuando descubrimos la opción de liarte a ostias para pedir una copa o morirte de sed. Lo más gracioso es que no te dejaban salir al parking hasta las 4 de la mañana, una norma sin sentido, para que? para que la gente consuma? Si no había barras suficientes para abastecer el millón de personas que había ahí dentro. Con lo cual, no podíamos bailar, no podíamos beber, y no podíamos salir. Estuvimos vagando por el recinto en una escena que me recordaba al barrio judío de la película "El Pianista".
Para colmo, al salir hacia el parking, sobre las 4, dos controles de la guardia civil que paraban a la gente que iba a pie.
Y cuando agarramos el coche para irnos al hotel otros 2 controles de alcoholemia o vete tu a saber, tocando cada vez más los webos.
Y luego dice la prensa que vaya fiestón. La próxima vez que vaya pienso agotarles todas las hojas de reclamaciones que tengan. Me parece un insulto a la fiesta la forma en la que nos han tratado a todos los que hemos ido allí, hasta me atrevería a decir que nos quieren exterminar con tanto "ahora no puedes salir", "ahora te jodes", "ahora te registro", "ahora soplas", etc, etc, etc...
Para que luego diga la prensa que fue "la gran fiesta". No se puede organizar algo de esa magnitud tan mal principalmente por la salud de las personas. Está claro que no han limitado el aforo y se han sacado 50 euros por barba, poniendo en grave peligro la seguridad de todos. A ver si la prensa por una vez en la vida cuenta la realidad tal y como es, no lo que les digan.

Partiendo de la base de que reconozco que este año se les ha debido de ir de las manos el tema con tanta afluencia, también hay que reconocer que para ir a festivales de este tipo hay que tener un mínimo de capacidad de sufrimiento.
Yo entré al recinto a las 18:00 y tardé menos de un minuto. Llevaba la entrada comprada en FNAC.
La única pista que yo ví realmente petada como para no poder entrar era la Open Air, pero si ibas por detrás había más hueco. Del resto, y yo estuve en todas, no había problemas para ponerte a una distancia prudencial de la mesa de mezclas. Incluso mejor no entrar más porque hacía mucho más calor.
El problema de la bebida dentro del recinto creo que estaba más en la escasez de camareros que de barras. Cada camarero tenía unos 3m de barra petada de gente y así es imposible. Supongo que habrán tomado buena nota. Yo lo bueno que tuve es que me tiré esperando media hora en la barra de la Open Air, pero mientras estaba escuchando a Jeff Mills...
Sobre los controles de alcoholemia y demás, pues es algo que toca los bowlins más de la cuenta, pero es lo que tiene este pseudo-estado policial en el que vivimos...

Pues nada, siento de verdad que te lo pasaras tan mal con la peazo fiesta que había. Quizá lo que me pase a mí es que tenía mi punto de referencia puesto en el FestimadSur de este año y por eso no he visto tantos inconvenientes en el Monegros.

LUxor,

En vez de esperar al año que viene y a las hojas de reclamación yo les pondría un mail ahora mismo y así te quitas la espinita.

En los de las entradas toy totalmente de acuerdo yo tambien me pase una media horita para pillar las entradas y la verdad qeu habia muxo peña para ir pidiendo cubatas pero yo como dice Bambon estuve toda la noxe en la open air y al final se estaba de lujo y eramos como 14 personas del mismo grupo y estabamos genial!
Otra cosa cada año siempre se ha puesto una hora de salida a partir de las 4 de la mañana. En teoria es porque hasta esa hora la gente todavia entra al recinto y despues ya sempieza a entrar y salir y es mas dificil controlar! Si no pregunta el caos que hubo en el Monegros 9 que hasta las 6 de la mañana todavia la gente estaba entrando por primera vez por caravanas, y demasiada gente!!!!! Eso si fue un caos!!! por eso esto años han mejorado y muxo!
Y yo pase como 6 veces delante de los controles de la guardia civil y en ninguno me pararon, ni a ninguna gente de mi grupo y te vuelvo a repetir que eramos unos 14 y bien cargaditos, no se que pintas tendreis vosotros para que os paren!!! Y bueno lo de los controles por carretera en 3 AÑOS todavia no nos han parado ni uno yo diria incluso que son demasiado permisivos y que no controlan na! A las 12 y media salia del recinto y las 14 estaba ya en casita deskansando!!

Yo como he dixo llevo tres años y cada año hay que saber buscarle sus truquillos al desierto, como que a partir de las 4 se vacia medio recinto y se puede pedir mejor, la cena a las 9 y pico la sirven de lujo... pero bueno cada uno sus gustos y el año que viene contra menos pos mejor estaremos jejejejeeej

saludosssssssss!!!

Pues mira que os voy a alegrar el día y todo, ya que leí en un periódico local que en Octubre está planeado hacer la sesión de invierno del Monegros Desert Festival, así que no tendreis que esperar tanto para volver a Auswitch.
Yo por mi parte ya he aprendido la lección y si vuelvo será a partir de las 4 de la mañana para no tener esa sensación de que me están reteniendo ahí dentro para hacer de bulto en la super foto para que luego digan que hay record de asistencia. Sigo pensando que nos han usado como ovejas.
Por cierto, nunca dije que me pararon a registrarme, tuvimos suerte como vosotros, pero qué pasará cuando nos toque, eso también hay que asumirlo.

Luxor said:
Pues mira que os voy a alegrar el día y todo, ya que leí en un periódico local que en Octubre está planeado hacer la sesión de invierno del Monegros Desert Festival, así que no tendreis que esperar tanto para volver a Auswitch.
Yo por mi parte ya he aprendido la lección y si vuelvo será a partir de las 4 de la mañana para no tener esa sensación de que me están reteniendo ahí dentro para hacer de bulto en la super foto para que luego digan que hay record de asistencia. Sigo pensando que nos han usado como ovejas.
Por cierto, nunca dije que me pararon a registrarme, tuvimos suerte como vosotros, pero qué pasará cuando nos toque, eso también hay que asumirlo.

Luxor, que para ti fuera una mala experiencia y lo pasaras mal lo entendemos, pero hablando de MOnegros como de Auswitch creo que es pasarse un poquito, más que nada que si hay miembros del foro que les gusta y lo disfrutan (y sabemos del cierto que los hay) pueden molestarse ;)

Yo nunca he organizado un festival y no sé exactamente el por qué de la norma de no poder salir hasta tal hora. Supongo que será por temas de seguridad y de organización (esperar a que ya no haya gente entrando para que se pueda salir y entrar).
De todas formas, no te prohibían salir, ya que se podía salir libremente, lo único es que tenías que pagar para volver a entrar... ;) Yo cuando voy al futbol o al cine o viajo en metro, tampoco puedo entrar y salir sin volver a pagar....
Yo por lo menos no me sentí oveja en ningún momento. Todo lo contrario, les doy las gracias a la organización porque con su festival me lo hicieron pasar muy bien... :P :P

Por cierto, a mí me pareció ver un cartel en una puerta dentro del Beach Club, hacia el Open Air, donde anunciaban la edición de invierno, y creo recordar que había algún DJ famosillo.

Back