Hola,
En agosto voy a Ibiza y necesito alquilar un coche. Cuanto mas barato mejor. Sería para recoger en el aeropuerto nada mas aterrizar. ¿Que empresa me recomendais que sea la mas barata?
Graciaaaaaaaas
si no me equivoco es necesario llevar una tarjeta de crédito para poder alquilar el coche...ojito que luego vienen los lamentos y te quedas sin coche
Concretamente una VISA, si no...... no hay VISA, no hay Coche...
![]()
Chicos, pagador y conductor no tienen que ser obligatoriamente los mismos no? Lo digo por pagar dos coches con la misma visa y poner a conductores distintos.
Concretamente una VISA, si no...... no hay VISA, no hay Coche...
![]()
no jodas? master card no?
si, mastercard tambien se aceptan, pero tiene que ser de credito...
mira te explico..
lo que importa es que sea de crédito, es decir, que te de dinero aunque no lo tengas...
Si tienes una Master Card - 4B no te la pillaran, pero si tienes una Master Card a secas si.
Si teines una Visa - Electro no la pillaran pero Visa a secas si.
Y ojo... depende de que banco, normalmente las Mastercards (a sekas) son solo de crédito, peeero por ejemplo yo en el Banco popular tengo la Mastercard a sekas y es de débito, pero en donde los alquileres de cohces, si no lo dices, te la cojen y te la pasan sin problemas... (siempre k haya dienro en la cuenta claro)
Una duda mas que tengo:
Es que es la primera vez que alquilo un coche y no se si es que soy tonta o que me pasa.
En las condiciones de alquiler del coche pone:
"No está incluido: Gasolina, el coche se entrega lleno. De 1 a 10 días se puede devolver lleno, para alquileres de 11 días o más debe devolverse vacío."
Yo lo voy a alquilar 6 dias. ¿Significa eso que lo puedo devolver con el deposito vacio y no pasa nada?. Esos eurillos que me ahorraria.
Saludetes