Alquiler de coche

Sarita1

New Member
Hola,
En agosto voy a Ibiza y necesito alquilar un coche. Cuanto mas barato mejor. Sería para recoger en el aeropuerto nada mas aterrizar. ¿Que empresa me recomendais que sea la mas barata?

Graciaaaaaaaas

Yo estos openings he alquilado 6 días con Hiper Rent a Car y los precios estan muy bien, con el todo riesgo incluido.

Te recogen en el parking del aeropuerto, te llevan a las instalaciones, pagas, te dan el coche y luego lo devuelves directamente en el parking del aeropuerto y listo.

Lo hice mediante : http://www.doyouspain.com/alquiler-coches/alquiler-de-coches-ibiza.htm

El coche era un Punto con 1200 km.

Mira y compara o si alguien sabe de alguna otra.

;)

yo he alquilado un coche del 16 al 22 de julio tambien en Hiper Rent a Car y nos sale por 149e.
Lo he pillado a traves de www.mondialautos.com míratelo esta bastante bien.
Esta con seguro a todo riesgo sin franquicia i km ilimitado

Hola,
En agosto voy a Ibiza y necesito alquilar un coche. Cuanto mas barato mejor. Sería para recoger en el aeropuerto nada mas aterrizar. ¿Que empresa me recomendais que sea la mas barata?

Graciaaaaaaaas

Sarita,

Antes de preguntar nada te agradecería que usaras la opción buscar que hay en la barra azul superior. El 99,9% de las cosas ya se ha preguntado - respondido unas cuantas veces, por lo que por consideración hacia el servidor y los usuarios regulares mirar antes se agradecerá un montón. ;)

si no me equivoco es necesario llevar una tarjeta de crédito para poder alquilar el coche...ojito que luego vienen los lamentos y te quedas sin coche

si no me equivoco es necesario llevar una tarjeta de crédito para poder alquilar el coche...ojito que luego vienen los lamentos y te quedas sin coche

Concretamente una VISA, si no...... no hay VISA, no hay Coche...

:(

Chicos, pagador y conductor no tienen que ser obligatoriamente los mismos no? Lo digo por pagar dos coches con la misma visa y poner a conductores distintos.

Concretamente una VISA, si no...... no hay VISA, no hay Coche...

:(

Cierto, pero puedes pagar en efectivo, lo unico para lo que queiren la VISA esa para la fianza, en caso de que robes el coche y vayas desde ibiza hasta madrid por encima del mar!

no jodas? master card no?

si, mastercard tambien se aceptan, pero tiene que ser de credito...

mira te explico..

lo que importa es que sea de crédito, es decir, que te de dinero aunque no lo tengas...

Si tienes una Master Card - 4B no te la pillaran, pero si tienes una Master Card a secas si.

Si teines una Visa - Electro no la pillaran pero Visa a secas si.

Y ojo... depende de que banco, normalmente las Mastercards (a sekas) son solo de crédito, peeero por ejemplo yo en el Banco popular tengo la Mastercard a sekas y es de débito, pero en donde los alquileres de cohces, si no lo dices, te la cojen y te la pasan sin problemas... (siempre k haya dienro en la cuenta claro)

si, mastercard tambien se aceptan, pero tiene que ser de credito...

mira te explico..

lo que importa es que sea de crédito, es decir, que te de dinero aunque no lo tengas...

Si tienes una Master Card - 4B no te la pillaran, pero si tienes una Master Card a secas si.

Si teines una Visa - Electro no la pillaran pero Visa a secas si.

Y ojo... depende de que banco, normalmente las Mastercards (a sekas) son solo de crédito, peeero por ejemplo yo en el Banco popular tengo la Mastercard a sekas y es de débito, pero en donde los alquileres de cohces, si no lo dices, te la cojen y te la pasan sin problemas... (siempre k haya dienro en la cuenta claro)

exácto, yo creo en que se fijan en si los números de la tarjeta están en relieve o no... la primera vez que alguilé un coche me puse como unos zorros xq no me habían dicho nada o yo que se la letra pequeña en internet no suelo leérmela jeje. Yo tengo una master card de débito pero con los números en relieve...ésta colaría no?

Menos mal que me lo habeis dicho porque no tenia ni idea. Y quien no tenga tarjeta de credito como puede alquilar el coche?. Supongo que podrás dejar dinero en metalico como fianza que te devuelven cuando dejas el coche, ¿no?

A mi una vez me dejaban pagar con una de débito pero dejando una fianza de más de 400€... al final pagué con una de crédito por si las moscas... pero se pueden poner tontos y no cogerte la de débito, ya que suelen ser bastante explícitos en ese aspecto en las condiciones del contrato...

Una duda mas que tengo:

Es que es la primera vez que alquilo un coche y no se si es que soy tonta o que me pasa.

En las condiciones de alquiler del coche pone:

"No está incluido: Gasolina, el coche se entrega lleno. De 1 a 10 días se puede devolver lleno, para alquileres de 11 días o más debe devolverse vacío."

Yo lo voy a alquilar 6 dias. ¿Significa eso que lo puedo devolver con el deposito vacio y no pasa nada?. Esos eurillos que me ahorraria.

Saludetes

Lo mejor que puedes hacer es aclararlo en el momento en el que lo recojas, pero me da a mi que lo tendras que devolver tal y como te lo hayan dado...

Una duda mas que tengo:

Es que es la primera vez que alquilo un coche y no se si es que soy tonta o que me pasa.

En las condiciones de alquiler del coche pone:

"No está incluido: Gasolina, el coche se entrega lleno. De 1 a 10 días se puede devolver lleno, para alquileres de 11 días o más debe devolverse vacío."

Yo lo voy a alquilar 6 dias. ¿Significa eso que lo puedo devolver con el deposito vacio y no pasa nada?. Esos eurillos que me ahorraria.

Saludetes

Yo no he alquilado en ibiza pero en la península si y siempre he tenido que devolver el coche con el depósito lleno (tal y como lo recogí como bien ha dicho bambon)

Back