LA MALETA!!! La que es grande es la maleta que yo no soy pequeña...creo que soy un poco estándar, aunque esto es discutible, eh...jajaja.
Yo lo discuto!!! La maleta no parece tan grande...

LA MALETA!!! La que es grande es la maleta que yo no soy pequeña...creo que soy un poco estándar, aunque esto es discutible, eh...jajaja.
Yo lo discuto!!! La maleta no parece tan grande...![]()
Jajaja. Os juro que la maleta era enorme y encima tenía una cremallera que se abría para tener más espacio. En el aeropuerto, en la cinta transportadora, la gente ,al ver la maleta fucsia y tan grande, no paraba de señalarla y reirse...
Hay que decir que despues de llevarse tanta ropa no utilizó ni la mitad.![]()
pues las mias son rigidas (Roncato) amarillo fosforito con los cierres y el asa celeste, una que me llega mas arriba de la cintura y la otra un tamaño menos (para guardarlas caben una dentro de la otra)... o sea, que imaginate lo controladas que las tengo cuando las llevan en los carritos del handling o cuando salen por la cinta...Jajaja. Os juro que la maleta era enorme y encima tenía una cremallera que se abría para tener más espacio. En el aeropuerto, en la cinta transportadora, la gente ,al ver la maleta fucsia y tan grande, no paraba de señalarla y reirse...
Hay que decir que despues de llevarse tanta ropa no utilizó ni la mitad.![]()
pues las mias son rigidas (Roncato) amarillo fosforito con los cierres y el asa celeste, una que me llega mas arriba de la cintura y la otra un tamaño menos (para guardarlas caben una dentro de la otra)... o sea, que imaginate lo controladas que las tengo cuando las llevan en los carritos del handling o cuando salen por la cinta...
pos no sera porque nos pille lejos... la proxima vez que suba a la capi me la cojo y pruebas...Pues tu maleta también debe de ser grande...Quieres que probemos a ver si me puedo meter dentro?? jajaja.
pos no sera porque nos pille lejos... la proxima vez que suba a la capi me la cojo y pruebas...![]()
no fotes! d'on?Tranquilo que te pillo aún mas cerca, no vivo en Valencia sino en un pueblo a 20 minutos de Alzira...que también soy de la Ribera Alta,eh.8)
no fotes! d'on?
si, me suena a Penelope Valencia, Gabriel Segui Peleteros... me equivoco?Jajaja. LLombai, Catadau o Alfarp te suena de algo???8)
jajajaja!!! otro punto menos en mi carnet de diva!!!!Montse tanto maletong y el último día usando el bikini como braga porque no tenias mas bragas.....![]()
como dijo alguien por ahi... LOLazoMontse tanto maletong y el último día usando el bikini como braga porque no tenias mas bragas.....![]()