al final...maletong!!!

Yo lo discuto!!! La maleta no parece tan grande... :lol:

Jajaja. Os juro que la maleta era enorme y encima tenía una cremallera que se abría para tener más espacio. En el aeropuerto, en la cinta transportadora, la gente ,al ver la maleta fucsia y tan grande, no paraba de señalarla y reirse...
Hay que decir que despues de llevarse tanta ropa no utilizó ni la mitad.:lol:

Jajaja. Os juro que la maleta era enorme y encima tenía una cremallera que se abría para tener más espacio. En el aeropuerto, en la cinta transportadora, la gente ,al ver la maleta fucsia y tan grande, no paraba de señalarla y reirse...

Ye te dije yo que la maleta no parecía tan grande...

pues las mias son rigidas (Roncato) amarillo fosforito con los cierres y el asa celeste, una que me llega mas arriba de la cintura y la otra un tamaño menos (para guardarlas caben una dentro de la otra)... o sea, que imaginate lo controladas que las tengo cuando las llevan en los carritos del handling o cuando salen por la cinta...

pues las mias son rigidas (Roncato) amarillo fosforito con los cierres y el asa celeste, una que me llega mas arriba de la cintura y la otra un tamaño menos (para guardarlas caben una dentro de la otra)... o sea, que imaginate lo controladas que las tengo cuando las llevan en los carritos del handling o cuando salen por la cinta...

Pues tu maleta también debe de ser grande...Quieres que probemos a ver si me puedo meter dentro?? jajaja.

pos no sera porque nos pille lejos... la proxima vez que suba a la capi me la cojo y pruebas... :lol:

Tranquilo que te pillo aún mas cerca, no vivo en Valencia sino en un pueblo a 20 minutos de Alzira...que también soy de la Ribera Alta,eh.8)

Back