al final... ARRASAMOS!!!

Montse

New Member
Titis este fibde en Bcn la hemos liado guay del paraguay:lol:

Viernes: copas en casa, cenita a base de ibericos de restaurante, copas en el Ambar, bailoteo en Catwalk y... final de fiesta en Merci
(al tanto Mof ga-ga!!!) hasta las 10! No esta nada pero que nada mal eh!:D

Titis este finde en Bcn la hemos liado guay del paraguay:lol:

Viernes: copas en casa, cenita a base de ibericos de restaurante, copas en el Ambar, bailoteo en Catwalk y... final de fiesta en Merci

Ahora tengo los pies y piernas taaaaaan cansados...

Titis este fibde en Bcn la hemos liado guay del paraguay:lol:

Walaaaaaaaaaaa!!!!!! Soys realmente unos campeones ehhhhhh!!!!! Que tal estubo el merci esta vez???? xDDDDDDD

Pero que bieeeeeen os lo montaaaaaaais!!!! Si el finde q viene salis avisarme y aunke sea os saludo en algun pub o donde esteis eh?? Q tengo imaginacion, pero TANTA como para poneros cara y "vida" a cada uno/a...
Jajajaja!!!

Me alegro de q esteis disfrutando del finde... Yo lo llevo un poco mal, q estoy pachucha... Tanto sol, tanta fruta y tanta agua fria... mi cuerpo pide clemencia (parezco un trapillo, de veras q estoy hecha apuaj!)

Por cierto... me chivo de que Oswill NO IBA A SALIR y anoche a las 3h de la mañana estaba x ahi de cervecitas y mandandome mensajes... :lol:
Si es q al final la cosa se lia... jajaja

Besitosssss

Walaaaaaaaaaaa!!!!!! Soys realmente unos campeones ehhhhhh!!!!! Que tal estubo el merci esta vez???? xDDDDDDD

Yo encantada ya con Merci!!!! Habia gente, no a tope pero guay para bailar, sólo entrar me subi a la tamarima con Ava, la música... ESPECTACULAR, que musicon más guay! Subidones muy xulos, y las burbujitas y el confeti hicieron un momento muy especial!

Encima la compañia... Genial! todos bailando! Risu, mikkak, sergi, ava todos locos...Me chivo que mymind... SE RAJO y no vino!!!:spank::spank:

Lo malo es que tu no estabas!:cry:;)

Pero que bieeeeeen os lo montaaaaaaais!!!! Si el finde q viene salis avisarme y aunke sea os saludo en algun pub o donde esteis eh?? Q tengo imaginacion, pero TANTA como para poneros cara y "vida" a cada uno/a...
Jajajaja!!!

Me alegro de q esteis disfrutando del finde... Yo lo llevo un poco mal, q estoy pachucha... Tanto sol, tanta fruta y tanta agua fria... mi cuerpo pide clemencia (parezco un trapillo, de veras q estoy hecha apuaj!)

Por cierto... me chivo de que Oswill NO IBA A SALIR y anoche a las 3h de la mañana estaba x ahi de cervecitas y mandandome mensajes... :lol:
Si es q al final la cosa se lia... jajaja

Besitosssss

mandame un privi con tu telf. No se que haremos el finde pero si estoy por bcn... nos tomamos algo juntas!;)

Yo encantada ya con Merci!!!! Habia gente, no a tope pero guay para bailar, sólo entrar me subi a la tamarima con Ava, la música... ESPECTACULAR, que musicon más guay! Subidones muy xulos, y las burbujitas y el confeti hicieron un momento muy especial!

Encima la compañia... Genial! todos bailando! Risu, mikkak, sergi, ava todos locos...Me chivo que mymind... SE RAJO y no vino!!!:spank::spank:

Yepa yepaahhh !!

Este finde ha sido la ostia, pese a mi incombustibilidad, hoy ya me doy por satisfecho y saldré de tranqui a la fiesta de un pueblo, que toca Toni Manero y tomaremos unas cervecitas con los amiguetes TRANQUILAMENTE !!

Yo siempre digo que de menos a más, y anoche fue LO MÁS !!!!

Estos findes hay que organizarlos mucho mejor y repetir un domingo Merçi con playa y paella !!

8)

Madre mia como la liais, yo stoy mayor para vosotros jajajajajajajaa Me encantó veros a todos.

besoteeeeeeeeeesss

Yo encantada ya con Merci!!!!

8O8O:lol::lol::lol:

Habia gente, no a tope pero guay para bailar, sólo entrar me subi a la tamarima con Ava, la música... ESPECTACULAR, que musicon más guay! Subidones muy xulos, y las burbujitas y el confeti hicieron un momento muy especial!

Uala!!! Tays completamente desatados/das!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

:evil: :spank::spank::spank:

:cry::cry::lol::lol: Bueno a ver si algun dia de estos nos juntamos y la liamos gorda!!! Yo esta noche ire a la madame un ratillo, a bailar un poco de matinée y a pensar en los cierres de este año (para no acordarme que ya se me estan acabando las vacaciones) xDDDDDDDDDD

Si bueno, como dijo soleil salí el viernes de cervecitas y a eso de las 5 de la mñana conocimos a unos maños, buen rollo por doquier. Total que el sábado por la mañana me fui a zaragoza y hace escasos minutos acabo de llegar.

Y yo que tenía pensado un finde tranquilo.

Un poco más y me subo a barna (he de reconocer que por momentos me paso la idea por la mente...)

Back