Titis este finde en Bcn la hemos liado guay del paraguay
Viernes: copas en casa, cenita a base de ibericos de restaurante, copas en el Ambar, bailoteo en Catwalk y... final de fiesta en Merci
(al tanto Mof ga-ga!!!) hasta las 10! No esta nada pero que nada mal eh!![]()
Titis este fibde en Bcn la hemos liado guay del paraguay
Viernes: copas en casa, cenita a base de ibericos de restaurante, copas en el Ambar, bailoteo en Catwalk y... final de fiesta en Merci
(al tanto Mof ga-ga!!!) hasta las 10! No esta nada pero que nada mal eh!![]()
Walaaaaaaaaaaa!!!!!! Soys realmente unos campeones ehhhhhh!!!!! Que tal estubo el merci esta vez???? xDDDDDDD
Pero que bieeeeeen os lo montaaaaaaais!!!! Si el finde q viene salis avisarme y aunke sea os saludo en algun pub o donde esteis eh?? Q tengo imaginacion, pero TANTA como para poneros cara y "vida" a cada uno/a...
Jajajaja!!!
Me alegro de q esteis disfrutando del finde... Yo lo llevo un poco mal, q estoy pachucha... Tanto sol, tanta fruta y tanta agua fria... mi cuerpo pide clemencia (parezco un trapillo, de veras q estoy hecha apuaj!)
Por cierto... me chivo de que Oswill NO IBA A SALIR y anoche a las 3h de la mañana estaba x ahi de cervecitas y mandandome mensajes...
Si es q al final la cosa se lia... jajaja
Besitosssss
Yo encantada ya con Merci!!!! Habia gente, no a tope pero guay para bailar, sólo entrar me subi a la tamarima con Ava, la música... ESPECTACULAR, que musicon más guay! Subidones muy xulos, y las burbujitas y el confeti hicieron un momento muy especial!
Encima la compañia... Genial! todos bailando! Risu, mikkak, sergi, ava todos locos...Me chivo que mymind... SE RAJO y no vino!!!
Lo malo es que tu no estabas!![]()
Yo encantada ya con Merci!!!!
Habia gente, no a tope pero guay para bailar, sólo entrar me subi a la tamarima con Ava, la música... ESPECTACULAR, que musicon más guay! Subidones muy xulos, y las burbujitas y el confeti hicieron un momento muy especial!
Encima la compañia... Genial! todos bailando! Risu, mikkak, sergi, ava todos locos...Me chivo que mymind... SE RAJO y no vino!!!![]()
Lo malo es que tu no estabas!![]()
Estos findes hay que organizarlos mucho mejor y repetir un domingo Merçi con playa y paella !!