5504 MYMIND: Me aburro también, te vienes a hacer unas cañas por las ramblas?
mikkak!!!!!!!! tas por aki?????
Siii avanzan.
Mañana tengo k llamar a lo del coche para confirmar k lo de la reserva k hice por internet es de verdad ya que no he pagado nada en ningun sitio y me parece extraño k me guarden un coche asi porque si en plena temporada alta...
y los billetes os compra mañana un amigo mio al final... nos salen por 230€ ero es k hemos esperado demasiado..
y la ruta, bueno poco a poco voy haciendo la ruta, pero faltan muchos Djs por ponerse en la lista, lo k tengo claro es k :
el primer sabado iermos a privilege y el domigno al WLS.
el lunes nos levantaremos para ir al DC10 y luego iremos al manumission (intentare convencer de k vayamos al roger sanchez pero no se si ire el primero o el segundo lunes) y luego al after el martes por la mañana del manumission carry on.
luego el miercoles cojemos el coche y ahi ya vida libre... seguro k voy al after del sabado del matinee y lo hare completito y a ver si puedo ir tb al after de la troya... el resto playas, playas, kumharas k kiero conocerlo, y el norte y calitas
hombre, lo del after eso todo un GRAN "depende".... a ti no te daria buen rollito levantarte el miercoles por la mañana... sobre las 10, darte un duchazo e irte al in bed with space... k es todo en la terraza, con una piba cantando en directo, la barbara tucker, la gente super animada, rollo fiesta de playa, asi musiquita, pedirte un whisky o un cubatita, o una fanta o lo kieres, y estar un rato ahi bailoetando ? no se... a mi eso me da un feeling