Aburrimientoooooooo

MyMinD

New Member
Me aburro en el curro, tengo faena pero no ganas de hacerla...Alguien en mi misma situación..envia SMS al 5504 con la palabra + MYMIND xD muaaa

Hoooola guapu!

pos a mi la verdad no me da tiempo a aburrirme, la gente de mi curro esta toda en la feria nueva del gran via dos que es el SIL(salon internacional de la logistica) y tenemos un stand alli y un almacen inteligente, asi que toy solo aki en la oficina pegandome un curro de la ostia!

Pero bueno sobreviviréeee!!! jejej

besussss

Yo pasando calorrrrrrr.....suerte q cuando plegue me voy a BCN jijijijiji al final me adoptareissssssss jajaja

jajajajaj!!!

clarooooo como mañana tienes libre hoy puedes acostarte a las tantas!!! yo me aburro mazooooo joooo... esta noche me vere los increibles k me lo he traido en mi ipod y me lo he pasado al ordena!!! jur jur!

jajjajjaaj, sí eso es lo q seguramente haré!!!, pero sin pasarme. Espero q el trabajo te sea muy muy leve!!!!
Cómo van tus palnes para Ibiza, avanzan?

Siii avanzan.

Mañana tengo k llamar a lo del coche para confirmar k lo de la reserva k hice por internet es de verdad ya que no he pagado nada en ningun sitio y me parece extraño k me guarden un coche asi porque si en plena temporada alta...

y los billetes os compra mañana un amigo mio al final... nos salen por 230€ ero es k hemos esperado demasiado..

y la ruta, bueno poco a poco voy haciendo la ruta, pero faltan muchos Djs por ponerse en la lista, lo k tengo claro es k :

el primer sabado iermos a privilege y el domigno al WLS.

el lunes nos levantaremos para ir al DC10 y luego iremos al manumission (intentare convencer de k vayamos al roger sanchez pero no se si ire el primero o el segundo lunes) y luego al after el martes por la mañana del manumission carry on.

luego el miercoles cojemos el coche y ahi ya vida libre... seguro k voy al after del sabado del matinee y lo hare completito y a ver si puedo ir tb al after de la troya... el resto playas, playas, kumharas k kiero conocerlo, y el norte y calitas

Siii avanzan.

Mañana tengo k llamar a lo del coche para confirmar k lo de la reserva k hice por internet es de verdad ya que no he pagado nada en ningun sitio y me parece extraño k me guarden un coche asi porque si en plena temporada alta...

y los billetes os compra mañana un amigo mio al final... nos salen por 230€ ero es k hemos esperado demasiado..

y la ruta, bueno poco a poco voy haciendo la ruta, pero faltan muchos Djs por ponerse en la lista, lo k tengo claro es k :

el primer sabado iermos a privilege y el domigno al WLS.

el lunes nos levantaremos para ir al DC10 y luego iremos al manumission (intentare convencer de k vayamos al roger sanchez pero no se si ire el primero o el segundo lunes) y luego al after el martes por la mañana del manumission carry on.

luego el miercoles cojemos el coche y ahi ya vida libre... seguro k voy al after del sabado del matinee y lo hare completito y a ver si puedo ir tb al after de la troya... el resto playas, playas, kumharas k kiero conocerlo, y el norte y calitas

Jo cuantos planes!!! tb tienes muchos días. En mis planes no esta ir a ningún after, no he ido nunca a ninguno, no se, nunca lo he probado, asocio la marcha a la noche , no se, seré una antigua o será q no lo he hecho nunca, jejje. La únicas marchas de día pues las fiesta como Sant Joan en Menorca q transcurre de día y de noche, las fiestas de Sant Agustí en felanitx, q es una pasada y tb es de día.
Tal vez, algún día, vte tú a saber!!!!

Por cierto si no te va bien la reserva prueba con una casa de coches q recomendaba un chico del foro q se llama Tony , tiene una página personal y recomendaba una, un amigo estuvo mirando y tb era super barata.

en teoria ya tengo reservado el coche, mañana llamare a ver si la reserva es oficial y para decir de hacer un pago inicial para asegurarme la reserva..

hombre, lo del after eso todo un GRAN "depende".... a ti no te daria buen rollito levantarte el miercoles por la mañana... sobre las 10, darte un duchazo e irte al in bed with space... k es todo en la terraza, con una piba cantando en directo, la barbara tucker, la gente super animada, rollo fiesta de playa, asi musiquita, pedirte un whisky o un cubatita, o una fanta o lo kieres, y estar un rato ahi bailoetando ? no se... a mi eso me da un feeling! ;)

hombre, lo del after eso todo un GRAN "depende".... a ti no te daria buen rollito levantarte el miercoles por la mañana... sobre las 10, darte un duchazo e irte al in bed with space... k es todo en la terraza, con una piba cantando en directo, la barbara tucker, la gente super animada, rollo fiesta de playa, asi musiquita, pedirte un whisky o un cubatita, o una fanta o lo kieres, y estar un rato ahi bailoetando ? no se... a mi eso me da un feeling

Hombre mirado así, casí como q sí!!! pero es q cuando oigo after asocio, salir de la discoteca por la mañana y en vez de irte a dormir irte a otra q es el after, jejje :D y eso pues no, yo cómo mucho me voy a desayunar, pero mi cuerpecito no puede másssssssss

no claro, es un after after, pero aki en madrid cada vez se estila mas el ir al after directaemnte, acostarte pronto y levantarte para ir al after,,, tb suena un poco cutre pero bueno... prefiero ya eso k no el machacon...

mira yo antes era de los k decia k el space en madrid, no era space si no se empalma y dije k era imposible k yo fuera recien levantado. pues el año pasado empece a hacerlo porque estaba siguiendo un entrenamiento muy estricto y dije, no no, osea, si voy de empalme destruyo todo el entrenamiento asi k un dia me levante y fui, mis amigos habian empalmao,,, y es raro ver toda la peña alli ya con su coloconcete y tu tan fresco, pero claro, me lo pase al final pipa, me acostumbre y mira ahora casi siempre k voy al space me levanto... suelo hacerlo asi cuando he planeado el ir de antemano, ahora siempre hay alguna vez k estoy pasandomelo tan bien k digo, voy de empalme pork kiero mas fiesta! ;)

de hecho un amigo mio k se fue a vivir a canada vuelve ahora y lo k me dice el.... lo siento fabi pero yo saldre el sabado oprque ya sabes k va en contra de mi religion levantarme por la mañana para ir a space!
ajajja claro el pobre no esta acostumbrado a eso, pork dice, levantarme pa ir a space? pa eso ya no voy... jajaja...

Makki! Pues aki la gente tb cada vez lo hace mas...Levantarse e ir al Merci o Souvenir + lokotron etc etc....jaja aki ya se ha consolidado casi casi mas salir el domingo q el sabado noche...La verdad es q el panorama un sabado noche en BCN es pesimo, en canvio un domingo....esta genial...Lastima q el lunes se curre :( Yo es q hace mucho q no voy d after...ya volveré ya!

Back