ABURRIDO!

Makkinero

New Member
Hola chicos...

donde estan mis niños y niñas hoy???

No ha habido casi ni un post ni nada hoy... o habeis estado todos muy liados o no habeis tenido ordenador delante... claro yo me he mueto de aburrimiento esta tarde, nas k contestar... ;)

Y me keda hasta las 23.00 aun. pero weno...

besitos a todos mis wapos y wapas

cuCú! ola olaaa! pues si yo he tenido un dia durilloo.....mucho curroo por la mañana...mucho estudio por la tarde...y el pc de casa q tiene un virus y me esta tocando al poll...jejeje Aver si mañana tengo mejor dia...Nanitttttttttttttttttt

Yo ayer tambien fui de culo todo el dia y no pude conectarme muxo.

Mymind que te pasa en el ordenador yo la semana pasada tanto en el del curro como en el de casa me entro un troyano y me cague en to pero bueno lo pude solucionar. A mi me pasaba que me iba lento el ordenador y era porque el troyano este me comia muxa cpu y no me dejaba hacer na, actualice el window update y luego lo elimine de la pantalla que te sale cuando le das control Alt suprimir en lo de tareas del ordenador y solucionado. Si te pasa lo mismo prueba con eso jejje ta luekk!

Hola!

La verdad es que yo liadisima y además un poco jodida por unos temas personales con la justicia :(
Aunque creo que todo va a ir bien, he estado durante dos semanas bastante nerviosa, estresada y decaidilla pero bueno la suerte ya está echada y solo me queda esperar a ver que pasa. Ya os contaré...

Además en el curro estoy hasta arriba porque el viernes tengo que presentar un proyecto enorme para el 2005 y una persona de mi equipo se va de la empresa y otra está enferma con lo que tengo que hacer yo todo. Encima llego esta mañana a la oficina y me cae un broncazo de mi jefe sin tener yo la culpa (luego me ha pedido perdón) ;) Como diría mi abuela: "Al final ni agradecido ni pagado"

Bueno, ya me he desahogado un poquillo con vosotros. GRACIAS!
Besitos y qué paséis un buen día!

Hola niños...

Pos yo dias aburridos, aunque ayer por la noche descubri un error en el sistema que a la hora de procesar unos ficheros en no funcionaba correcatemtne y se supone k el martes k viene se publicaba en producción, y claro, me tire hasta las tantas en mi curro averiguando que pasaba... debería haber salido a las 23.00 y sali a las 3.00 epro por lo menos hoy he lelgado con la satisfacción de que habia servido pa algo y que se ha solucionado... mi jefe me ha dicho en coña y todo te mereces un dia libre,,, bueno mi jefe, mi coordinador, pork mi jefe el hijo puta no regala ni una sonrisa...

kart... pos ya tuviste suerte pork los troyanos no se suelen borrar con esa facilidad, porque el proceso que te sale en el administrador de procesos es solo eso, el proceso, pero cuando sueles arrancar el ordenador vuelve a "resucitar". ademas los troyanos suelen meterse en el registro de sistema de donde lo tienes k eliminar, porque ahi es donde se arranca cada vez que encinedes el ordenador.

tb hay una forma muy facil para bajar los rcursos de sistema, para k no chupen tanto los procesos ye s ir a Inicio - ejecutar y pones msconfig, si tienes windows XP claro, ahi te saldra una ventanita con una pestaña k se llama inicio yv eras todos los procesos que se arrancan cuando inicias el ordenador. Ahi ves mirando lo k no kieres k se ejecute y asi al arrankar tb te ira mas rapido..

Por cierto, Silvi, que tal te fue con el emule y el soulseek, he estado mriando pro ahi y lo k te puse, en teoria si se puede, tanto el emule como el soulseek con el mac. bueno el emule no, el edonkey. y el soulseek se llama nicotine o algo asi...

mañana tengo un curso asi k bueno, entrare atnes y saldre antes, de 12-20 asi k guai.. y con ganas de k se acabe ya la semana que el sabado me voy de marchuki con mis compis del curro! despiporre! aunk rollo sanote, k no es plan desfasar delante de ellos ;)

muakassss

Eoooooooooooooo!

Makki, soy una desagradessia! Tengo todos los links en casita listos para bajarmelos y mirarmelos y no te he dicho ná de ná :oops:
Estamos intentando vender un piso de mis suegros, si lo hacemos nos llevamos un pico y ahora en casa en vez de bajarme cositas me subo anuncios de pisos, jaja!

Pues yo estoy con mucho curro, me ronda un gripazo y no veo la hora de llegar a mi casa y meterme bajo la colcha con el gato, pero me temo que me tocará alguna hora extra.

Mira, ya se oyen a los escoceses cantar camino del camp nou... pero si faltan tres horas! son unos exagerados :lol: :lol:

ah k hay partido hoy... si es k no me entero de nas del futbol....

hoy he visto el tenis, perder a españa ante francia, k palizon le ha dado la Dechy a la otra no se como se llama ;) pobreta!

trankila, ya me diras si te fu ncionan los links... y te paso temazos ;)

Back