Hola niños...
Pos yo dias aburridos, aunque ayer por la noche descubri un error en el sistema que a la hora de procesar unos ficheros en no funcionaba correcatemtne y se supone k el martes k viene se publicaba en producción, y claro, me tire hasta las tantas en mi curro averiguando que pasaba... debería haber salido a las 23.00 y sali a las 3.00 epro por lo menos hoy he lelgado con la satisfacción de que habia servido pa algo y que se ha solucionado... mi jefe me ha dicho en coña y todo te mereces un dia libre,,, bueno mi jefe, mi coordinador, pork mi jefe el hijo puta no regala ni una sonrisa...
kart... pos ya tuviste suerte pork los troyanos no se suelen borrar con esa facilidad, porque el proceso que te sale en el administrador de procesos es solo eso, el proceso, pero cuando sueles arrancar el ordenador vuelve a "resucitar". ademas los troyanos suelen meterse en el registro de sistema de donde lo tienes k eliminar, porque ahi es donde se arranca cada vez que encinedes el ordenador.
tb hay una forma muy facil para bajar los rcursos de sistema, para k no chupen tanto los procesos ye s ir a Inicio - ejecutar y pones msconfig, si tienes windows XP claro, ahi te saldra una ventanita con una pestaña k se llama inicio yv eras todos los procesos que se arrancan cuando inicias el ordenador. Ahi ves mirando lo k no kieres k se ejecute y asi al arrankar tb te ira mas rapido..
Por cierto, Silvi, que tal te fue con el emule y el soulseek, he estado mriando pro ahi y lo k te puse, en teoria si se puede, tanto el emule como el soulseek con el mac. bueno el emule no, el edonkey. y el soulseek se llama nicotine o algo asi...
mañana tengo un curso asi k bueno, entrare atnes y saldre antes, de 12-20 asi k guai.. y con ganas de k se acabe ya la semana que el sabado me voy de marchuki con mis compis del curro! despiporre! aunk rollo sanote, k no es plan desfasar delante de ellos
muakassss