A los de Madrid...

silvia

New Member
... mucha paciencia con el bodorrio y sino, todos a la calle y a gritar:
Vivan los novios!!! 8O
Vivan los Reyes de Oriente!!! :lol:
Viva la resistencia iraquí!!! :lol:

Aderezado todo con banderitas de la República 8O :lol: :lol:

(Lo siento chicos, no he podido contenerme ;) )

Estamos de la boda real hasta la coronilla! Nunca mejor dicho.
:lol: :lol: :lol:
Que se casen y sean muy felices, pero ya vale de machacarnos la cabeza con tanta bodita. :?

Pues estoy seguro que muchos en Madrid están aun más hartos, por lo menos alguno que otro que conozco. Dicen que los atascos ya son monumentales.

No sólo son los atascos, es el bombardeo masivo en las cadenas de televisión. Parece que se vaya a casar Dios.

Esto es una prueba más de la risa de esta sociedad. Es curioso ver en la tele que nadie se queja de la boda y que a todo el mundo le parece maravilloso.

Pues aquí hay uno que detesta la boda real. Poder para el pueblo.

Lo de la boda es lo peor pero el espectaculo de luces sobre los edificios y fuentes es increible solo falta el tio Cox pinchando delante!!

ja, ja, jaaaaaaa, muy buena, sí señor.

Si llega a pinchar Carl Cox subido en la Cibeles, ¡¡¡que vivan los novios!!!, pedazo de bodorrio

Hola amigos,
siento discrepar sobre las opiniones vertidas, pero yo creo que la boda ha venido muy bien a Madrid, porque le han dado un buen lavado de cara y le ha servido para tener una buena proyección internacional.

No hay que quejarse de los atascos, porque de esos hay todos los días.
No hay que quejarse de gastos supérfluos porque más superfluos son los gastos en armamento y nadie dice nada.

Además, esto no ocurre todos los días ya que hasta que el Froilán no esté en edad casadera, no volverá a haber otro bodorrio.

Salud.

pat_bateman said:
No hay que quejarse de gastos supérfluos porque más superfluos son los gastos en armamento y nadie dice nada.

Es verdad que cualquier excusa es buena para un lavado de cara (mira el forum, por ejemplo), pero discrepo en lo de los gastos de armamento.
Te aseguro que hay muchísima gente que nos revelamos cada día en contra.

Saluditos y bienvenido

Bueno, ya expresando opiniones, voy a decir que a mi lo de la boda me ha parecido muy bien. Que se casen. Como cualquier hijo de vecino todo el mundo tiene derecho de casarse, y evidentemente si se pertenece a la monarquía tb.

Que se gasta mas dinero lógico, evidentemente, pero y lo que gana madrid. Cierto que ya podria estar tan limpia el resto del año, pero menuda publicidad que ha recibido españa y madrid en el resto del mundo. Cuando se ha visto que acudiesen tantos invitados de diferentes puntos del mundo para una boda. Evidentemente tb cuenta que sea un heredero directo pero aun así, pedazo reportaje en la CNN + internacional, que siguió en directo todo el enlace, doblado al ingles.

Somos ya un pais fuerte y digno, y si fueramos una republica habria que darse a conocer como ello, pero como existe una monarquía pues hay que darla a conocer tb.

Me parece todo genial. Atascos, bueno, LOS HAY SIEMPRE. Luces, variedad de opiniones, ami me encantaron ye so que ni los vi en directo. La gran vía decorada? Precioso. Y la boda? Pues me gusto, el y ella. Que faltaron algunos detalles hacia el pueblo como pasar mas lento por el recorrido, que fui a verlos, detenerse en el bosque de los ausentes, etc etc.. si, pero aun así me parecio todo muy bonito. Y lo dicho, ole imagen que tiene ahora el resto del mundo de españa, que es mucha pasta? Si, pero vale la pena.

Saludetes ;)

Yo no creo que la boda haya tenido tanta repercusión en el extranjero como se dice. Es verdad que habían acreditados periodistas de muchísimos países, pero sería para cumplir la papeleta.

Pero en realidad, en el extranjero, ¿a quién le importa la boda de la familia real española? Yo creo que a pocos. Si por aquí sólo ha interesado a las marujas! 8O Que los reyes de España no son dioses ni mucho menos. Qué os creeis, que la gente estaría en USA o en el Reino Unido o en Alemania pendiente de la boda? Sólo lo pasarían como una reseña por todos los telediarios del mundo, pero nada más. :roll: A quién le importa por aquí la boda real en un país extranjero?

Lo de CNN+ es de Canal Plus o Digital Plus pero tendrá alguna alianza con la CNN para los informativos, pero crees que iban a dedicar toda la CNN retransmitida en USA para ofrecer la boda a los americanos??? venga, no te irás a creer eso!, ;) Sólo se retransmitía a todo el mundo en directo y de principio a fin por la señal de RTVE o Hispavisión o como sea.

No entiendo a los Españoles en general, debería haber cierto orgullo de mostrar de lo que se es capaz de organizar. Esto no ha sido ninguna tontería, y para mí no ha sido ninguna molestia. Peor sería que no se hiciese nunca nada de nada.

A mi también me gustan, ella porque tiene un pasado y no es ninguna virgen como Diana de Gales, y él porque parece buena gente, aunque creo que tiene que demostrar algo, quizás lo que demostró el rey en su día.
Yo soy republicana, seguro que se me nota, aunque le reconozco a la monarquía un papel vital en la historia reciente del país, pues ha ayudado muchísimo a la democracia, le ha salvado el pelo en su momento y le ha dado una solidez de la que podemos estar orgullosos.
Por mi parte, me parece fantastico que se casen, que lo celebren y que se den baños de multitud, al fin y al cabo es parte de su función en este mundo.
De todas maneras, creo que se les ha ido un poco la mano a nivel de presupuesto, lo han reconocido ellos mismos. Pero prefiero que se gasten X millones de euros en una boda (soy una romántica ;) ) que 370 millones en la guerra de Iraq :evil:

Saluditos y Viva Los Novios!!! :D :lol: :lol:

A mí me molesta que no hayan invitado a Tiesto, Carl Cox, PVD, Morillo, o alguno de los miembros de la "corte musical" por así decirlo.

Bueno, en serio, quizás ellos no deseaban ser el centro del universo y simplemente les ha tocado. Me parece bien que el príncipe haya roto con las tradiciones y haya escogido a una chica "del pueblo". Así todos tenemos posibilidades de que nos toque el chollo.

En referencia a lo de CNN+, a mi entender la cadena digamos universal de CNN es la CNN Internacional, que es un canal de informativos 24h, y Digital Plus, anterior mente Canal Satelite Digital, hace 5 años exactamente supongo que harían como tu dices una "Alianza", pero la haria CNN Internacional con Canal satelite digital, y no alreves, por lo que te puedo decir que la CNN Internacional Estadounidense retrasmitio en Directo toda la boda, de principio a fin, con comentaristas y periodistas incluidos, hablando durante dos horas de la monarquia española, de madrid, de la catedral y de todo lo referente a la boda. Ademas eso ya no sólo lo ven los que estan suscritos a Digital +, porque en Madrid, no se en otras poblaciones, la CNN Internacional Estadounidense se emite en abierto ya, amos k entra por el cable analogico con todas las demas cadenas.

para un pais que no tiene ni monarquia, ni posiblemente les interese, hayan hecho el esfuerzo de retrasmitir la boda INTEGRA en directo, quizá para el puelbo estadounidense, o para muchos paises que la ven, no tendra mérito, porque al fin y al cabo al final es la gente la que decide verla o no, pero ya solo el hecho de que durante 2h dejen de emitir cualquier noticia y solo emitan la boda ya es un logro.

Contando tb, que la SKYNEWS tb restrasmitio bastante de la boda, no integra pero si que conectaron en directo varias veces, la TV5 Francesa hizo exactamente lo mismo, y bueno luego las cadenas iberoamericanas para los hispano parlantes en EEUU tb. (soy algo adicto a las noticias y telediarios, a parte del buen housote)

Referente a lo k dice Kaiser. Yo no pienso ya siquiera en estar orgullosos en tener unos reyes que se casen a lo grande o no, simplemente todo el teje-maneje que hay ahi detrás, en la organización de todo el evento (vi un especial en CNN+ que lo relataba todo) es impresionante. Es algo de tal magnitud, que lo siento muchisimo, pero estoy muy orgulloso de que España haya podido organizar algo tan "costoso" como lo que ha organizado (todo y contando k ni siquiera soy español y mi pais de origen tampoco hay monarquia ni nas)

Referente a lo que dice silvia, me parece una respuesta PERFECTA. Pone el punto sobre las íes. Es decir, en una situacion como esta, da igual que se sea republicano que monarquico, que mas dá, lo que hay que hacer es aveces ser objetivo dejando de lado los ideales, o si se es de derechas o de izquierdas, al fin y al cabo lo unico que queremos todos es vivir bien, con todas las de la ley, y teniendo nuestros derechos y deberes. Y yo de momento, creo que la monarquía es necesaria porque hasta ahora ha sido el punto de union en todo el estado español y como ella ha mencionado tiene su merito. ¿Que se han excedido en los gastos? Por supuesto. Y muchisimo! Pero y qué! Mejor en eso que no en otras cosas...

Yo mi opinión ya la dí, se ve una pareja feliz, una pareja sencilla, y por fin se ha adaptado la monarquía a la edad en la que esta, y me encanta, porque ella no es de la realeza y se ha podiido casar por amor con el. Asi sin mas( aunque seguro k el consentimiento de la reina ha contado tb mucho ) :twisted:

bueno chicos... k rollazo os suelto vaya ;););)

ARRRRRRRRRRRRRIBA SPACE! :oops:

Back