En referencia a lo de CNN+, a mi entender la cadena digamos universal de CNN es la CNN Internacional, que es un canal de informativos 24h, y Digital Plus, anterior mente Canal Satelite Digital, hace 5 años exactamente supongo que harían como tu dices una "Alianza", pero la haria CNN Internacional con Canal satelite digital, y no alreves, por lo que te puedo decir que la CNN Internacional Estadounidense retrasmitio en Directo toda la boda, de principio a fin, con comentaristas y periodistas incluidos, hablando durante dos horas de la monarquia española, de madrid, de la catedral y de todo lo referente a la boda. Ademas eso ya no sólo lo ven los que estan suscritos a Digital +, porque en Madrid, no se en otras poblaciones, la CNN Internacional Estadounidense se emite en abierto ya, amos k entra por el cable analogico con todas las demas cadenas.
para un pais que no tiene ni monarquia, ni posiblemente les interese, hayan hecho el esfuerzo de retrasmitir la boda INTEGRA en directo, quizá para el puelbo estadounidense, o para muchos paises que la ven, no tendra mérito, porque al fin y al cabo al final es la gente la que decide verla o no, pero ya solo el hecho de que durante 2h dejen de emitir cualquier noticia y solo emitan la boda ya es un logro.
Contando tb, que la SKYNEWS tb restrasmitio bastante de la boda, no integra pero si que conectaron en directo varias veces, la TV5 Francesa hizo exactamente lo mismo, y bueno luego las cadenas iberoamericanas para los hispano parlantes en EEUU tb. (soy algo adicto a las noticias y telediarios, a parte del buen housote)
Referente a lo k dice Kaiser. Yo no pienso ya siquiera en estar orgullosos en tener unos reyes que se casen a lo grande o no, simplemente todo el teje-maneje que hay ahi detrás, en la organización de todo el evento (vi un especial en CNN+ que lo relataba todo) es impresionante. Es algo de tal magnitud, que lo siento muchisimo, pero estoy muy orgulloso de que España haya podido organizar algo tan "costoso" como lo que ha organizado (todo y contando k ni siquiera soy español y mi pais de origen tampoco hay monarquia ni nas)
Referente a lo que dice silvia, me parece una respuesta PERFECTA. Pone el punto sobre las íes. Es decir, en una situacion como esta, da igual que se sea republicano que monarquico, que mas dá, lo que hay que hacer es aveces ser objetivo dejando de lado los ideales, o si se es de derechas o de izquierdas, al fin y al cabo lo unico que queremos todos es vivir bien, con todas las de la ley, y teniendo nuestros derechos y deberes. Y yo de momento, creo que la monarquía es necesaria porque hasta ahora ha sido el punto de union en todo el estado español y como ella ha mencionado tiene su merito. ¿Que se han excedido en los gastos? Por supuesto. Y muchisimo! Pero y qué! Mejor en eso que no en otras cosas...
Yo mi opinión ya la dí, se ve una pareja feliz, una pareja sencilla, y por fin se ha adaptado la monarquía a la edad en la que esta, y me encanta, porque ella no es de la realeza y se ha podiido casar por amor con el. Asi sin mas( aunque seguro k el consentimiento de la reina ha contado tb mucho )
bueno chicos... k rollazo os suelto vaya

ARRRRRRRRRRRRRIBA SPACE!