2ª kdada del curso!!! en BCN

NOTICIÓN!!!

HA LLEGADO LA CAMA DE APO Y MIKKAK!!! Ya no las tendré por el suelo!!!
Dormiran en un tatami de diseño!!!:D

Bueno, por fin, ya tenemos todo más o menos listo para la KDD.

Os he enviado un Mensaje Privado a todos con la propuesta, espero no me deje nada.

Si es así, lo hablamos, y sobre todo, espero os guste y vaya bien a todos, ok ??

Cualquier cosa, no sé, lo que sea, lo vamos hablando, ok ???

Lástima no poder montar una de estas en Ibiza, o si ???? :spank::spank:

8)8)8)8)

Yo tengo planeado tirarme a una cubana jajajajjajaj es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por mi torres guay!! y que ganitas yaaaaaaaaaaa!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NOTICIÓN!!!

HA LLEGADO LA CAMA DE APO Y MIKKAK!!! Ya no las tendré por el suelo!!!
Dormiran en un tatami de diseño!!!:D

vaya lujazo!!!!:D:D:D es genial!!!:D

Bueno, por fin, ya tenemos todo más o menos listo para la KDD.

Os he enviado un Mensaje Privado a todos con la propuesta, espero no me deje nada.

Si es así, lo hablamos, y sobre todo, espero os guste y vaya bien a todos, ok ??

Cualquier cosa, no sé, lo que sea, lo vamos hablando, ok ???

Lástima no poder montar una de estas en Ibiza, o si ???? :spank::spank:

8)8)8)8)

ya te he contestado. Un super plan:D:D:!:

:lol::lol::lol::lol:
Me alegro que os guste el plan !!!
Por lo menos con esa intención se ha hecho.
Bueno, ya estoy deseando que llegue la KKD !!

Y para pasar el tiempo, de mientras, esta noche KDDDIYA Voltech !!

:spank::spank::spank:

Ya queda nada!! el jueves que viene ya estais todas aqui no? (las de fuera digo)

Que lastima yo trabajo el viernes!!

Habeis tenido q pedir fiesta el jueves y viernes para poder venir o que? ???(Mikkak,Ava,Trestrazos,Anderixo)

Hombre una kdd es motivo de dia libre esta claro! jejeje

Habeis tenido q pedir fiesta el jueves y viernes para poder venir o que? ???(Mikkak,Ava,Trestrazos,Anderixo)

Hombre una kdd es motivo de dia libre esta claro! jejeje
no he tenido q pedir...porque la jefa se viene conmigo;):lol:. Noo lo q pasa es q al trabajar para nosotras mismas podemos organizarnos el trabajo como queramos y además el viernes no tenemos horario de visitas con lo cual si no queremos ir lo tenemos libre o lo utilizamos para hacer recaditos q no por ello son menos importantes!!!
:D

Si todo va bien, yo voy con tres amigas más... seremos cuatro, pero no problem, nos decís cómo llegar hasta allí si no hay coches y llegamos igualmente...
El 1 de marzo es fiesta en Baleares, es el día de las Islas Baleares... tengo un superpuente en el cole!! :lol:

Con muchas ganas de veros a todosss... :lol: :lol: :lol:
Bsos!!!!

Podéis venir en tren, según las indicaciones que pasé.
Si finalmente sois 4, no hay problema, siempre hay sitio en mi coche para 4 chicas !!
;)

:lol: :lol: :lol: :lol: ;)

A mi Risu me dejo tirada en medio de su pueblu y se largo en coche con ava y Mikkak:oops: :oops: :oops: Al rato, vino a mi rescate:spank: :spank:

Que conste que no dejé tirado a nadie, eh ? :?
Sinó que fue una perdición instantánea y rápidamente fuimos a tu rescate con Ava y Mikkak..... :oops: :oops:

Que conste que no dejé tirado a nadie, eh ? :?
Sinó que fue una perdición instantánea y rápidamente fuimos a tu rescate con Ava y Mikkak..... :oops: :oops:

Os la olvidastéis en el pueblu?
no me extraña, con lo calladita y discreta que es ella pasa taaaan desapercibida :lol: :lol: :lol: ;)

Yo no puedo pedir dias libres porque en mi ikastetxe* no se dan dias libres (y creo que en los demas tampoco), ademas no es obligatorio ir a clase jejeje cuando quiero ir voy y cuando no quiero ir pues no voy, puesto que lo único que pueden hacer es ponerme falta.

Yo lo que tengo es la suerte de que los irakasles* casi todos los viernes tienen claustro, asi que cada vez que hago un viaje puedo irme perfectamente el jueves por la tarde y tirarme un finde como dios manda.

Ikastetxe* Centro de estudio
Irakalse* Profesor/profesora

Back