2ª kdada del curso!!! en BCN

con el hambre q tengo ahora y el saque q tengo certifico q no me bastaran 10 calçots! jajaja
los cuatro q faltan son unos amigos mios, unos chicos muy guapos q justamente van a estar en BCN cuando yo este y claro van a venir...

Y tenemos medio de transporte para todo el mundo? :roll:
bueno, era una de mis bromitas, me olvide de poner el guiño:oops: No se quienes son los cuatro q faltan. Aunque creo q Anderixo hablo de sus amigas y luego Trestrazos no se si vendrá acompañada o tal vez Risu venga tb acompañado. Pero reiremos:D

Yo no tengo transporte ¿No hay buses o trenes para ir hasta alli?

Vamos a organizarnos para intentar todos ir en coche.

A ver, los que tengan coche que se numeren y digan cuantas plazas tienen (apretaditos, que somos muchos):

- Sil: cinco plazas incluidos nosotros

Montse y sergi tienen coche. Podemos llevar 3 pero salimos de Terrassa, si las baleares duermen en Terrassa vendran con nosotros

Yo le comentaré este finde a mi cuñado si kiere venir que como ya os conoce...
Entonces si viene mi cuñado tenemos 2 plazas libres si no viene 3.

Montse y sergi tienen coche. Podemos llevar 3 pero salimos de Terrassa, si las baleares duermen en Terrassa vendran con nosotros

Y si vamos justos de sitio no os podréis acercar a recojer a uno? Porque a mi me salen 17 pero sólo tres coches, a no ser que Risu ponga uno también :?

Y si vamos justos de sitio no os podréis acercar a recojer a uno? Porque a mi me salen 17 pero sólo tres coches, a no ser que Risu ponga uno también :?

Si no se quedan a dormir las baleares, nos desplazamos a pillar a la gente. No problem.

Si no se quedan a dormir las baleares, nos desplazamos a pillar a la gente. No problem.

Montse que eso lo doy por hecho, pero somos 18 (contando el cuñadísimo) y me parece que apenas tres coches... lo que digo es: si tienes a las baleares en casa pero faltasen sitios os vendríais a recojer a uno?

Trestazos va por libre o también va a tu casa Montse? es para tener controlados más o menos a todos y luego repartinos.

Ah!
Ok. Si, no problem. Todo sea para empezar el cachondeo en el mismo coche!:lol:

De todas maneras, tal y como pinta la cosa, sí habrá quien tenga que ir en bus/tren (RISU, da coordenadas), y si tienes a las baleares durmiendo en el suelo :lol: :lol: yo creo que no hace falta que os vengáis a recojer a uno, que tamibén es un lio y un palo ;)

Joder............ como se nota que falta poco, eh ?
Bueno, la bodega será Torres, ya veréis que bien lo vamos a pasar con la pedazo visita que estoy montando.
Si tengo coche y si falta sitio, puedo recoger a gente en la Renfe de Vilafranca, que podría ser donde quedemos todos, o en la de Sant Sadurí que tiene está justo en la salida de la autopista y es menos lioso para todos.
Yo estoy a la espera de que me digan algo unos amigos que igual se animan, pero si no, tengo 4 plazas libres.

Si tubiera fiesta el viernes, que en eso estoy, pues quedamos el sábado en algún sitio y ya vamos cocherizados !!

Enga, más nervios y más lios, que ya falta ná i menos, eh ?

8) 8) 8)

me encanta la idea de visitar Torres:D:D:D:D:D
aunque cualquier bodega me gustaría, tengo planeado tirarme en una cuba nada más llegar!;):lol::lol::lol::lol:

Yo tengo planeado tirarme a una cubana jajajajjajaj es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por mi torres guay!! y que ganitas yaaaaaaaaaaa!!!!

Back