2ª kdada del curso!!! en BCN

claroooo de tanto fregotear para dejar la casa reluciente, tú me conoces Montse! en cuanto me case, dejo mi profesión, me dejo de tonterias, a tener hijos y cuidarme bien de qui maridin tenga calzoncillos y calcetines limpios cada día!

Oye oye, que insinuas que mi pepe va con calcetines agujereados y calzoncillos sucios porque una servidora es una mujer trabajadora? 8O :spank: :lol: ;)

:lol: no insinuo nada, sólo voy a darte un consejo de mujer a mujer: responsabilizate, date cuenta de que esas 4 paredes que conforman tú casa, son tú hogar, tu mundo. Deja el trabajo y haz lo que debes, cuida de tu hombre y no le dejes ir con los calcetines agujereados y sin remendar. Haz que tu hombre se enorgullezca de ti:lol: :lol: :lol: :lol: ;) y no sigo con los numerosos duties q tienes con tú Pep y que son propios de una buena y responsable mujer.:lol: :lol: :lol: ;)
Oye oye, que insinuas que mi pepe va con calcetines agujereados y calzoncillos sucios porque una servidora es una mujer trabajadora? 8O :spank: :lol: ;)

Boatiné !!!

Ya lo tengo !!

Este será el nombre de la fiesta que monten en Space cuando Amnesia les quite la fiesta Matiné...... no ?

Así que habrá que escoger entre : Matinee o Boatiné !!

Sería como un Circoloco de DC10, pero con batas y pantunflas... eso si, fashion-fashion de la muerte y con gafas de sol, eh ?

No quiero ni pensar en ello..... con toala papa y toala caló haciendo cola en Space con la bata Boatiné ...........:spank: :spank:

Boatiné !!!

Ya lo tengo !!

Este será el nombre de la fiesta que monten en Space cuando Amnesia les quite la fiesta Matiné...... no ?

Así que habrá que escoger entre : Matinee o Boatiné !!

Sería como un Circoloco de DC10, pero con batas y pantunflas... eso si, fashion-fashion de la muerte y con gafas de sol, eh ?

No quiero ni pensar en ello..... con toala papa y toala caló haciendo cola en Space con la bata Boatiné ...........:spank: :spank:
esto sí q es imaginación y lo demás son tonterias!:lol::lol::lol:
en BCN hay un garito q se llama algo de la bata de boatine!

hombre, no sé, en todo caso con lo bata i zapatos de tacón... informal pero elegante...:lol:

Para la calçotada en vez de babero, deberiamos de llevar una bata para no esuciarnos nada. Entramos en la bodega y antes de comer todo el mundo cambia sus abrigo por las batas, pero no por una de boatine (que esas son para el Space), sino por una de cuadritos como estas. Y cada un@ la suya, los chicos de azul y las chicas de rosa......:lol:

batas%20bordadas.jpg

Mañana leo de nuevo todo el post, porque anda que no hay cosas nuevas!!

Anuncio que ya tengo el billete, llego el 28 de Febrero a las 21:30 y marcho el 5 a las 6:50 de la mañana!!!

Oeoeoeoeo!!!!

Sí señor!!! Nos veremos!!!! Ja!!!! :lol: :lol: :lol:

Alguien me puede aclarar un poquito cómo están las cosas??

El sábado bodegas y calçotada... y la fiesta?? El sábado o el viernes??

Otra cosa... alguien se apunta al Moog el miércoles noche??

Qué planes hay?? Dónde andaréis?? Dónde se queda la gente??

Contadme!! :lol: :lol:

Yo ese finde estoy disponible :

Jueves como mucho una copita!
Viernes a partir de las 15 que plego de currar
Sabado todo el dia

QUE ROLLO ESTO DE TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo estoy en Calella q tengo comida familiar :?

Yo el jueves voy a ver el Cirque du Soleil... el viernes o sábado estoy bastante disponible... al final las bodegas y calçotada... ya tiene día fijo?? O irá todo sobre la marcha? :?:

Yo el jueves voy a ver el Cirque du Soleil... el viernes o sábado estoy bastante disponible... al final las bodegas y calçotada... ya tiene día fijo?? O irá todo sobre la marcha? :?:

Eh ?

Yo espero tenga fiesta el viernes, así que el jueves podríamos quedar, y el viernes y el sábado completos.

Se supone que saldríamos el viernes y el sábado, pero sobre la marcha......

Por mi no hay problema en los dos días.

8)8)8)

Yo si todo va bien, el sabado quedaría con vosotros para ir a las bodegas y calçotada.

Si si Kart, a ver si es posible, yo seguro que voy y pep 95% de que si :D
Además, una calçotada tiene que ser con MUCHA gente, sino no tiene gracia

El viernes noche podemos hacer algo traki, y el sábado noche... más:lol: :lol:

Esa me parece una idea muy buena, porque yo al menos el viernes no me quiero liar, porque como me lie luego me cuesta mucho cortar y quiero ir fresquita a la calçotada para poder disfrutarla de verdad. Estaria guay poder juntarnos en algún sitio para poder tomar algo y charlar. ;)

Yo el sabado noche lo tengo mal pq el domingo bien pronto tengo q estar en calella, pero vaya la idea de salir el viernes de trankis y sabado todo el dia por ahi de calçotada ya me esta bien!! :)

Hola torpedos !!

Estoy buscando sitio para comer el sábado, que ya no queda tanto.

Cuando tenga la información, la comentaré para que entre todos decidamos, ok ?

Sldks.

Back