2ª kdada del curso!!! en BCN

Yo no he puesto ninguna opinión ya que no se seguro si voy a poder ir, ese finde es mi cumple.... pero bueno yo como Sil prefiero una buena comida el sábado alargada hasta la tarde, lo de Risu de ir a una bodega y calçotada me parece tremendo!!!
Y una opinión sin que moleste a nadie me parece que orgnizais las kedadas entre unos cuantos y los demás nos metemos con calzador en ellas pero bueno es mi opinión.

besukis para todos!!
a mi no me molesta q des tu opinión, al contrario! no se porque no has opinado hasta el momento.
lo dices por las fechas? yo dije q me iba bien cualquier fecha y todavía no he comprado el billete. Lo q pasa es q anderixo lo compreo el otro día.
Y en cuanto si es por los planes es normal q se digan los planes o lo q apetece hacer y q los q venimos de fuera intentemos estar entretenidos el tiempo q estemos y pongamos el empeño necesario. Todo el mundo puede dar su opinión.
Me sabe mal chico q opines esto y lo digo de verdad.:cry: No entiendo a q te refieres.
 
Last edited by a moderator:
Y una opinión sin que moleste a nadie me parece que orgnizais las kedadas entre unos cuantos y los demás nos metemos con calzador en ellas pero bueno es mi opinión.

besukis para todos!!

Hombre Kart!!! Me has desmontado! Con lo que intento/intentamos hacer para que todo el mundo pueda apuntarse... Kart, pues es senzillo, das más tu opinión, para esta kedada o la próxima, y no te tienes que meter en calzador:spank: !
Tio, lo que bueno de las kedadas es pasarlo a gusto! Se trata que cada uno diga la suya, con nuestras diferencias, pero si llegamos a tener la sensación que "nos metemos en calzador..." es que no se esta tan gusto...
En fin...
 
a mi no me molesta q des tu opinión, al contrario! no se porque no has opinado hasta el momento.
lo dices por las fechas? yo dije q me iba bien cualquier fecha y todavía no he comprado el billete. Lo q pasa es q anderixo lo compreo el otro día.
Y en cuanto si es por los planes es normal q se digan los planes o lo q apetece hacer y q los q venimos de fuera intentemos estar entretenidos el tiempo q estemos y pongamos el empeño necesario. Todo el mundo puede dar su opinión.
Me sabe mal chico q opines esto y lo digo de verdad.:cry: No entiendo a q te refieres.

mikkak, yo hace días que voy pensando lo mismo y ahora te lo explico (almenos mi punto de vista)
Verás, es obvio que se han creado afinidades mucho más allá del foro y que estas traspasan el plano del foro y que esto está muy bien porque al fin y al cabo de esto se trata. Qué pasa cuando se organiza un finde aquí o allí? que por esas afinidades que se han creado en el foro se traspasan y puede parecer que hay "pandis", que los que han creado más afinidades articulan el finde alrededor de sus intereses y que el resto o lo toma o lo deja o que se tiene que negociar muy mucho para llegar a un acuerdo (normalmente se desiste de negociar y se deja por inutil).
Esto es algo que es inevitable, digamos que el daño colateral de algo tan guay como crear amistades en un foro, de hecho pasa a menudo en los foros ingleses, pero creo que se debe ir con cuidado para no dar la impresión de club privado, primero porque no lo es, segudno porque para algo tenemos los PM y los mails y sobretodo porque James y Stephen, los cabezas visibles de Spotlight, es algo que bajo cualquier circunstancia quieren evitar y al fin y al cabo esto es suyo.

Todo esto es una reflexión mía personal desde la perspectiva que me da el haber visto esta situación repetida mil veces, por favor que nadie se lo tome como una crítica porque no lo es, simplemente una exposición de como están las cosas.
Por cierto mikkak, que nadie está anteponiendo sus preferencias a las vuestras, creo que está más que claro que nos adaptamos a los que vienen.

Espero haber aclarado algo
 
me alegro de q hayas dado tú opinión! en serio ahora me has abierto los ojos a lo q realmente pasa con este post q en vez de ser alegre es algo turbio! es bueno saber lo q esta pasando.
yo no tengo ningún grupo, ni preferencias a mi me gustais todos. Siempre he pensado q esto es un grupo bien avenido. Lo q si es cierto es q cuando se han hecho quedadas, se ha hecho una cena oficial donde todos vamos y una marchaa y luego los q hemos estado allí todo el finde hemos hecho nuestra vida aparte y a veces con otros del foro q les iba bien quedar otra vez. Pero todo el mundo ha estado invitado, yo no recuerdo haber hechoi lo contrario. Yo entiendo q todo el mundo tiene su vida y no eespero q porque yo vaya allí tu quedes todo el rato conmigo. Por eso me busco la vida por mi cuenta el resto del tiempo. Y como Montse no trabaja el viernes pues hago planes con ella pero naturalmente tood el mundo esta invitado.
Y me sbe muy mal q alguien piense algo así.
No lo entiendo y creo q voy a dejar esta polémica porque parece q cuantas más explicaciones es peor.
 
Agusto estoy muxo con vosotros y ya lo sabeis y siempre me lo paso genial.
Lo que vosotros haceis es un planning de actividades para Mikkak y Apo que me parece genial eh! y luego los demás nos apuntamos donde queramos, pero pensar que los que estamos aki en barna que tenemos la suerte de que nos toca siempre en casa podemos ir en cualquier momento donde queramos, pero y por ejemplo Rebeka por sus comentarios no sabe si ir a comer de after o lo que sea.... tambien le gustaria pasar mas tiempo con todos.
 
Sobra mi post porque Sil lo explica muy bien en el suyo.

lee si quieres mi contestación al suyo.
Y ya dejo este post porque en serio nada de lo q habeis interpretado tiene q ver con lo q pienso y mis sentimiento y las explicaciones no sirven.
Un beso a todos
 
mikkak, me parece a mi que te has tomado mi comentario como una crítica y además destructiva.
No, he contestado a lo q has dicho. Puedo entender vuestros sentimientos y q os habeis sentido así, pero creo q están infundados y simplemente lo digo.
Y ahora en serio lo dejo.
 
No, he contestado a lo q has dicho. Puedo entender vuestros sentimientos y q os habeis sentido así, pero creo q están infundados y simplemente lo digo.
Y ahora en serio lo dejo.


Bueno Juana, yo de entrada no he hablado en primera persona y he planteado un punto de vista, tan válido como cuando tú nos recordastes que igual deberíamos tener en cuenta las preferencias de quien viene de fuera.
Creo que no me debo haber expresado bien o con claridad porque te has quedado con lo que no es, o lo que es menos importante.
Si quieres lo elaboro o re-elaboro, aquí o por privado ;)
 
En cuanto a tu deducción de que a Mikkak no le interesa demasiado la vida nocturna puedo asegurarte, y hablo con total conocimiento de causa, que tanto a ella como a mi nos interesa muchísimo:D :D , es más, nos pirra y precisamente por eso Montse ha intentado idear un plan que pudiera compaginar las dos cosas teniendo en cuenta nuestras especiales circunstancias que nos obligan a irnos el domingo por la mañana.

Hombre, mi deducción ha sido por comentarios que ella ha hecho en sus posts:

En cambio la opción noche+after en exclusiva fastidia a los q aprecian las actividades diurnas, los q quieran hacer algo el sabado q no sea solo dormir. En mi caso solo estaré dos dias en Barcelona me gustaria poder aprovecharlo al máximo. Yo hice actividades diurnas en la ultima quedada con gente del foro y fue fantastico, puedes hablar y conocerse mejor. Fue la fórmula de la quedada mallorquina, se compagino todo y creo q los q estuvimos sabemos el super ambiente q allí se creo y q sigue hoy en dia.
No todo es la noche, de día uno se lo puede pasar muy bien.

A mi no me gusta hacer suposiciones según impresiones o percepciones que pueda tener y por eso suelo hacer mis deducciones basadas en datos que en este caso son las palabras que cada un@ escribe. Tu eres su hermana y por supuesto que la conoces muchisimo mas que yo y muchisimo mas que cualquiera por lo que no necesitas basarte en sus palabras para saber sus preferencias pero yo si las necesito y en ellas me base para la mencionada deducción.
 
Yo no he puesto ninguna opinión ya que no se seguro si voy a poder ir, ese finde es mi cumple.... pero bueno yo como Sil prefiero una buena comida el sábado alargada hasta la tarde, lo de Risu de ir a una bodega y calçotada me parece tremendo!!!
Y una opinión sin que moleste a nadie me parece que orgnizais las kedadas entre unos cuantos y los demás nos metemos con calzador en ellas pero bueno es mi opinión.

besukis para todos!!

¡Vaya, me olvide de que habías dicho que ese finde era tu cumple! Perdona por no haber esperado a mas propuestas, pero es que la semana pasada estuve muy ocupada y no pude entrar en el foro.

Vi las propuestas que habia e hice algunas preguntas, entre ellas la de la fecha de la quedada y como solo tuve una respuesta y era de personas que tambien tenían que volar, supuse que a la gente de Barcelona no le importaria tanto la fecha por eso compre el billete enseguida.

¡Era tan baratito que no quise esperar mas por si acaso se acababan! :oops:
 
Yo por mi parte no creo que nadie haya querido imponer sus preferencias por encima de todo y a pesar de las opiniones de otras personas en base a sus propios intereses, simplemente creo que quizá ha habido una incapacidad para comprender de que algo que a algunas personas le parece muy bueno a otras les puede parecer que no es tan bueno.

Yo no tengo ni idea de como es una calçotada y por eso pregunte a ver si se podia hacer el viernes a la noche y asi matar dos pájaros de un tiro, pero alguien me comento que las calçotadas requieren su tiempo y que es mejor tomárselas con calma para disfrutar de ellas por eso añadi mi propuesta con un orden que a mi me parecia mas lógico.

A mi, como a Mikkak, cuando se trata de quedar con amig@s tambien me gusta todo: las comidas, las cenitas, salir de potes, ir a bailar, acabar de after...etc pero se que hay veces que no se puede hacer todo y que tengo que priorizar. Quiza en este caso ha habido gente que no ha visto necesario que hubiera que priorizar y puede que ese haya sido el problema pero creo que en ningún caso se ha actuado de mala fe.

Animo chic@s que aun queda bastante tiempo y estoy segura de que al final vamos a encontrar la fórmula para pasarlo tod@s requetebién. ;)
 
Por cierto y ya que hablamos tanto de la calçotada que es una palabra que tiene esa letra tan rara: la ç ¿Como se pronuncia? Es que me ha entrado curiosidad....
 
creo que en ningún caso se ha actuado de mala fe.

Animo chic@s que aun queda bastante tiempo y estoy segura de que al final vamos a encontrar la fórmula para pasarlo tod@s requetebién. ;)

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con Rebeka, creo q no ha habido mala fe por parte de nadie!!! Y estoy segura de q lo pasaremos bomba como siempre!!! :D :D :D La Ç se llama "ce trencada" i se pronunciacomo una "s". Besitos a todos!!!
 
hola guapa!
esta c es lo q aquí llamamos sa ( la para el catalán estandard) Ç trencada! ya te diré como suena pero viene a ser como una s, pero no exacto, no se como ponerlo para q lo entiendas. En catalán se utiliza.
Y, me parece q aqui lo q ha habido es un mal entendido, yo no sabía de donde venía todo esto pero ahora lo veo y creo q es sólo un malentendido. O sea q ahora hay q centrarse en lo importante q es q lo pasemos todos muy bien como. por otra parte, siempre ha sido.:D :D :D


Por cierto y ya que hablamos tanto de la calçotada que es una palabra que tiene esa letra tan rara: la ç ¿Como se pronuncia? Es que me ha entrado curiosidad....

 
Back
Top