2 Kdd Bcn

Yo a las 8 y media no se si llegaré porque plego mas tarde de currar y entre que voy pa casa y vuelvo. Pero intentaré estar lo antes posible!!

un besicooo
 
Que guay 11 entradas!! :D:D que sino entre q vale 6€ sin consumicion y luego dentro ya bebes..PERFECTO!

Tengo ganas ya!! :D
 
Me dijeron que las birras alli valen 3 euros o así no? dicen que es barato no mu caro. Bueno creo recordar qeu me dijeron la paloma ahora nu macuerdo bien!
 
Yo y Xavi hasta las 10 no podremos quedar segurament, el viene de Gavà y llega a las 9 y yo vendre de Calella y tb llego a esa hora...ducha y tal y ya venimos..a las 10 o asi! va bien? :p

Queda poquet poquet :D
 
MyMind pues entonces quedamos en el 52
Por cierto, ya tengo mesa reservada: 9 menús degustación y dos tiquismiquis a carta.

Anderixo, donde estás reina? La tenemos localizada? Alguien tiene su móbil?:eek:
 
Home per lo q em vas dir q eren els plats humus i tal, aixo en Xavi en menja...lunic el tomaket i formatge.....
 
Montse said:
Yo he pedido hora a la pelu y todo:p

Yo también pero porque tocaba desde hace semanas. De todas maneras, seguroq ue cuando llegue a casa pasaré por la ducha, me dejan el pelo lisito lisito y parezco el príncipe de bekelar:lol: :lol:
 
Back
Top