yuhuuuuuuuu

mikkak

Active Member
he tenido la suerte del siglo, cunado esté en Barcelona resulta que es el festival internacional de Jazz de Barcelona, osea que ya tenemos mi hermana y yo un super plan para el sábado día 5. Pensamos ir a al Zac club de jazz, estoy más contenta :D :D .
Será una noche ideal, primero Es Pla para cenar y luego jazz :D
 
Tu también iras al restaurant Pla??? :eek:
Creo que Sil y yo seremos las RRPP de este local! Y ellos no lo saben!!!
Mikkak van saliendo planes xulos eh!!!
 
la verdad es q sí!!!! para mi es un plan 10, pq este tipo de música nos encanta y es una pasada poder escucharla en directo!!!!! Lo del Plà llevo pensando en ir desde que Silvia y tú lo mencionasteis ya hace tiempo, lo del atún caramelizado etc, lo q pasa es q el otro día Silv colgó un enlace de un reportaje de este restaurante y vi muchísimos platos interesantes y tb q tienen 5 platos nuevos cada semana y q solo duran una semana etc, osea q ya me veo que va a ser difícil decidirme. Me hace mucha ilu, deberías decirle a la gente q va por vosotras q cuando reserven o vayan le digan al camarero venimos de parte de Silvia y Montse y seguro q eso os hace ganar con ellos. :D :D
 
Pues yo soy de Terrassa. No lo conoces? Si por algo es famosa Terrassa es por su festival de Jazz. Yo no disfruto con el jazz, pero en primavera hacen el "picnic jaz" en el parque delante de casa y siempre me acerco a ver que tal! Unos incondicinables es la locomotora negra. Nos llevamos al perro, una manta y algo de comer! Es un gustazo si hace buen tiempo!
 
no estoy muy al tanto de los festivales, aunque sí escucho jazz habitualmente. Para mi será mi estreno de un directo de Jazz por esto estoy muy ilusionada. :D
 
mikkak pues te gustaria mi ruta de ayer, PLA + Cafe Royal, q ponen jazz y bossanova, me gustó!!! vas a flipar comiendo en el Pla......
 
jejeeje, ni de cachondeo voy a tener tiempo de hacer lo q me gustaría hacer en este viajecito a Barna, y no te lo pierdas q tb ES LA semana internacional del chocolate en Barcelona, a mi no me mata el chocolate pero a Apo si osea q igual nos damos un garbeo por el Saló de la xocolata :D :D :D
 
Montse!

Mis amigos siempre van al parque ese, con una buena cesta de picnic, vino y cigarritos de esos de risa. Y yo el año pasado tenía que ir pero no sé qué pasó... fijo que vamos este año :D
 
Back
Top