Ya voy finiquitando mis vacaciones a Ibiza !!!

fervasbest

New Member
Bueno pues lo dicho ya tengo casi el viaje finiquitado me faltan algunos puntos como el alquiler del coche pero vamos cosas de poca importancia.
Las fechas seran del 11 al 19 de Agosto por desgracia no me puedo ir mas dias pero bueno menos da una piedra.
Y en el tema de alojamiento por fin me he decidido y al final me alojare en el Hotel Mare Nostrum que siempre e tenido ganas de ir a este hotel y por lo que me han comentado esta bastante bien y lo mas importante me sale bastante bien de precio.
con respecto al tema del coche cogiendo en estas fechas sale super barato me han dado presupuesto en la misma agencia que he pillado todo y salen los 9 dias por unos 220€ creo que es un precio bastante bueno.
Bueno chicos ya solo falta esperar a que llegue el dia jajajja.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

Mu bien!!

Me alegro por ti. yo las vacas ya las tengo pedidas y todo, pero lo unico que me falta es la confirmación del piso pa saber k todo sale adelante... en cuanto me confirmen el piso, k voy todos los años al mismo, ya pillo billete y coche... aunk yo voy del 4 al 11 de agosto, y solo una semanita, k no me puedo permitir mas...

iba a ir tambien a italia, pero con la mudanza, y con el cambio del curro tampco tengo muchos dias para disfrutar, ni mucho dinero pa gastar... asi k mas cosas pal año k viene ;)

De todas maneras hacen unas movidas los de los alquileres de los coches el mismo coche la misma agencia en el mismo horario y todo igual hay una diferencia de unos 60€ cogerlo en el aereopuerto que cogerlo en playa den bossa hay cosas que no las entiendo siendo la misma agencia.

Bueno eso son cosas que tienen concertadas...

Es lo mismo que un billete de avion en el mismo horario y la misma compañia no te vale lo mismo en internet k en una agencia.

Se supone que todos los que se alquilan en el aeropuerto tienen una tarifa distinta porque la gente llega en avion, y por ello, suelen ser algo mas baratas, pero por ejemplo, la de la platja d'en bossa, es mas cara, porque la cogen turistas que ya estan en la isla, donde no hay nada concertado, y como la gente no va a salir a buscar un coche al aeropuerto, lo ponen mas caro aprovechandose de eso... de la ubicación del rent-a-car

Back