Ya viernes, y planes?

Makkinero

New Member
Hola niños!!!

Ni un post de planes para este fin de semana???? O igual estoy cegato y no lo he visto..

Viernes, hoy: Nada de nada creo yo, mi chico no quiere quedar o vete tu a saber si quedare yo con el... no se... ains..

Sabado: Musical Cabaret y luego a dormir.

Domingo: Excursion al Escorial, a ver el monasterio, disfrutar del buen teimpo y del campo, comernos una buena comilona por ahi y luego vuelta a madrid... y a empezar la semana con buen pie...

(mis amigos se van a ver a teisto, luego de after y luego a space ... dios mio k envidia! ;) jajajaja ) Ahora el finde que viene... PIENSO ARRASAR CON TODO k llevo sin salir tela tela!

Hoooola Makki guapu!!! eso eso que llevas tiempo sin salir jejej

Pos yo esta noxe cenita con los colegas, mañana comida familiar y luego para calella con mi novia que llevamos sin star solitos varios findes y claro uno tiene necesidades jejejjeeee y na que daki na semana santa y me voy pa tu baqueira a skiar jejeeejej ya te contare que tal aunque con el calor que pega nieve primavera por un tubo asi que espero no volver con na roto!!

Un besotee y buen finde a todos!!

Hola chicos!!!!
Pues yo este fin de semana nada de nada, o sea q no tengo nada que contar. Casita, tele, jardín, cenita rica, rica en casita. Un fin de semana relax total.
Besitos a todos!!!!!!!

Vaya!!!

Parece que se va la sil y aki nadie sale de fiesta ni hace nas... yo de tranki, kart en calella, mikkak de tranki.... anderixo,,, tu tb vas a hacer de "pureta" este finde o vas a romper con todo al contrario k nosotros¿? k mimynd ya sabemos k ta acatarrao pero ira al gayday del space... ;) y lamorena estara destruida!!!
montseee faltas tu! ;)

Pues yo hoy no salgo pero mañana siiiii, que hay que aprovechar este tiempo veraniego...no se cuanto durara pero me imagino que no mucho, las temporas anunciaban lluvias para abril. Este finde además se vuelve a cambiar la hora y tendremos una hora mas de luz solar....¡primavera a la vista!
Mañana pasa la Korrika* por Barakaldo asi que nos haremos unos kilometros por el euskera. Luego por la noche estoy entre ir a las fiestas de Deusto (barrio de Bilbao) txosnak, luego bares y luego antros jejeje o ir a la entrega de premios oficiales de musica electronica de Euskal Herria organizados por una emisora de radio en el "the Image" (una discoteca de Bizkaia).
El domingo entraremos en algun antro matinalero y luego por la tarde/noche fin de fiesta de la Korrika en Bilbo...y ya tengo vacaciones asi que el domingo se puede alargar y alargar.... ;)

*Korrika (corriendo)- Korrika es una carrera popular a favor del euskera que recorre todo Euskal Herria, organizada por la Koordinadora de Alfabetización y Euskaldunización AEK.
El objetivo de dicha carrera es la concienciación e impulso del euskera y recabar fondos para llevar a cabo el dicho trabajo día a día en los centro de estudio de la coordinadora.
La primera carrera se hizo en 1980 desde Oñati (Gipuzkoa) hasta Bilbao (Bizkaia). Desde entonces se han realizado 13 korrikas durante 24 años.

http://www.korrika.org/k14_zerdakorrika.php?POSTNUKESID=dbeb22a5564f5bab3d53d8f394849424

Buff al final he llegado a 39 de fiebre volviendo de casa al curro.....no ha sido buena idea ir a currar hoy....me voy para la camita...q asco :( Besitos!

My mind... te lo dije... tenemos que cuidarnos...

Viernes: cena puretas (cumple tia de Sergi 60 años...). Fiesta en un hotel con barra libre...
Sábado: resaca... Alcazelzer... pero estoy bien... Empiezo la tarde con la fiesta de la primavera en casa de unos amigos que inauguran pisito, entrega de los regalos (entro otros una planta de marihuana), cenita con buenos vinos y luego... FIESTA!!!! Pero por Terrassa...No se, no se...
Domingo: Dia pureta. Celebro el dia de papi... Entrega de su regalo: un jamon pata negra!!! :lol:
Y ahora mismo me tendrias que ver... regando, trasplantando, podando...
8) Preparada para la primavera!!!!

Back