Ya llega lo mejor!!!

Pues mi finde se presenta tranquilo y saludable. Mis amigas kerian ir a la montaña, y al final se comenta de ir al pantano de Sau. Q bueno vale... pero no me acaba de convencer la idea... mis amigas ya hacen mucha vida de abueleta y yo necesito + ''movimiento''....

Y quien pueda q vaya a lo de space ibiza on tour! q llevo toda la semana escuchando el anuncio y acto seguido digo: uooooooohh y bailoteo los segundos de música q ponen al anunciarlo!
Tu no eres de Terrassa? Vamos juntas?:twisted: Dime que quieres ir, que tienes coche, carnet y eres abstemia y te pongo en el movil coo número preferente y amiga preferente:twisted::twisted::twisted:;)

spaceworldtour-web.jpg

Y quien pueda q vaya a lo de space ibiza on tour! q llevo toda la semana escuchando el anuncio y acto seguido digo: uooooooohh y bailoteo los segundos de música q ponen al anunciarlo!

Miriam animate mujer!!!! Bajate con Montse para Mataró y hacemos happy-hour, party y after-party... :twisted:

Veo los carteles de Moef...... y me entra una cosa por el cuerpo..... que ya oigo hasta la música !!

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Ay, ay, ay, ay !!

Vamos a ver ratas liantas!
Yo de noche me apunto a lo que sea ( o casi vaya) si hay cuorum, però de after yo no puedo:cry:, no quiero ir a la comida del domingo medio zombie o zombie total!!!
a ver... Miriam? Dónde estas!!!!!!???
Risu??? Tu que haras????
Moef doy por hecho que si voy te encontrare en alguna barra de este roxbury...;)

Risu??? Tu que haras????
Moef doy por hecho que si voy te encontrare en alguna barra de este roxbury...;)

Pues yo el sábado night no hago nada..... y encontrar a Moef, por grande que sea el garito, es fácil.... solo hay que activar el sensor del 1.90.... y listos !!

8)

estoy aki q acabo de llegar ahora a casa! mmmm....osti... si leo estas cosas no puedo decir q no...! Xq si montse, tengo ganas de ir, tengo carnet, tengo coche, y lo de abstemia... ems.... depende del dia, pero no me importa conducir mañana (siempre y cuando tu sepas llegar xq nunca e ido y mi sentido de la orientación deja mucho de desear) xq no puedo beber mucho q el domigo tengo 'la excursión' y ya ke iré medio sobada, paso de dolores de cabeza y/o estómago. Pero tu dices q no puedes ir al souvenir no?? xq a mi me encantaria, pero ahi no puedo ir xq no empalmaré sin dormir nada de nada para ir al pantanillo....y si vamos juntas a la ida, vamos juntas a la vuelta q sinó me pierdo seguro segurisimo!
Te mando un privado!

Nosotros supongo que cuando acabé el barça ya iremos pal poligono del roxbury... Y antes de que llegeis llamadme y quedamos!!!! :twisted:

P.D: Lo del Souvenir no lo descarteis tan rapidamente, que no hace falta que empalmeis... De 6:00 a 9:00 un ratito y ya está... ;)

moef... estate al loro con el mvl que vienen las terrassencas!!! Ratassssss! jeje
que ilu! Conoceré nueva forera!:D

miriam!!! Mira el privi!!! Que te has dejado un numero y no puedo llamarte!!!
(Ya te tengo agregada al mesenger!;))

Mi finde parece que sera variadillo:

Viernes:

Tarde: Video-forum en el Gaztetxe y posterior debate. Se proyectará un documental argentino sobre Euskal Herria

kartelaehlucharesistencwf5.jpg

Sabado:

Noche: Por aqui tambien hay tour, aqui toca tour de Matinee organizado por el "Le Club" y el Rock Star Live de Barakaldo. No me tengo que mover del pueblo para ir, pero hubiera preferido que lo hiceran en Bilbo porque los horarios de cierre son mas permisivos que los de Barakaldo.

electroflymatineeiu4rc1.jpg

Domingo:

Mañana: De after al "Le Club"

evento0016gv6.jpg

Tarde:

Triki-poteo electoral en el barrio. Nos vamos por el barrio de potes con la trikitixa y el pandero.

trikipoteodb4.jpg

Pues como habia previsto, mi fiende fue un poco variado y bastante parrandero.

El viernes fui al video forum que estuvo muy bien, acudió bastante peña de diferentes ámbitos, el documental un puntazo (me gustó mucho y me lo estoy bajando) y la gente en general fue muy participativa.

El sábado, como he comentado en otro post, fiestón en el Matinee, mucha peña, buen ambiente, musicón y un par de encuentros sorpresa (me encontre con una neska que conocia del Space y que resulta que es de Gasteiz). Fue bueno hasta el horario de cierre porque se lo saltaron y cerraron hora y media mas tarde de lo que marca el ayuntamiento. Lo peor de todo el precio 17€, aunque a la salida dieron a toda la peña un flyer para poder entrar gratis al after.

El domingo, como de costumbre ruta de afters, del Surtidor que es el primero que abre (a las 06:00am) hasta el Consorcio del que me fui a las 21:00pm, pasando por El Balcon y el Le Club.

Al igual que las ratas catalanas, me deje llevar por la fiesta e hice pira al triki poteo electoral que teniamos por el barrio, aunque la verdad es que no me echaron de menos porque según me dijeron ayer en la reunión de barrio estuvo muy concurrido y muy animado. :D

Back