Ya llega lo mejor!!!

Montse

New Member
El findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No se porque posteo yo ya que no tengo muchos planes...

Viernes: cine y copa con Santi.
Sábado: vete a saber tu...
Domingo: comidita con Cris y varios amigos en su casa.

Y vosotros???

Pues no estoy seguro, pero creo que mis colegas querian salir por Mataró porque el sabado hacen el Space Ibiza on tour en el Roxbury...

:twisted:

Bon dia!!!

Mi finde se presenta tranquilo como últimamente! y lo necesito, los ultimos 4 dias no hemos parado de hacer cenitas con gente etc y estoy rebentado aunque me gusta la vida social entre semana!
Asi q habrá tranquilidad, estudio q tengo examen en breve y alguna copa..

Ayer ya haablamos del viaje de verano con los q iremos y ya tenemos q mirar todos los vuelos...asi q este mes me va de lujo el relax pq sino mi sueldo no me llega para pagar los billetes y q en 15 dias vamos a Berlin!!! y tb es gasto......Aix quiero ser rico!!

Por cierto con este buen tiempo ya llegan los miticos del foro :
- En el space se podrá ir con bambas rojas????
- Donde me alojo en el piso 4 o en el 3 de los JET????
- En el bora se pueden hacer fotos???
Vuelven en verano como las medusas!! JAJAJAJAJA

PD: Mañana hay Voltech q raro q no digais nada, aunque yo no iré pq estoy en Calella y si hay Voltech, no hay estudio y si no hay estudio, suspendo la semana que viene!
Ah! y os quiero! :D

Pa estudio de ingles el que he tenido esta mañana. Dos horas oyendo hablar en inglés a un australiano!!! Me he sorprendido a mi mismo porque le he entendido casi todo!!!!!

Pa estudio de ingles el que he tenido esta mañana. Dos horas oyendo hablar en inglés a un australiano!!! Me he sorprendido a mi mismo porque le he entendido casi todo!!!!!

Yo hoy voy al conversation-club, ese bar donde se reune gente de aqui y guiri para practicar el ingles-spanish, es divertido!! la semana pasada habia de todo de pakistan,de NYC,de Paris,de Manchester.....tengo q mejorar mi inglés......

Yo hoy voy al conversation-club, ese bar donde se reune gente de aqui y guiri para practicar el ingles-spanish, es divertido!! la semana pasada habia de todo de pakistan,de NYC,de Paris,de Manchester.....tengo q mejorar mi inglés......

A ver si encuentro algo similar por los madriles!!!!

mi finde:
viernes: dia libre, paseos, Edu, plantas y por la noche cena y copa por Manacor.
sábado:trabajo resta y por la noche cena cumple de geli.
domingo: resta.

A ver si encuentro algo similar por los madriles!!!!

A mi suena que lo hay, de todas maneras te digo una cosa si hay que ir se va....................por cierto tengo una entrevista esta tarde para trabajar en un bar de copas en la castellana aunque no se para cual es............

Por fin mañana es viernes !!

Mañana iré e Vic, a celebrar el cumple del novio de un amigo, que hace 7 añitos, y como solo lo celebra cada 4....pues la que se va a liar, es gorda, pues resulta que es trapecista y tienen una nave de entreno, cursos y ensayos circenses... así que ya me veo en el trapecio dale que te pego.... ( a ver si hago fotos !), pero será de la risa !

Por supuesto nos quedamos a dormir,

El sábado : Viene mi hermano de Valencia. Celebramos su cumple.

Domingo : Souve ¿? 8O Pero sin salir antes.
O me Mecanonizo y hago Descanso Dominical y tal..... con arrocito para alguien ¿?

O yeah !!

Y ya, no ?

Mi finde parece que sera variadillo:

Viernes:

Tarde: Video-forum en el Gaztetxe y posterior debate. Se proyectará un documental argentino sobre Euskal Herria

kartelaehlucharesistencwf5.jpg

Sabado:

Noche: Por aqui tambien hay tour, aqui toca tour de Matinee organizado por el "Le Club" y el Rock Star Live de Barakaldo. No me tengo que mover del pueblo para ir, pero hubiera preferido que lo hiceran en Bilbo porque los horarios de cierre son mas permisivos que los de Barakaldo.

electroflymatineeiu4rc1.jpg

Domingo:

Mañana: De after al "Le Club"

evento0016gv6.jpg

Tarde:

Triki-poteo electoral en el barrio. Nos vamos por el barrio de potes con la trikitixa y el pandero.

trikipoteodb4.jpg

Nosotros el viernes no curramos. Me he pillado fiesta y por la mañana iremos a ver el Bodies. Luego nos vamos a LLambilles cerca del aeropuerto de girona a una masia que hemos alquilado para los festejos de mi cumple y el de una amiga de mi novia que los cumple el mismo día que yo. Así que tres días por todo lo alto!!!!! 8)

besukisssssssssss

Pues mi finde se presenta tranquilo y saludable. Mis amigas kerian ir a la montaña, y al final se comenta de ir al pantano de Sau. Q bueno vale... pero no me acaba de convencer la idea... mis amigas ya hacen mucha vida de abueleta y yo necesito + ''movimiento''....

Y quien pueda q vaya a lo de space ibiza on tour! q llevo toda la semana escuchando el anuncio y acto seguido digo: uooooooohh y bailoteo los segundos de música q ponen al anunciarlo!

Yes Mimynd, i'm trying to find a place like the your in my city
Ninguno de los 2 tiene la nintendo ds?? Xq a mi me tiene super picada! Juego al de practise english, y cada vez q hago el bloque de pronunciación me suspende! A veces me pone 0 puntos de 100!!8O :oops: tsss.... pues yo creo q mi speaking no es tan malo.... :roll:

Back