YA HE VUELTO!!!!!!!

holaaaaaaaaaaaaaaa niño!!!!

cuanto tiempo!!!!

veo k te lo has pasado bien guapo.... tiene buen apinta la cosa... tendre k ir alguna vez alli a comprobarlo...

yo en nada me voy pa ibizaaaa, sueño eternooo.. jeje... bueno muchos besitos cielo,

oye si voy a bcn en agosto... hay k kedar, todos los de la zona!!! sil, montse, kart, mymind... a kien me dejo???

Eyyyyy Mimind ya has vuelto jejeejj yo es que llevo desconectao unos dias que en el curro tamos de traslado ahora toy en unas oficinas justo al lao del restaurant barceloneta na si cuela y nos invitan un dia a una mariscada jajjajaj
Toy intentado ver las fotos pero no se que pasa con mi conexion que me da errores pero bueno ya las veo y te digo algo.

Yo este finde viernes calella a cuidar de tu pueblo y luego sabado noxe Voltech en el xiringuito de sant pol en la playa buf solo fuimos de 10 a 2 y no teniamos ningunas ganas de irnos vaya vaya tela genial! Y el domingo relax total jejeej y na sperar esta semana para pillar ya las vacaciones que ganitassssssssssssss!!!

Makkiiiiiii q tal por Denia todo correcto espero! Cuando dices que bajas por barcelona? yo estoy fuera del 8 al 15 que me voy pal norte si despues stais por aki pegarme un toke Mymind y Montse ya tienen mi numero y quedamos!

un besicooooooooooooooo

MyMinD said:
Eso eso haver si cuando venga Makki, nos tomamos una birra o algo todos los barceloninos!!! :P

hola, yo me vengo con mi hermana y una amiga entre octubre y noviembre, espero q alguien me haga casín!!!!!! :D :D

Back