Ya he vuelto ¡¡¡¡que pasada!!!! Lastima lo del Bora Bora.

charro

New Member
Bueno ya estoy otra vez en este askeroso mundo despues de perder la nocion del tiempo en esa maravillosa isla. La verdad ha superado con creces lo que esperaba, las fiestas han sido increibles (manumision digno de conocerlo), he ido a todas las salas exceptuando Es paradis y Eden, aunque si me direan a elegir me kedaria con Amnesia es donde mejor me lo he pasado, fui tres vece (Espuma,Cream y People from Ibiza) las dos ultimas por la cara jejeje.
Lo mejor de Ibiza ha sido el relax en la playa de ses salines, y el desfase de Bora Bora los primeros dias por que a mitad de la semana nos kitaron la musica una putada de las grandes, creo que si es cosa de los mafiosos de las discotecas deberiamos unirnos y hacer algo que estuviera de nuestra mano, por que la verdad las tardes en Ibiza zin Bora Bora no eran lo mismo.
En fin creo que puedo decir sin ekievocarme que Ibiza ha superado con creces lo que esperaba y que por mucho q cuenten hay que vivirlo para entenderlo es una autentica maravilla ( gente,fiesta, paisaje) busques los que busques. Un saludo a todos desde Salamanca. ¡¡¡¡que dura es la reinsercion!!!!

Pues sí, charro, hay que hacer algo. Tú sabrás mejor que nadie lo que duele que cierren Bora Bora ya que lo has vivido. Dudo que sea cosa de las grandes discotecas. Yo por mi parte no pienso poner un pie en Ibiza si no hay Bora Bora ni dc 10, a menos que sea para propestar por los cierres. Ni siquiera les han dejado hacer una fiesta de despedida. Pienso que las grandes discotecas tendrán menos público ya que los clubbers vamos a Ibiza por maravillas únicas como Bora Bora o dc 10. Las discotecas nocturnas están muy vistas, pasadas de moda.

No se qe pasara con Bora bora o DC10, seria una lastima qe cerrasen, yo creo qe detras estan las grandes discotecas, aqui gana quien mas dinero i poder tiene, no cerraran dc10 o bora bora x denuncias de ruido, ya qe esos llocales dan mucho dinero, las grandes aprovechan la minima para echar a los demas, a la qe una pequeña empieza a funcionar PAM! la cierran, os acordais de Pin/up??? no creo qe no hagan nada al respecto i se dejen cerrar eso seguro! qe seria de Ibiza sin ellos..
Por cierto me explicaron qe este domingo en Pacha en la flower power hubo aviso de bomba i... todos fuera!!

Eso de que las discotecas grandes estan pasadas de moda???? ummmm

bueno... sigo diciendo que space es un lugar unico en el mundo. Y privilege? pasada de moda pero la disco mas grande del mundo...

no se... a mi siguen diciendome que es el roselló que ha hehco presion para que cierren los baretos pekeños...

Back