yA HE VUELTO!! Guaposss!!! muak

Makkinero

New Member
Jolassssssssssssss!!! mis niños!!! y niñas!!! :))))

Ya he vueltoooo!

Dios mio que bien me lo he pasado!!! Ha sido espectacular, me lo he pasado tan bien que hice caso de vuestros consejos y "advertencias" y no me he vuelto a conectar al foro hasta hoy!!! Jajaja,, excepto alguna pequeña cosita que tuve que hacer para sacar tickets y demás he estado desconectadiisisisisimo de todo. Ahora tocaria hacer un resumen de todo lo ocurrido y vivido no??? Bufff,, como resumirlo? Veamos:

Comenzaremos por el principio. Llegada el Jueves. Vuelo al final en Buissnes, por lo que el vuelo fantastico, durmiendo, comiendo que os cagais y viendo peliculitas wapas. Al final vinieron a recogernos en coche por lo que nos ahorramos el viaje por el subway y además nos hicieron una ruta para ver un poco el Downtown de New York, pasamos por el Brooklyn Bridge y dimos una vuelta rapida por el centro de manhattan viendo times square que aquello era increible claro, pero solo viendolo de pasada, que yo queria ir a verlo bien bien otro dia. Luego fuimos al barrio gay, Chelsea, a cenar, comimos en un mejicano y nos fuimos a casa. Mi amigo vive en Queens, en el barrio de Astoria, muy bien situado, muy tranquilo y bien comunicado, amos en 25min de subway nos plantabamos en times square. Estuvimos dando una vuelta en el barrio para ver como se iba al metro, y donde estaba el market y todo eso y luego a dormir prontito qwue estabamos rotos.

El viernes nos levantamos la verdad relativamente tarde pero habia que descansar tb un pelin y como nuestro amigo aun curraba ese dia pos nos levantamos para las 11, fuimos para times square, para ver las tiendas, foot locker, a tienda de la MTV, un Toys 'r US que hay enorme, vimos donde vendian tickets mas baratas para ver una obra en broadway porque queriamos ver a ver si pillabamos algo baratito y nada, se nos hizo la hora de comer y quedamos con mi amigo que trabaja en Price Water House and Coopers y comimos en la misma cafeteria, que dios mio, era espectacular. Ojala en españa hubiera alguan empresa que te diera de comer como te da alli. Que es algo que me impresiono. Es decir, en manhattan te meten la comida por los ojos a cuchillo, en todos los lados, esquinas, subway stations y demas hay algo para comer, de todos los tipos de comida, de todos los colores, y todas las culturas, algo bárbaro. Mi amigo y yo fuimos a dar una vuelta por la 5 y 6 avenida, recorriendo calles, viendo edificios y demas. Tb fuimos al Rockefeller center, vimos el Radio City Hall, estuvimos viendo el edificio Chrysler y de repente nos llamo mi amigo que habia conseguido unas entradas para ver un partido de baseball, los yankees contra no se quien, un equipo de basurilla por lo visto, pero encima es que perdieron los yankees por primera vez en su propio terreno. Asi que nos cogimos el metro, nos fuimos al Bronx y alli fuimos a ver el partido. LET'S GO YANKEES!!! Yo no es k me guste o me deje de gustar pero me lo pase pipa, con la musica que ponian, el espectaculo y demas no se... fue muy divertido, y sobretodo muuuuy americano! ;) Que es lo que queria yo, hacer algo americano! Ya que no pude ir a un partido de basket como la sil pos yo al de baseball.. Luego nos fuimos pa casa y ni salimos, tabamos muertos.

El sabado quedamos con otro amigo, que ya conociamos de su visita a españa y nos fuimos con el a Canal Street que es la zona baja de manhattan, cerca del puente de brooklyn y estuvimos dando una vuelta por alli y nos bajamos hasta Chinatown y Little Italy. Es como si te teletransportaras y fueras a vivir al pais de los chinorris, la caña. De hecho comimos un dia y todo en un macdonalds que hay alli que esta todo traducido a chino, que gracia, de hecho le hice fotos, ya os las pondre... Tb estuvimos en el Soho que esta genial, por lo visto antes era super cutre y ahora esta reformadisimo, con muchas tiendas de arte y demas, porque es la llamada zona de los "artistas y bohemios". Y nada, luego en china town fuimos a comprar unas langostas porque decidimos cenar langosta esa noche en casa y dios k baratisiiisisisimo. 3 langostas salian a 27 dolares por lo que compramos 6. Amos que en total 6 pedazo de langostas por unos 45E ! y no veas que cenorrio nos pegamos!!!

Esa noche si salimos, nos fuimos a un sitio que se llama Spirit, que era la fiesta de cumpleaños de Peter Rauhofer, un dj mazo conocido, que hace remezclas y tal y bueno pincha bastante alli en las salas gays. Pero mu frustrante porque alas 4 de la mañana ya no vendian alcohol asi que nos fuimos a casa. bastante pedos porque yo con la cena hice agua de valencia y luego tomando alli copazos a diestro y siniestro.. jajaja..

El domingo con media resaca nos bajamos a dar una vuelta por la zona mas al sur de manhatan, el battery park. vimos Wall Street, miramos los horarios para ir a ver la estatua de la libertad pero ya no nos dio tiempo, luego dimos un paseillo por ahi y nos fuimos al West Village a dar un paseo, donde vimos el bar StoneWall (donde empezó todo el movimiento gay) y luego nos fuimos a Chelsea a ver un poco maricalandia por alli, que es bastante cutrillo, no se, acostumbrado al movimiento y tal de chueca, alli parece mas muertecillo pero bueno es bonito y tal. Y ya el domingo nada nos fuimos prontito a casa a dormir que ya el lunes empezabamos a hacer buen turismo.

El lunes fuimos al museo de historia natural, que la verdad es impresiontante, pero nos timaron totalmente es decir, luego mi amigo nos lo explico, proque alli en los museos no se tiene que pagar realmetne. Si pone un precio pero debajo en pequeño dice, precio sugerido, porque realmente los museos estan subvencionados por lo que no pueden cobrar entrada y en el primer museo claro, no lo sabiamos y pagamos 45 dolares, que tampoco es mucho, que ademas vimos dos peliculas en el planetario, buenisimas las pelis, brutales super bonitas y bien hechas, una sobre vikingos y luego entramos o en una especie de museo de mariposas, pero donde las mariposas estaban vivas y volaban a tu alrededor, super bonito. Ese dia nos empezó a llover pero bueno, compramos paraguas y ala, listos. Subimos al rockefeller center y fuimos a una tienda que se llama Make your bear, o algo asi, no me acuerdo, donde escogias un envoltorio de un osito y lo llenabas tu de algodon, le metes una figurita en forma de corazon, le compras los vestiditos y demas y luego le haces un certificado de nacimiento, super mooooono, no pude resitirme a hacer uno y le hice uno a mi novio jajajaj... Luego subimos para times square, porque nos tiramos 6 horas en el museo, y quedamos con nuestro amigo k fuimos a cenar.

El martes fuimos a la estatua de la libertad y la isla de ellis (donde imigraba toda la gente antes) y tb fuimos a ver el puente de brooklyn. La verdad que lo que decía Silvia, las vistas desde el puente son inigualables, preciosas, ya os enseñare fotos (que en todo el trip me hice 700 fotos). Luego nos subimos de neuvo a times square porque nuestro amigo nos consiguio muy buenos precios por su empresa para ver la bella y la bestia en broadway asi k nos fuimos a sacar las etnradas, y nos costaron 65 dollares cada una en asientos de primera, osea genial.Luego nos fuimos para Astoria donde quedamos con el otro amigo, k es peruano y nos hizo una cenita rica tipica de peru

El miercoles fuimos al Metropolintan museum que nos apetecia mucho mas que ir al moma, y nos lo recomendaron, y estuvimos viendo mazo momias y cosas asi por alli. mu chulo el sitio, esta vez si k entramos in pagar ni un duro :) Luego salimos de alli, nos fuimos a buscar un restaurante en la zona oeste del Central park, y justo nos encontramos con el rodaje de una peli, k nos dejaron pasar, pero atravesamos el central park y luego desde la parte de abajo ya es donde estaban todas las camaras y tal. Mu divertido. Luego nos metimos de nuevo en el central park a hacernos fotitos cual modelitos y luego nos subimos al Empire State Building, que dios mio, impresionantes las vistas, ademas pillamos un dia muy bueno. Luego ya nos bajamos y nos fuimos a la tienda de B & H, la de los rabinos, que caña, me quede alucinado con lo de las cestas, y acabé comprandome un iPOD de 20gb que al cambio me salio por 200E asi que baratito baratito. Y luego ya nada, a por neustro amigo para ir a ver la bella y la bestia. Yo ya la había visto en madrid, pero mi amigo no y la verdad que fue igual de bonita que aquí en madrid. Había algun efecto especial mucho mas cañero pero es normal, alli lleva 10 años e iran mejorando de año en año.

El jueves nos levantamos prontisimo, a las 5 de la mañana porque nos fuimos a Washington. Conseguimos alojamiento en el marriot de alli, super barato, 65 dolares por cabeza y dijimos que ya que estabamos nos ibamos para alla. Vimos el capitolio, la casa blanca, el obelisco, la piscina reflectante o como se llame, la estatua de licoln, las commemoraciones a los caidos en korea y vietnam y poco mas el jueves. Tb estuvimos desayunando, bueno toamndo un brunch por George Town, que me parecio chulisimo y por la noche fuimos al barrio gay y justo era la Collegue night en un garito y dios, super barato el alcohol, porque ahi si estaba permitido, tb se podia fumar en el sitio, porque como va por estados la prohibicion de fumar, asi que el tabaco tb estaba mu barato, pero nos pillamos tal pedete k a las 2 de la mañana nos fuimos al hotel.

El viernes con un resacon de muerte nos fuimos a ver el museo de la nasa que esta genial, con muchas cosas para ver, trozos de meteoritos, capsulas y naves espaciales autenticas, demsotraciones de vuelo y demas y prontito nos volvimos a nueva york, que primero nos perdimos y acabamos en Maryland jajaja, y luego pillamos un atasco opr el High way que al final tardamos 6 horas en llegar a neuva york. Cenamos y a dormir.

El sabado nos fuimos otra vez a canal street y a chinatown a comprar los souvenirs que nos faltaban pues alli estaba todo super barato y compramos pos tazitas, camisetas, vasos de chupitos y demas y luego cenamos en casa solomillos que fuimos a comprar y patatas revueltas con bacon y cebolla frita (esto lo hice yo jejejej). Esa noche era la mas esperada porque nos fuimos a una disco que se llama Roxy, que me habian hablado mazo y diossss k increible el discotecon. Enrome, mas grande que el space de madrid y un musiconnnnn dios mio. Estuvimso con la hermana de neustro amigo, k la tia conoce mazo peña, es como una especie de VIP desconocida jajaja... trabaja de striper pro lo que conoce mazo peña asi que luego nos fuimos con ella a su casa, luego a casa de otros y luego a un after hasta las 11 de la mañana. Y debíamos salir de vuelta a madrid a las 18.00, k volvimos pero no veais con k careto yo y mi amigo. El por lo menos durmio algo, pero yoooo, con la k llevaba encima ni me dormi ni nada, asi que ya empalme con el vuelo y claro. En el avion despues de comer cai redondo, luego llegamos a madrid en hora, peroa mi amigo le habian perdido la maleta asi que nos quedamos un rato y bueno hoy se la han encontrado.

Del jet lag me he medio recuperado, pero amos... toy aun un poco tontolin! jajajaja ...

De todo que es lo que destaco, buff, es k me ha gustado tanto. No me gusta el estilo de vida americano. Es decir, nuestro amigo nos lo ha dicho, alli la gente es super individualista y no se... no tienen la sangre tan calentita como nosotros, pero para hacer turismo la ciudad es imponente. Me gusto mucho la zona de times square, prece de dia cuando es de noche, y la verdad que cuando nos contaban como era la calle 42 hace ocho años, pedazo de mejora, porque antes no habia ni un tercio de lo que hay ahora y es donde estaba toda la prostitucion y claro hicieron una limpia, inversores privados, teatros y demas y ahroa brilla que no veas... No se, en general tb me ha parecido una ciudad bastante segura. Los topicos de lo de no mires a nadie a la cara en el metro, o cuidado con el no se que, pues no son ciertos. Me he sentido protegido y libre, he hecho lo que he qurido, no he tenido dificulad para hacer nada, ni para hablar. Dios mio hay gente hispana por todos lados!!! Asi que no se...

Buen rollito que os he metido eh¿????? , ya os enseño las fotos cuando las descargue mañana por la noche niños!!!!

un besito... ahora me pondre a leer trankilamente todos los posts de estos dias! :)

Eooooooo!

Qué envidia más poco sana y qué bueno leerte que es como estar allí otra vez!

A que el B&H es una experiencia sin igual? :D
Qué ganas de ver las fotos

muacs

Que peasoooo vaijeee tiuuuu!!!! si voy algun dia seguire tu ruta porque madre mia vaya peaso de guia no has dejao aki jejej

Un besazoooo guapu y ya se te exaba de menussss! muackkkkk

siii el b&h es increible, pero por lo vsito antes eran todos rabinos, ahora ya hay gente tb de otras culturas, pero antesss era exclusivisimo y solo curraban los rabinos, la caña!!! y por la calle cuando veias la sfamilias judias y los niños ya tenian sus pekeños tirabuzoncitos ajaja, era fantastico, k mezcla de culturas mas fascinante!!!!

pues kart, me ha kedao por ver mazo cosas, epro es k no habia mas time... k desde aki parece k da tiempo pero una vez alli, entre patear y patear y comer no da tiempo a mas jejejej

yo tb os echaba de menos!!! muakas niños

Jo Makki parece que te lo has pasado en grande, me alegro!!! a ver si un día tb puedo vivir la experiencia y lo que es más compartirla con todos vosotros!!!
Oye q espero de verdad ver lad fotos me hace mucha ilusión.
Te echabamos de menos, jejej, hoy te he visto iniciar sesión y digo, mira ya esta aquí!!! muacs makki. y como dice Silvia Bienvuelto!!!!

Makki!! guapooo!!! opr fin has vuelto! teniamos mono de Fabian ya! jajajaja Mañana me lo leere bien desde el curro tu ruta...pero veo q te lo has pasado genial! Me alegro! ahora a seguir con la rutina de siempre...Quiero ver fotosssssssss eh! besssssssosssssssssss muaks!!

Gracias mis niños, yo tb me he acordado de vosotros mazo, de hecho alguna vez k me conectaba para buscar tickets o algo asi, estuve a punto de entrar pero dije, nooooooo k me lo han prohibido!!! jajaj, asi k cerraba el laptop y ala a la calle a seguir pateando!!!

muchos muchos muchos besos niños! :))))) :) :)

WELCOME!!!
Bueno!!! Que bien lo has pasado!
NYC no defrauda eh!!!
Yo ahora me replanteo el veranito. Hasta ahora tocaban islas griegas: Mikonos Y Santorini. Vista la mala combinación y precio... me replanteo hacer un peazo viaje!!! Tipo Siria, Libano, Thailandia...
No se, soñaré y preguntaré precios!

Bienvenido!!!! Me alegro que te lo hayas pasado también, no veas que envidia me das ;)
Espero ansiosa las fotos del viaje!!!

Te hemos echado un montón de menos. Besos

Back