Ya estoy en casita :cry:

chiqui

New Member
Hola peña!!!

Bueno pues ya se acabo lo bueno, ya estamos aqui de vuelta mi bebito y yo......Os cuento mi finde q ha sido genial!

El viernes noche despues de un retraso de 2 horas en el vuelo, llegamos al hotel cenamos algo y corriendo para la zona del Bora-Bora y al Tantra para preguntar por las entradas para el Space... nos dijeron los precios y tal...pero como q el tio no me ofrecia confianza, solo compramos 3 entradas para Privilege a 10 euros con consumición y nos fuimos para alli, no estuvimos mucho rato porque al dia siguiente queriamos ir a la playita...estuvo bien.

El sabado estuvimos en la cala s'illot d'en rancli...relax, sol y paellita....por la tarde corre al Bora unos bailoteos y para el Cafe del Mar...oHHHHHH q pena estaba nublado y no pudimos ver la puesta de sol, pero no importa porque habia tanta peña como si se pudiera ver bien.
Por la noche estuvimos dando 1 vuelti por el puerto de Ibiza y a dormir prontito q al dia siguiente tocaba WLS en Space!!!!

Bueno pos nos despertamos prontito y ala pa comprar la entradica, la compramos en 1 bareto q se llama Marinas en el q la chica de la barra me ofrecio mas confi q el otro colegui, bueno pues pagamos 50 euros cada uno (menos mi bebito q se colo!!!!jajaja) y a las 11.15 entrabamos al Space!
Una pasada, la musica de la terraza genial, la de dentro tambien, pero al no haber mucha gente aquello retumbaba de mala manera y de dio 1 poco de miedo no fuese q mi bebito se quedara sordo ;) . A las 3 salimos a comer, volvimos al bora y estuvimos hasta las 9 mas o menos, fue flipante porque estaba a reventar y no veas la peña cada vez q pasaba un avion!!! Luego a cenar al hotel y vuelta al Space!
Lo malo fue q yo a esas horas 12 + o - ya estaba q no me aguantaba del sueño asi q me fui a la terrazita de arriba( la q es tipo chill out) me pille un sofa de aquellos y me quede clapada!!!jajaja mi marido de vez en cuando venia y me decia -q estas bien? y yo si, si, genial esta musica me va de perlas pa dormir jajajajaja!!!!! No estuve todo el rato durmiendo pero casi q si...a las 3 nos piramos porque el vuelo salia a las 7.30 y yo necesitaba descansar en condiciones!!!
Nos lo hemos pasado genial!!!! Y por cierto la peña miraba mi tripa y seguro q pensaban...esta tia esta asi de gorda o esta preñada???? :? era buenisimo ver los caretos q ponian jajajja

Bueno pues esto es todo...menudo rollazo os he metido a todos jajajaj
Un besote,
Chiqui

Hola campeona!

Seguro que miraban tu tripa y pensaban vaya mamá enrollada!

Y ahora, a pensar en la temporada siguiente, que sin duda será bien distinta, verdad? ;)

La temporada q viene mi hermana y mi marido ya me la han planeado...ellos se iran de fiesta a las discos y a mi me dejaran ir al Bora a ratos mientras ellos se iran turnando para cuidar al bebito....
Si es q estos dos lo tienen ya todo previsto jajaja
un besi

Bueno niña, bienvenida de nuevo!

veo k te lo has pasado pipa. yo te hubiera recomendado k te pasaras por el matinee un ratin, pero hiciste bien en descansar un poco,e n hacer playita yd emas k tb viene muy bien, cosa k hare yo mucho mas el año k viene

wls@ space, raro k a esa hora estuviera vacio prk yo fui a las 10 y dentro estaba reventao hasta las 3 k me fui! la terraza de arriba yo no la conoci pork no la entraron, ylas entradas mira, bien, yo pague 55E en puerta, asi k esta bien ;)

un besiko

Back