YA ESTOY EN BCN....

Montse

New Member
Bueno aquí estoy para contaros mi experiencia!
Me lo he pasdo PIPA, estupendamente, genial!!! Sobre todo por la compañia de mis amigos y mi marido, pero tambien por las playas, discos, música, ambiente... Que melancolia ya!!!
FIESTAS Y DISCOS:
1.- People from Ibiza (amnesia)
2.- Tunel Trance (Privilege)
3.- Armada (armin Van Buuren Amnesia)
4.- DC10 (Circo loco)
5. Space (In bed with Space)
6.- Bora Bora
A recordar para siempre DC10, lo más diferente, lo más genial, lo más.... LO MÁS!!! QUE MUSICON!!!

PLAYAS
Atlantis, Compte, Benirras a la puesta de sol, s'aigo blanca, Les Salines...

A destacar la originalidad de Atlantis, pero me quedo con las playas de Formentera (estuvimos 3 dias; illetes, espalmador, arenals...)

Pues eso es todo, comentar que no me he gastado mucha pasta, en Amnesia he entrado siempre gratis, privilege 10E, DC10 24E y Space 20E aunque habian entradas más baratas y por desconfianza a ser timados no lo compramos).

UN BESO y gracias de los consejos!!!!

Estoy de acuerdo, otro puntito para DC 10, el centro de toda la energía de la isla.
¿Qué día estuviste??

Estuve en CD 10 el lunes 23, aunque entre temprano, entre a las 8 y a las 11 ya salia... Me moria de cansacio y dolor de pies!

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA DC10!
ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA DC10!! :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque te voy a decir, que tb me lo pase pipa en el In bed with Space! . El buen rollito k se oye ahi!!! a los amantes del house, es lo mejor, pues es el dia que he visto en space que pusieran mas house! molo mazo!!!!

pero el dc10 se lleva la palma de todo!!!!

bienvenida

Back