Bueno aquí estoy para contaros mi experiencia!
Me lo he pasdo PIPA, estupendamente, genial!!! Sobre todo por la compañia de mis amigos y mi marido, pero tambien por las playas, discos, música, ambiente... Que melancolia ya!!!
FIESTAS Y DISCOS:
1.- People from Ibiza (amnesia)
2.- Tunel Trance (Privilege)
3.- Armada (armin Van Buuren Amnesia)
4.- DC10 (Circo loco)
5. Space (In bed with Space)
6.- Bora Bora
A recordar para siempre DC10, lo más diferente, lo más genial, lo más.... LO MÁS!!! QUE MUSICON!!!
PLAYAS
Atlantis, Compte, Benirras a la puesta de sol, s'aigo blanca, Les Salines...
A destacar la originalidad de Atlantis, pero me quedo con las playas de Formentera (estuvimos 3 dias; illetes, espalmador, arenals...)
Pues eso es todo, comentar que no me he gastado mucha pasta, en Amnesia he entrado siempre gratis, privilege 10E, DC10 24E y Space 20E aunque habian entradas más baratas y por desconfianza a ser timados no lo compramos).
UN BESO y gracias de los consejos!!!!
Me lo he pasdo PIPA, estupendamente, genial!!! Sobre todo por la compañia de mis amigos y mi marido, pero tambien por las playas, discos, música, ambiente... Que melancolia ya!!!
FIESTAS Y DISCOS:
1.- People from Ibiza (amnesia)
2.- Tunel Trance (Privilege)
3.- Armada (armin Van Buuren Amnesia)
4.- DC10 (Circo loco)
5. Space (In bed with Space)
6.- Bora Bora
A recordar para siempre DC10, lo más diferente, lo más genial, lo más.... LO MÁS!!! QUE MUSICON!!!
PLAYAS
Atlantis, Compte, Benirras a la puesta de sol, s'aigo blanca, Les Salines...
A destacar la originalidad de Atlantis, pero me quedo con las playas de Formentera (estuvimos 3 dias; illetes, espalmador, arenals...)
Pues eso es todo, comentar que no me he gastado mucha pasta, en Amnesia he entrado siempre gratis, privilege 10E, DC10 24E y Space 20E aunque habian entradas más baratas y por desconfianza a ser timados no lo compramos).
UN BESO y gracias de los consejos!!!!