Ya estoy de vuelta, de verdad!!!

Lamorena

New Member
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, os he echado un montón de menos!!! Y sabéis qué??? He vuelto a mi anterior trabajo, si, en el que estaba cuando os conoci :O, así que espero poder conectarme más :D
Volví en Febrero y después de ponerme al día, ya tengo ratitos para escaquearme un poco y poder escribiros ;)
Resumiendo, que mis aventuras profesionales no me han molado nada, y después de año y medio en 2 empresas he vuelto a mis inicios y a lo que considero mi casa.

En el anterior trabajo lo pase fatal, muy pero que muy mal. Demasiado curro, demasiada presión, demasiadas broncas, demasiados llantos, un asco de ambiente..., en fin, horrible. Trabajaba hasta los fines de semana :( Pero basta de penas que ahora estoy genial. Vuelvo a ser la Noe de siempre aunque más reformada, ahora ya casi no salgo los jueves (menos este que tengo una fiesta) y me reservo para las cañas de los viernes que se alargan a veces hasta el día siguiente :O

Lo de más todo bien, y vosotros??? Ahora iré leyendo para enterarme un poco de como va todo. He visto a gente nueva, me presento soy Noe de Madrid, antigua asidua al foro pero por circunstancias de la vida llevo muchísimo tiempo desconectada :(

POr cierto, casi me da un infarto cuando me meto en uno de los temas y creía que Sil se casaba!!!!!

Buenos mis niños, que La Morena ha vuelto con ganas!!!! Por cierto estoy pensando en Octubre hacer una escapada a Barcelona pero ya iremos hablando a ver si a los de allí os puedo ver.

Mil besos!

Noe guapa!!!! Cuanto tiempo! Que bien q vuelvas por aqui!!!!

Yo hoy un poco liado pero hablamos mas tranquilamente pronto!!

Yo todo bien como siempre!!!

mil besossssssss

Por cierto Sil se casa en octubre!!! lo leiste bien!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, os he echado un montón de menos!!! Y sabéis qué??? He vuelto a mi anterior trabajo, si, en el que estaba cuando os conoci :O, así que espero poder conectarme más :D
Volví en Febrero y después de ponerme al día, ya tengo ratitos para escaquearme un poco y poder escribiros ;)
Resumiendo, que mis aventuras profesionales no me han molado nada, y después de año y medio en 2 empresas he vuelto a mis inicios y a lo que considero mi casa.

En el anterior trabajo lo pase fatal, muy pero que muy mal. Demasiado curro, demasiada presión, demasiadas broncas, demasiados llantos, un asco de ambiente..., en fin, horrible. Trabajaba hasta los fines de semana :( Pero basta de penas que ahora estoy genial. Vuelvo a ser la Noe de siempre aunque más reformada, ahora ya casi no salgo los jueves (menos este que tengo una fiesta) y me reservo para las cañas de los viernes que se alargan a veces hasta el día siguiente :O

Lo de más todo bien, y vosotros??? Ahora iré leyendo para enterarme un poco de como va todo. He visto a gente nueva, me presento soy Noe de Madrid, antigua asidua al foro pero por circunstancias de la vida llevo muchísimo tiempo desconectada :(

POr cierto, casi me da un infarto cuando me meto en uno de los temas y creía que Sil se casaba!!!!!

Buenos mis niños, que La Morena ha vuelto con ganas!!!! Por cierto estoy pensando en Octubre hacer una escapada a Barcelona pero ya iremos hablando a ver si a los de allí os puedo ver.

Mil besos!

En serio???????? Enhorabuena Sil ;) Qué guay!!!!!
Me alegro un montón!! Pos va a ser que entonces lo de Barna lo dejo para más adelante y que así nos cuente en directo como fue todo, joe, qué fuerte! :)

Noe guapa!!!! Cuanto tiempo! Que bien q vuelvas por aqui!!!!

Yo hoy un poco liado pero hablamos mas tranquilamente pronto!!

Yo todo bien como siempre!!!

mil besossssssss

Por cierto Sil se casa en octubre!!! lo leiste bien!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Cuanto tiempo!!!!! Me alegro de q te reincorpores al foro!:D :D Se te ha echado de menos por aquí!!!Q no se vuelva a repetir!!:evil: :lol: ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Cuanto tiempo!!!!! Me alegro de q te reincorpores al foro!:D :D Se te ha echado de menos por aquí!!!Q no se vuelva a repetir!!:evil: :lol: ;)

Ei Noe! Por cierto, q soy la hermana de Mikkak, nos conocimos en Barcelona! Es q a lo mejor por el nombre no sabes quien soy porque antes, aunq os leía, no posteaba mucho!

Esa Morenaaaaaaaaaaa que paisaaaaaa guapi!!! por fin de vuelta y preparando viajecito a barna eso molaaa jejjee

Ahora estamos todos otra vez desde que volvió Makki y todos las nuevas incorporaciones claro.

besukiss!!!!

NOe princesa!!! :D :D :D :D

Qué bueno tenerte de vuelta, ja hi som tots!!

Que si tia, contra todo pronóstico me caso en octubre, lo decidimos hace dos meses y desde entonces estoy muerta de la risa :lol: :lol:

Qué tal las cocinas?

Pos si aquí toy!!! Sil y donde te casas en Barna? Con tampoco tiempo como llevas la organización??? Je, qué guay!!

Por cierto, si podéis mandarme al privado vuestro teléfonos. Se me estropeo el móvil y los perdí todos :(

Muacks!!! Me piro ya, a tomarme unas cañas

Besos,

Pos si aquí toy!!! Sil y donde te casas en Barna? Con tampoco tiempo como llevas la organización??? Je, qué guay!!

Nos casamos a 40 km de BCN, hemos alquilado una casa de colonias comida con familia y luego ya fiesta con los amigos hasta el día siguiente :D

La organización bien, tampoco es tan complicado ;)

Noe!!!

Que paxa xula! Ya era hora de que volvieras tu tambien. que yo ya estoy metido aki mas asiduametne que tambien me tiré casi un año sin escribir! jejeje...

Pues me alegro que todo te vaya bien en el currelo, que hay questar agusto sobretodo, k es lo importante... y tener un poco de tiempo libre y tal..

Pos na tiA! Nos seguismo viendo por aki! ok=?

Un bexito

Ahora si la familia al completo!!!!!:p :p :p Esto si es estar como en casa!!!

Noe!!!! POR FIN!!! Hecha de menos tus jueves!!! :spank: :spank:

RE-WELCOME!!!

Hola guapísima!!!!!! Bienvenida, bienvuelta lo que sea!!!! que bien que hayas vuelto!!!! la big family al completo!:D

Ongi etorri Noe!! ¡La neska de los jueves! menudas liadas que te pegabas todos los jueves eh!!! Me alegro que estes de vuelta y a ver si en la proxima quedada nos vemos que todavia no hemos coincidido. ;)

Back