Ya estoy aqui y minicronica de Ibiza!!!!!

fervasbest

New Member
Bueno chicos como os he dicho he el post ya estoy de vuelta de Ibiza y en mi tercer año en la isla creo que cada vez se va superando a mejor.
Bueno os explico mas o menos como han ido los días.
Sábado 11 suena el despertador a las 8 de la mañana con un resacon de escándalo ya que me dormir a las 6 de la mañana por culpa de las fiestas del pueblo de mi novia, me lleva mi hermano al aeropuerto y yo en el coche una botella de agua de 2 litros vaya tela, a las 11.30 sale el vuelo asta aquí vaya horas mas eternas.
A las 12:30 llego a Ibiza y nada mas llegar ya empieza todo para empezar recogiendo las maletas ya se sentía el ambiente todo el mundo estaba nerviosito porque llegaran sus maletas y salir pitando de allí.
Recogemos las maletas y nos dirigimos al alquiler del coche todo perfecto y todo bastante bien nos dan un fiat punto nuevecito y nos dirijimos al hotel Mare nostrum,
En el hotel todo de primera tanto piscina que tenían 3 piscinas habitaciones y el tema del buffet un 10 aparte el cocinero era de Toledo y no pague nada de bebida del buffet así que de lujo. Bueno esa tarde nos llamaron unos colegas y nos fuimos directamente al Bora Bora estuvimos asta las 9 dándolo todo con 6 litronas de cerveza que habíamos comprado uffffffffffffff la leche.
Esa tarde conocí a Maxiboom me dejo su numero de teléfono en un privado y le llame y estuve un ratito hablando con el es una persona encantadora el ya se iba y no pude quedar mas días con el pero bueno es un buen tío.
La Parida de las vacaciones primer día Bora bora saco la cámara para tirar una foto a nuestros colegas y se me cae la cámara a la arena y adiós cámara toda las vacaciones sin cámara tirando fotos con el móvil como un pardillito vaya tela.
Esa noche no salimos ya que estábamos cansados de todo el viaje y de no parar en el Bora Bora con la cancioncita de Samim que parece la canción de las telenovelas jajaja pero se sale.
Domingo 12 nos levantamos a cenar me pongo el bañador y para las salinas, bastante bien como siempre aguas limpias y bastante gente a por cierto que pesaos los fotografos argentinos esos que hacen reportajes en las playas por lo menos nos hicieron en todas las vacaciones unos 8 reportajes y solo cogimos 3 fotitos, por la noche decidimos nuestros amigos y yo ir al divino a la fiesta just escandal que todos los que nos vendian entradas nos quitaban la idea de ir ya que decian qe era una fiesta totalmente gay pero al final fuimos y pufffffffffffffffffffffffff la leche es verdad hay mucha gay pero eso fue lo mejor un ambientazo de escandalo y musicon de primera una noche inolvidable.
Lunes 13 fuimos a la cala conta y bueno otros años la he visto mucho mejor no estaba limpia del todo y había marejada y eso se notaba que no estaba el agua tan clarita como otros años y una parejita de italianos le robaron todo lo que llevaban en un descuido que tuvieron y esa tarde me toco llevarlos al cuartel de la guardia civil y al hotel porque no entendían nada de español y me daban pena porque los incompetentes de la guardia civil no les querían llevar a San Antonio y la pareja no tenían nada ni dinero ni la llave de la scooter ni la llave del hotel, es decir solo tenían el bañador y la toalla así que vaya jaleo para ellos,
Por la noche decidimos ir al Space @ Goa que estuvo bastante bien y se notaba el ambiente madrileño.
Martes 14 todo el dia en la piscina haciendo la vida del perro por la tarde + Bora Bora y por la noche copitas en el puerto de tranqui.

Miércoles 15 estuvimos dando una vuelta por la isla viendo playas y calas y nada asi todo el día para conocer un poco mas la isla y por la noche Space Of sound en Amnesia un despliege bastante chulo con la cabina en el centro de la terraza y rodeada de focos al estilo Macumba pero la música me decepciono bastante por parte de Oscar de Rivera, pero bueno dentro de lo malo ya se sabe estas en ibiza y ninguna noche es mala.
Jueves 16 fuimos a cala salada y fenomenal nunca había estado y me gusto bastante aguas cristalinas calitas rocosas que te podías usar de trampolín para tirarte al mar. Por la tarde hicimos unas visitas a café del mar y café mambo este año esta mas chulo con los balcones de madera en todo el paseo.
Por la noche F*** Me I'm Famous hasta aquí todo perfecto vamos al puerto y no se vende las entradas en el puerto ya me empiezo a mosquear cogo y me voy a pacha una cola de escandalo a la 1 de la noche ufffffffffff la entrada 60€ entro al final y a las 4:30 me tengo que marchar sin ver a David GUETTA solo vi un rato a bod sinclair bueno y lo de decir que vi nada de nada solo oi y de lejos un agobio una calor los de pacha son unos incompetentes una vergüenza la gente se mareaba en el suelo sentados me parecio de unos caras y unos peseteros y a las 4:30 todavía entrando gente, cualquier dia va a pasar algo y no me gustaría estar hay dentro.
Viernes 17 dia de piscina por la tarde San trinxa y mas tarde Bora Bora un no pàrar ja ja ja ja.
Sabado 18 unos de los mejores días Formentera, vaya playas dios mío y yo tan tonto no ir los años pasados lo recomiendo a todo el mundo porque no tiene nada que ver con Ibiza me pareció precioso, por la noche copitas por el puerto hasta la hora de cerrar.
Domingo 19 ultimas comprar últimos bailes en el bora bora ir a San Antonio a dar una vueltas por los cafés y a las 9:00 en el aeropuerto que se acabo todo.

Resumen: Fantasticas vacaciones descansando mucho y saliendo lo suficiente

oLE! te lo has pasado genial veo!! os hizo buen tiempo siempre? he ido leyendo casi todo pero no he visto q dijeses nada, como esta semana ha sido un poco xunga en la peninsula almenos!

A mi me queda 1 mes exacto para ir a Ibiza! :)

ally de lujo todos los dias un solazo de mucho cuidado por la mañana un poco nublado pero llegaban las 11 de la mañana y todo despejado. por lo que nos dijeron unos colegas hemos cogido la semana perfecta en el tema de temperaturas y de sol.

Gracias por la cronica tio!!!

Ha sido como revivir un poco mi pasada por ibiza... ... El Scandal, genial.... el Space of Sound, justo como dices... bien pero no culmina como aquí y luego formentera que es lo mas...

tambien cala salada es super xula,s iempre lo digo, y lo k dices de cafe del mar y las maderitas de fuera es lo mas... se ha kedado con super glamour!

bienvuelto tio!

si makki ya he visto que as echo alguna mini ruta como la mia este año me he quedado con ganas de Matinee pero creo que se han disparado el precio de las entradas 50€ y 55€ para el Matinee.

Fervas muy buena crónica, envidia sana que tengo ahora mismo. Pero al igual que a makki te faltan las fotunis!!!!!!

seme jodio la camara en el bora bora por ir un poco perjodicado pero he puesto alguna que que saque con el movil aunque son de mala calidad hay qedan.

no al agua fue a la arena, la tenia encendida y es una de estas de casio exilim extra plana de esas y se metio arena en el obetivo y cada vez que la encendia el objetivo crujia de la arena que tenia dentro y ponia error de objetivo y no te dejaba de tirar mas fotos.

k putada, a mi una tambien se me jodio asi, bueno no asi, epro aglo se metio donde el objetivo y la cam ya no se cerraba, iba a arreeglarla y me pidieron casi 200€ asi k me compre una nueva

FERVASBEST muy buena cronica si señor!!, a mi lo que te paso a ti en pacha me paso Amnesia en PEOPLEFROMIBIZA, como tu dices, algun dia pasara algo muy chungo alli.

El Aforo maximo donde diablos esta??

Una pena lo de la camara tambien. No te rayes!!

Formentera la bomba, a mi tambien me encanto, y no es tan caro comer alli como dicen, nosotros vimos un restaurante Italiano con menu a 20 € en la misma playa. Y los platos tenian una pinta increible, aparte que entaban de segundo unas pizzas mas o menos de grandes como la familiar de telepizza sin exajerar.

Bueno me alegro que lo ayas pasao bien, y ya sabes ya solo te quedan 365 dias para volver a disfrutar.

Back