Ya es hoy!

Intentaré llegar almenos a las 9:25 para entrar todos q sino luego dentro para buscaros, vaya cuadro! un sitio q no he ido nunca y gente q no he visto nunca ajajaja

Vaya pitoste estáis montando... me estoy poniendo nervioso hasta yo!!! 8O

Pues nada, que os lo paséis todos muy bien y seáis felices y comáis perdíces.... ;)

Bambon said:
Vaya pitoste estáis montando... me estoy poniendo nervioso hasta yo!!! 8O

Pues nada, que os lo paséis todos muy bien y seáis felices y comáis perdíces.... ;)

Bambon, brindaremos por ti fijo, y vigila que a la que te despistes colonizamos Madrí y no tendrás escapatoria ;) :lol: :lol:

Menos mal que a esta quedada va como embajadora de los madriles Lamorena a poner un poco de orden y a ver los planes (aka estatuts) que estáis urdiendo los polacos del oeste... ;)

Bambon said:
Menos mal que a esta quedada va como embajadora de los madriles Lamorena a poner un poco de orden y a ver los planes (aka estatuts) que estáis urdiendo los polacos del oeste... ;)

Has oido hablar del síndrome de Estocolmo? :lol: :lol:

Confío en su fuerza mental y que no le lavéis mucho el cerebro... ;) A ver si va a venir diciendo que la gente de Barna no es tal y como creemos aquí y se me vienen abajo todos mis principios... :?

Si Mikkak ya ha llegado con foto de aeropuerto incluida yo le enviado una de la esquina donde cenamos hoy que la he exo cuando iba en el bus jajajajaaj

Yo tb la he recibido..pero......recordad q perdi mi mobil en una noche de locura en el Borabora hace 1 mes....Y voy con el 3310 jajajaj asi q no he visto la foto!! Me voy al curro!! son las 14:55, llego al curro a las 14:57..Envidia eh!! jajaja Besitos besitos!!

Bambon said:
Confío en su fuerza mental y que no le lavéis mucho el cerebro... ;) A ver si va a venir diciendo que la gente de Barna no es tal y como creemos aquí y se me vienen abajo todos mis principios... :?

O peor, igual ni vuelve :lol: :lol: ;)

Guapo, a la próxima no aceptaremos un no a la primera como esta vez, que lo sepas que te costará un poquito más convencernos de que no pones un pie en Barna ni que te maten :D ;)

Pues yo hoy me he dejado el móvil en casa... y más que un móvil se parece a esto...

[/img]http://ar.geocities.com/regaloslacleflaclef/zapatofono.gif

así que no creo que vea la foto

Bueno, el esto no es una url sino una foto del zapatófono

Back