Ya es casí lunes

mikkak

Active Member
Qué habeis hecho este fin de semana?, yo no he hecho nada de nada, has sido un finde de trámite, lo he utilizado para planear el finde que viene.
Qué habeis hecho este fin de semana?

Buenas! pues mi finde muy relajado..Bueno el viernes fui a tomar una copa y el sabado tenia una cena de cumple en el piso de unos amigos.....nos sentamos a las 11 a cenar y nos levantamos de la mesa alas 4:50 O_O..logicamente ya no salimos, pero lo q nos llegamos a reir, charlar, y buff todo en general..no lo cambio por ninguna fiesta ;) Y hoy domingo tenia comida familiar con mi padre y tias y me he puesto las botas jajaja...Y nada....mañana ya lunes.....q asco...No estoy muy fino hoy :S sera q no he podido ir al space hoy jeje Q vaya bien el lunes..Besos a todos !

PD: Estoy sin un duro..quiero cobrar yaa! :P

HOla nens!!!

Pues yo el viernes llegue a valencia que me recogio mi cuñao, y una lluvia y un frio k pelaba pero nos dimos un voltio por ahi y fuimos a merendar y me rei con el a lo bruto!!! pero a lo bruto, si es la hostia.

Quería yo darme un paseo por la playa y todo el mudno me decia k ni de coña con el temporal k hacia y el sabado salio el sol durante TODO el día :lol: :lol: si es que a mi mi pueblo me agradece mis visitas, asi k me fui a las rocas a escuchar el mar y a relajarme y demas... Ademas... necesitaba pensar, pues ha sido un finde bueno pero no tan bueno. Me dieron una noticia bastante mala de una enfermedad de mi padre que no sabía, y bueno.... esta la cosa chunga, pero seguro que se recupera! Pobreta mi mami k lo pasa mas mal.

El sabado comimos en casa e hicimos fondue de queso, que rico la leche.. y luego por la noche fuimos a gandia a ver constantine y luego en casa cenando chino con pizzas (menuda mezcla) viendo Misterios obsesion, otro peliculon.

El domingo nos fuimos a un alemán a comer prontito yl uego mis padres me subieron a valencia que salia pa madrid. Una vez aquí me fui a casa a deshacer maletas, luego qeude con mi chico pa cenar, discutimos, nos madnamos a la mierda, y nso reconciliamos... y hoy, a madrugar y a currar de nuevo!! Asin que bueno!!! ;)

Un besito a todos :)

Hola,

Mi finde bien. El viernes llegué a casa, dormí una pequeña siesta (os recuerdo mi resacón ) y me levanté para ir a un cumpleaños. Me lo pasé bien pero la gente era muy rara. Por lo contrario qu pasa normalmente en las fiesta en casa de alguien, aqui todo el mundo iba a su bola y nadie se relacionaba con nadie :( De todos modos, me fui pronto porque me apetecía estar una rato a solas con mi chico y como me quedaba en su casa a dormir nos tiramos como hasta las 9 de la mañana jugando al dominó, al trivial, a los dados y al mismo tiempo charlando un rato.
Me levanté a esos de la 1 PM`para ir a comer a casa con mis padres y ya no he hecho nada más el fin de semana más que dormir, comer, ver la TV, comer, descansar, comer, planear el fin de semana que viene, comer... ;)

Bueno, un besito a todos y que paséis buen lunes!!!

Makki! vaya lo siento por lo de tu padre...espero q no sea nada muy muy grave....aix jops :cry: :cry: Y ahora a cuidar de tu mami..ni q sea por telefono! Sii aqui el sabado tambien hizo muy muy buen dia, las terrazas se llenaron a la hora del bermut, aixm em gustaria acercarme a la playa ahora a tomar una fotos si es que ha cuajado la nieve q no lo se seguro..Besossss y buen lunes

Pues yo el viernes lo pasé de terapia con un amigo con una mega crisis laboral
El sábado subimos a la masía de unos amigos para un finde de cumpleaños, aunque finalmente se anuló el plan dormir porque no funcionaba muy bien las estufas. Ál mediodía tocaba calçotada, pero antes de probar el romesco yo ya llevaba una taja a base de agua de valencia y voll damm (no suelo tomar) que me dejó fina. Y ya después de comer, con los cigarritos de la risa, los chupitos y los carajillos acabé saltando la hoguera :roll: Lo peor fue anulado el plan B nos pasamos un momento por casa de mis suegros y yo toda ciega y dando conversación a mi suegra que además me estaba enseñando una mantelería que nos está haciendo 8O :lol: :lol: Vuelta a casa y apalanque hasta ayer :D

Pues yo este finde, el viernes como siempre reunión, el sabado a la mañana tuvimos otra reunión para ir planificando la Mendi Martxa marcha montañera) de semana Santa, por la tarde hubo mani y despés da la mani tomamos unos potes por el Casco, luego fuimos a casa, cenamos nos preparamos y salimos otra vez.
Fué un finde provechoso, descubrimos dos nuevos garitos, uno de noche (de los de última hora) y otro de matinal (de los que no cobran entrada). También estuvimos en el garito de unos colegas que antes habria de matinal, pero que tuvo problemillas por el ruido y ahora abre a partir de las 18:00h, nos liamos un poquillo alli y volvimos a casa en el último a autobus del domingo, a las 24:15h y durante todo el viaje estuvo nevando....brrrr ¡que frio!.... :?

Back