HOla nens!!!
Pues yo el viernes llegue a valencia que me recogio mi cuñao, y una lluvia y un frio k pelaba pero nos dimos un voltio por ahi y fuimos a merendar y me rei con el a lo bruto!!! pero a lo bruto, si es la hostia.
Quería yo darme un paseo por la playa y todo el mudno me decia k ni de coña con el temporal k hacia y el sabado salio el sol durante TODO el día

si es que a mi mi pueblo me agradece mis visitas, asi k me fui a las rocas a escuchar el mar y a relajarme y demas... Ademas... necesitaba pensar, pues ha sido un finde bueno pero no tan bueno. Me dieron una noticia bastante mala de una enfermedad de mi padre que no sabía, y bueno.... esta la cosa chunga, pero seguro que se recupera! Pobreta mi mami k lo pasa mas mal.
El sabado comimos en casa e hicimos fondue de queso, que rico la leche.. y luego por la noche fuimos a gandia a ver constantine y luego en casa cenando chino con pizzas (menuda mezcla) viendo Misterios obsesion, otro peliculon.
El domingo nos fuimos a un alemán a comer prontito yl uego mis padres me subieron a valencia que salia pa madrid. Una vez aquí me fui a casa a deshacer maletas, luego qeude con mi chico pa cenar, discutimos, nos madnamos a la mierda, y nso reconciliamos... y hoy, a madrugar y a currar de nuevo!! Asin que bueno!!!
Un besito a todos