Vosotros cómo descubristeis el foro??
Yo lo descubrí porque trabajaba de teleoperadora, tenía internet siempre, todos los veranos voy a Ibiza un par de veces, y en el trabajo, aburriéndome, un día me encontré con el foro... y hasta día de hoy!!!!.
Pues sí que pasa rápido el tiempo sí... que hace ya cuatro años que paseo con por el foro!!! Con momentos de más participación que otros... y con muchas cosas atrás en estos años!!!.
Vosotros cómo descubristeis el foro??
Yo lo descubrí porque trabajaba de teleoperadora, tenía internet siempre, todos los veranos voy a Ibiza un par de veces, y en el trabajo, aburriéndome, un día me encontré con el foro... y hasta día de hoy!!!!.
Oye Risu... qué significa tu mensaje??![]()
Nada, era una broma para los ingenieros informáticos !!
anderixo yo tambien era penoso con el tema de pasar los numeros a los diferetes metodos binario hexadecimal etc etc, pero mi gran locura a sido siempre los punteros en C hasta que me entere uffffffffff ,y la otra gran Locura fue enlazar los nodos en las listas vaya lio con mas que hacia los graficos nada de nada.
y que me decis de el mapa de Karnaugh vaya panplina no se a estas alturas para que es necesario en la informatica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()