Y ya hace un año....

MyMinD

New Member
Ayer hizo un año que entregué el proyecto y llegué a Ingeniero Tec. Informático!! No dio por el C*L* ni nada el proyecto eh???

Y este mes que viene ya un año que trabajo donde estoy..

Y un año que vivo en BCN...

Que rápido todo!!!!!!!!!!!!!!!

sí! por una parte parece q ha pasado rápido el tiempo,cuando te oiamos hablar del proyecto pero luego por otra parte tenemos una facilidad enorme para asumir los cambios, a mi me parece q hace una eternidad q trabajas donde ahora! q ya no estudias!
ya estamos en febrero, pronto será primavera y luego el verano que tanto echo de menos! en fin q todo pasa muy rápido, pero las cosas van bien:D !
chico! lo q esta claro es q se está mejor sin estudiar! verdad?:D

Os estoy leyendo y pensando por dentro ,digo es cierto que rapido pasa el tiempo hace 1 año estaba estudiando y ya a pasado mi primer añito trabajando. ahora mismo estoy currando en una tienda de zapatos de mi family que por cierto estoy muy agusto,no estoy trabajando de lo que e estudiado y por las fechas que son ya estamos colocando la nueva temporada de primavera verano y no estoy ya en lo que tengo que estar solo miro los zapatos y los colores y me imagino que ya queda menos para el verano 07 en la Isla,no puedo parar de pensarlo,
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

10100 !!
0100100100100100100010010001000100100100100100
0101001001000110011000110011010100110011001110
0010011100110011001100110101010111100111000111
0101110011100011100011100101010000111000111000
0010011100011100001100011110010110110010010010

8o8o8o

Pues sí que pasa rápido el tiempo sí... que hace ya cuatro años que paseo con por el foro!!! Con momentos de más participación que otros... y con muchas cosas atrás en estos años!!!.

Vosotros cómo descubristeis el foro??
Yo lo descubrí porque trabajaba de teleoperadora, tenía internet siempre, todos los veranos voy a Ibiza un par de veces, y en el trabajo, aburriéndome, un día me encontré con el foro... y hasta día de hoy!!!!.

Oye Risu... qué significa tu mensaje?? 8O

Yo lo descubrí porque trabajaba de teleoperadora, tenía internet siempre, todos los veranos voy a Ibiza un par de veces, y en el trabajo, aburriéndome, un día me encontré con el foro... y hasta día de hoy!!!!.

Yo encontre esta web mientras navegaba por internet en busca de información, decubri este foro y me registré imediagamente para buscar a gente con la cual coincidir en Ibiza ya que me iba yo sola. www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=7596&highlight=anderixo

Unos dias despues vi un mensaje de Trestrazos para hacer una quedada en Ibiza y le pregunte a ver si me podia unir www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=7569&highlight=anderixo

Al final no coincidimos, y este año en Ibiza tampoco conseguimos vernos por culpa de los puñetros móviles. En la quedada de marzo lo conseguiremos por fin. ¡Ya es hora eh! ;)

Pues sí que pasa rápido el tiempo sí... que hace ya cuatro años que paseo con por el foro!!! Con momentos de más participación que otros... y con muchas cosas atrás en estos años!!!.

Oye Risu... qué significa tu mensaje?? 8O

Nada, era una broma para los ingenieros informáticos !!

Nada, era una broma para los ingenieros informáticos !!

¿Sistema binario con sus ceros y unos, su encendido y apagado? ¡Que rollo! que mal se me daban las operaciones con números binarios :? (mejor dicho con todo tipo de numeros jajaja)

anderixo yo tambien era penoso con el tema de pasar los numeros a los diferetes metodos binario hexadecimal etc etc, pero mi gran locura a sido siempre los punteros en C hasta que me entere uffffffffff ,y la otra gran Locura fue enlazar los nodos en las listas vaya lio con mas que hacia los graficos nada de nada.
y que me decis de el mapa de Karnaugh vaya panplina no se a estas alturas para que es necesario en la informatica.
:D :D :D :D :D :D :D

anderixo yo tambien era penoso con el tema de pasar los numeros a los diferetes metodos binario hexadecimal etc etc, pero mi gran locura a sido siempre los punteros en C hasta que me entere uffffffffff ,y la otra gran Locura fue enlazar los nodos en las listas vaya lio con mas que hacia los graficos nada de nada.
y que me decis de el mapa de Karnaugh vaya panplina no se a estas alturas para que es necesario en la informatica.
:D :D :D :D :D :D :D

Eh que el informatico soy yo eh! jejejejeje

MyMinD si tienes razon tu eres Informatico pero anderixo no lo es ?¿?¿?¿
pensaba que tambien le daba a los printf(""); y a los 01010101010 como decia que no le gustaba nada pasar a binario pero claro ahora pensandolo bien y mirando el post no tiene porque ser informatico jajajja perdon.

Si Montse si cuando ellos esten locos de tanto hablar de 1 y 0 tu les ayudaras con tus terapias!!!!! jajaajajajajja

Pues yo de números también ando fatal ....
Y eso que hice 7 años de matemáticas !!
Más que nada, por que tube que repetir 2 veces solo por ellas !!!
:spank: :spank: :spank:

Back