Y vostros que hacies por la merce?

Yo como ya dije estoy indignado pk el 23 solo tenia fiesta la gente de Calella......pero ahora la tiene todo el mundo jejejeje bromas aparte, Montse pues nose, pk al seguent finde ibiza.......y siguent final d mes,no esta el horno para bollos!!!

Yo me iba a Menorca pero los cabrones de Baleria nos cambiaron el barco y no puedo ir. Entonces decidimos ir al Hotel Caproig (www.caproig.com) y resulta que el otro dia va y se quema un parte y la tienen cerrada, pero bueno confirman que si podremos ir y que dispondremos de nuestra habitación vista mar superior! con bañera redonda! pero ya no me fio! toy pensando en no ir a ningún sitio porque ese dia lo tengo negro!!!!

Ah por cierto el 23 noche hago 3 años con mi novia por eso tanta celebración jajajaajajaaja

Felicidades Kartman, espero que lo paseis muy bien en vuestro aniversario!!.
Por qué no vais a Boí, mi hermana y su novio fueron y les encantó, es precioso. :D :D

Gracias Mikkak pero ahora que todavia puede hacer solete preferimos playa, despues ya vendra montañita y pistas de ski jejeejejejeje

Mymind 5 meses ya jejeje campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Eso eso y los que quedan! que bonic!!!

Por cierto 24sep Voltech 2º aniversario en La Cova, otra que me pierdo!!!!

3 años! Felicidades! Y que lo paseis muy bien dentro y fuera de la bañera! ;)
Este octubre celebramos 7 años de pareja, y ya 5 de matrimonio! Aún no hemos pensado como lo celebraremos pero algo caerá; un buen restaurante, un hotelito de fin de semana...

Montse said:
3 años! Felicidades! Y que lo paseis muy bien dentro y fuera de la bañera! ;)
Este octubre celebramos 7 años de pareja, y ya 5 de matrimonio! Aún no hemos pensado como lo celebraremos pero algo caerá; un buen restaurante, un hotelito de fin de semana...

5 años casada ya Montse?
Te casaste muy joven, verdad?

Kartman, 3 años y contando!!!

Back