Y trestris?

es verdad! tb lo había pensado!
la última noticia q tengo de ella es de la madrugada del 31/12-1/1.
dónde estás trestris?:?:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Chic@s!!!!
No os abandonaría por nada del mundo!! :lol:
Feliç any nou a tothom!!! ;)

Siento estos días de desaparición súbita... en las fiestas no he parado de salir!!! Y luego he estado mala... y... también me ha pasado algo insólito... Me he enamorado!!! Oooh!! :oops:

Ya tengo los billetes para la kdd!!! Llego el 28 por la noche y marcho el 5 a las 7:00 de la mañana...

Que ganasss tengo!!!

Tengo la entrada ya para el Cirque du Soleil, y también he visto que el 28 por la noche está Yan Tiersenn en la Razz... alguien se apunta?? Tengo muchas ganas de ir también!!!

Besos a todos... ya estoy aquí de nuevo... tengo un montón de prisa ahora... mañana posteo más!!!

Mikka!!!! El sábado tocamos en Lluchmajor!! En las fiestas de Sant Antoni en la plaza del Ayuntamiento!! Superbolo!!!

No paro, no paro... me han pasado tantas cosas...

Hasta mañana!!!

Besotes a todoooooossss!!!!! Os quiero!!!! Mua!!!

Ahora lo entiendo todo, te has enamorado!!!!!!!!!! ohh! enhorabuena (si es correspondido, claro!)..

Pues nos vemos en Barcelona no?????????????????

;)

Petons

Ahora lo entiendo todo, te has enamorado!!!!!!!!!! ohh! enhorabuena (si es correspondido, claro!)..

Pues nos vemos en Barcelona no?????????????????

;)

Petons

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo taaaantas ganas de veros a todos!!! ;)

Hey felicidades!:D
Me alegro de q hayas aparecido y de q todo te vaya estupendo:D

el sábado no creo q salga ! a ver si un día puedo ir a veros tocar :D

¡Estas que no paras y le has cogido el pulso al 2007 con denodadas energias eh! Me alegro que tengas tantas actividades y que todas te vayan tan bien. ¡Nos veremos en BCN ¡por fin! despues de dos intentonas fallidas ¡a la tercera va la vencida! ;)

Siento estos días de desaparición súbita... en las fiestas no he parado de salir!!! Y luego he estado mala... y... también me ha pasado algo insólito... Me he enamorado!!! Oooh!! :oops:

!!!

:roll: :roll: Queremos saber más!!!!:p :p Vengaaaaaaaa

LOVE IS THE AIRE
lalalalalaa!!!

Nos alegramos por ti Trestazos! Hip hip hurra! queremos un hijo tuyo :D bueno eso no, q yo no se d eso :D jajajajajajaja

Si quieres el jueves por la tarde ese q estes aqui tomamos un cafe!!

Nos alegramos por ti Trestazos! Hip hip hurra! queremos un hijo tuyo :D bueno eso no, q yo no se d eso :D jajajajajajaja

Si quieres el jueves por la tarde ese q estes aqui tomamos un cafe!!

Síiiii!!! Yo me quedo en un piso que está en la Plaça Catalunya!.
A qué hora te iría bien? El jueves es el día del Cirque du Soleil... así que tampoco puedo enredar hasta muy tarde... tengo pedazo de función!!

Me encantaría ese café! :lol:

Síiiii!!! Y El jueves es el día del Cirque du Soleil... así que tampoco puedo enredar hasta muy tarde... tengo pedazo de función!!

Ya nos contaras a ver que tal, cuando el circo venga a Bilbao seguro que vamos, he oido que el montaje de este año es un espectáculo sobre la musica de los Beatles y que con motivo del show, se han remasterizado las cintas originales en Abbey Road y se ha creado una música especial y única.

MI hermana es una fan de los Beatles y por su cumple le regale el disco de LOVE que se ha editado con “nuevas” canciones a partir de remezclas y piezas inéditas. Es la musica del espectaculo del Cirque du Soleil.

Efectivamente anderixo, la música del Cirque du Soleil es la de los Beatles...

Tengo muchas ganas también de ver el espectáculo!!

Mymind!! En un principio sí! Aunque ya confirmaremos todo...

Petons! ;)

Back