Y q pasa con el finde????!!!!

Ava

New Member
Ei!!! Q estamos a jueves y nadie ha contado sus planes!!!

Jueves noche: casita
Viernes: Por la mañana ir a Palma, esteticien, compras y recados varios. Después ir un ratito a ayudar al rte pues mi hermano tiene el último examen y no puede ir. Por la noche previsiblemente casita otra vez a no ser q surja algo.
Sábado: Dormir hasta tarde, leer un buen rato en la cama (me encanta hacer esto los días libres!), desayunar y pasarme toda la mañana en bata hasta la hora de comer en q iré a comer una paellita con mi hermano q estará resacoso pues habrá salido la noche anterior para celebrar el fin de exámenes (evidentemente, procederé a quitarme la bata, ducharme y arreglarme antes de salir de casa). Sabado noche: no se sabe.
Domingo: ir al rte.

Hoy : Concierto de Fangoria y varios mas en el Espacio Movistar del Fòrum! ;) y gratis con copa! :D

Mañana : he quedado por la tarde al centro con un amigo q hace tiempo q no veo! por la noche poca cosa o nada

Sabado : en calella durante el dia y por la noche a Malgratq un amigo cumple años y lo celebramos alli! acabaremos tarde pq yo y X nos iremos en el primer tren a BCN, q palo! espero ir borracho! jajaja Este amigo q cumple años en mayo se va a los fiordos noruegos a currar hasta setiembre y luego a australia hasta...indefinido! otro amigo q se me va! :? :cry:

Domingo : perrear muchooooooooooooooooo

Sabado : en calella durante el dia y por la noche a Malgratq un amigo cumple años y lo celebramos alli! acabaremos tarde pq yo y X nos iremos en el primer tren a BCN, q palo! espero ir borracho! jajaja Este amigo q cumple años en mayo se va a los fiordos noruegos a currar hasta setiembre y luego a australia hasta...indefinido! otro amigo q se me va! :? :cry:
Holins Mymind! Tienes amigos super viajeros!!!!

Por cierto, la vuelta en tren a primera hora me recuerda la vuelta del Souvenir!!! Q divertido!!!:D :D

Holins Mymind! Tienes amigos super viajeros!!!!

Por cierto, la vuelta en tren a primera hora me recuerda la vuelta del Souvenir!!! Q divertido!!!:D :D

Sii super viajeros, pero me abandonan!! jejeje

Espero q sea igual de divertida la vuelta!!! jojojojojojo con los peruanos esos jajajaja

Ei!!! Q estamos a jueves y nadie ha contado sus planes!!!

Jueves noche: casita
Viernes: Por la mañana ir a Palma, esteticien, compras y recados varios. Después ir un ratito a ayudar al rte pues mi hermano tiene el último examen y no puede ir. Por la noche previsiblemente casita otra vez a no ser q surja algo.
Sábado: Dormir hasta tarde, leer un buen rato en la cama (me encanta hacer esto los días libres!), desayunar y pasarme toda la mañana en bata hasta la hora de comer en q iré a comer una paellita con mi hermano q estará resacoso pues habrá salido la noche anterior para celebrar el fin de exámenes (evidentemente, procederé a quitarme la bata, ducharme y arreglarme antes de salir de casa). Sabado noche: no se sabe.
Domingo: ir al rte.
yo trabajo todo el fin de semana, porque sólo tenia el viernes libre, pero mi hermanito tiene el último examen y voy a ir tb al resta, pero no pasa nada, es más dinero:lol: :lol:
por cierto apo, julià nos ha llamado para saber si iremos con ellos a la demence!

Yo mañana no sé, seguramente me quede perreando por casa que me apetece
El sábado me voy a comer con mi amigo A, y luego por la noche P y yo nos vamos a ir de novios a cenar sushi que tengo mono
Y el domingo nos vamos al CosmoCaixa con mis tres sobrinos mayores. Es nuestro regalo de Navidad, siempre les compramos entradas para hacer algo juntos. Me apetece muchísimo, porque además no he estado aun en el CosmoCaixa. Después saliendo nos iremos a comer a un italiano y luego entrega a domicilio de niños y para casa

Nosotros el viernes cenita en casa de mis papis que es el cumple de mi cuñada y vamos todos.
El sábado calella. Mymind lastima que me llevo a la perra y no podemos dejarla sola que me la lia si no me pasaba un rato si vais al limit y nos bebiamos un cubatilla. Otro día será!!

El mío se presenta muy muy tranquilo... me reservo para la kdd... :lol:
Ando estresada preparando San Valentín!!! Jijiji... 8)

A mi se me presenta liado!!!

VIERNES: pelu, y preparativos de cumple

SABADO: comida de crepes con family, a las 20:00 cocktel, 22 cena con amigos psicologos y luego fiestuki

DOMINGO: Comida con los de Terrassa. Y luego.. LOKOTRON :lol: :lol: :lol:

A mi se me presenta liado!!!

VIERNES: pelu, y preparativos de cumple

SABADO: comida de crepes con family, a las 20:00 cocktel, 22 cena con amigos psicologos y luego fiestuki

DOMINGO: Comida con los de Terrassa. Y luego.. LOKOTRON :lol: :lol: :lol:

Lo vuestro es un LoKoTron

Viernes : Cena con los colegas.
Sábado: Recados por Bcn, comida familiar en Bcn + fiesta cumple + salir Bcn ( a saber....)
Domingo : Buenos días Bcn y perrear. Y no ir al Lokotron !!!

Last edited by a moderator:
ATTHE MOMENT:

Viernes cena de tapeo en mis vecinos y mis padres. Luego chupiteo en mi casa con los mismos!

Sábado: crepes, cervesa a litros, luego cocktel (les):lol: :lol: :lol: , cena guay y Apolo (musica a medio gas no me flipó).

HOY: ESPERANDO INVITADOS:D

Y ya me han caido regalos:o :

-Un movil nuevo (senzillo pero mono)
-Un collar de titanio (que cambiare por ser muy simple)
-Colonia Carolina Herrera 212 SEXY
-Dos botellas de Oporto8O 8O
-Un aro vibrador8O 8O 8O
-Lubrificante efecto calor y frio:roll:
-un vibrador anatomico:spank: :spank: :spank: :spank:

Queremos fotos de los regalos queremos fotos jajajajajja

Ya te queda pokito guapi, un besazooo y casi feliz cumple!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Son las 19 y me acabo de levantar!!! Vaya fiesta ayer por Malgrat, Limit y Opium (la disco de moda de ahora por esa zona...) estubo muy muy bien!!! ;)

Teniamos un cumple y le regalamos al del cumple una guia de Australia q en octubre se irá alli a vivir 1 año, cuando vuelva de Noruega q se va en mayo a currar a los fiordos, todos se van de mis amigos!!!

Lo malo, es ql dolor de ojos q tenia con las lentillas, me haré una gafas mega gashiongs y me dejaré de lentillas un tiempo creo!! lo pasé fatal!

Y X tiene un dolor de pierna bestial, va hasta cojo pobre! mañana le hace una eco a ver q es, entre eso y yo con mi boca q me duele un poco aun, estamos hechos un cuadro jajaja

Last edited by a moderator:
Back