.... y otra vez preparando el verano

vasquito

New Member
Bueno pues ya estoy otra vez por aqui...

la verdad es que la visita a estos foros para mi parece mas bien una peregrinacion, el dia que me paso (otro año mas ) por aqui, empiezo a mirar el calendario de fiestas y los locales que abren o cierran...... soy feliz :)

cuando acaba el verano siempre me prometo seguir posteando... pero no se si por depresion post-ibiza o dejadez al final no vuelvo.... hasta el verano siguiente.

pues empezamos temporada nueva, nuevos garitos, nuevas playas, la verdad que lo bueno de volver a ibiza es que siempre hay cosas nuevas que hacer

este año ire en agosto ( no puedo elegir muchas fechas) y estare por aqui intentando aportar todo lo que pueda aunque como siempre aprendere mucho mas de lo que aportare

pues eso, que aqui estamos

saluditos a todos

rewelcome Vasquito!

Aquí empieza ha haver movimiento, compra de billetes, preguntas clasicas pero no hemos entrado aún en plena temporada:) .

Po yo estoy igual que vasquito, lo de dejar de escribir tuvo que ser la depresion post-ibiza, auqnue tampoco escribia mucho XD, y sobre todo despues de mi primer año. Yo un 90% de probabilidad de ir del 1 al 9 de Julio espero mínimo como el año pasao de bien, como te engancha la isla jajajaaj. Algún sitio qu ehayan abierto nuevo para visitar???

bueeeeno acabo de comprar los billetes..... del 16 al 25 de agosto... que ganas, encima los billetes con puntos iberia!! todo este año de sacrificios ( y viajes) para poder volar gratis en veranito.

ahora a reservar el coche mmmmm 9 dias de alquiler espero que no salga muy caro, empezare a aprovecharme de codigos de reserva de compañias :) (tengo unos cuantos)

saluditos

por cierto voy a ir a cenar un dia al restaurante de pacha, me comentan que desde en restaurante se entra gratis a la disco, con lo cual habra que elegir bien la fiesta :D que tal subliminal sessions los miercoles?

Back