Y Oswill volvió a casa....

oswill

New Member
Pues eso, que acabo de llegar a casa. He ido al space de empalme pero las fuerzas no me han llegado para ver al señor matthew dekay. lo bueno es que he entrado por la pati. Voy a ver si me pego una ducha....

Pues eso, que acabo de llegar a casa. He ido al space de empalme pero las fuerzas no me han llegado para ver al señor matthew dekay. lo bueno es que he entrado por la pati. Voy a ver si me pego una ducha....

oswi!!!

Pero como eres asi!! Asi de malo conmigo!!! Pero como dices estas cosas!!!! Dios mio nene! Que envidia, dejame adivinar... habia fiesta de la comunidad hoy???

Mi señor Mathew Deekay!! SAbias k es gay? Y encima esta buenisimo, mi mejor amiga me dioj k me lo presentaria... y como haya tema lo sabreis en primicia!!!

Que gusto, un space, y este año me voy a perder año nuevo dios mio!!!!

oswi!!!

Pero como eres asi!! Asi de malo conmigo!!! Pero como dices estas cosas!!!! Dios mio nene! Que envidia, dejame adivinar... habia fiesta de la comunidad hoy???

Mi señor Mathew Deekay!! SAbias k es gay? Y encima esta buenisimo, mi mejor amiga me dioj k me lo presentaria... y como haya tema lo sabreis en primicia!!!

Q gusto leerte por aqui Makki!! yo el año pasado lo pasé en London el fin de año, volveria este año encantado!!! los fuegos artificiales en el Thames....aMfffffff que guay! y luego fui a una fiesta privada super xula!

Hace frio por alli ya no? jejej aqui en BCN estamos helados!!!! arggg

Besos nene y cuidate!!!!

oswi!!!

Pero maki tu no tenias novio? que jodio!!!!!!!!!!!

He dormido una horilla y me he levantado como un resorte de la cama porque paso de seguir dando vueltas.

Efectivamente, había fiesta de la communitat y no tenía ni idea que fuera gay, yo lo único que se es que produce como los ángeles y que hoy no he podido verle porque el estado de demacración sublime en el que me encontraba a las 4 de la tarde era molt fort y ya temía todo lo que se me venía encima (people, etc)

He dormido una horilla y me he levantado como un resorte de la cama porque paso de seguir dando vueltas.

Efectivamente, había fiesta de la communitat y no tenía ni idea que fuera gay, yo lo único que se es que produce como los ángeles y que hoy no he podido verle porque el estado de demacración sublime en el que me encontraba a las 4 de la tarde era molt fort y ya temía todo lo que se me venía encima (people, etc)

Una retirada a tiempo es una gran victoria !! ;)

ole ole ole!!!

asi es como pienso acabar yo el 4 de enero en madrid... k voy a ir palla y a arrasar!!! podriamos kedar pa ir al ohm cool o algo! jajajaj

Desde luego te recomiendo Ohm porque hacía mil años que no iba a Cool y he estado ayer, a pesar de que ya me habían dicho que está de capa caída, y estaba fatal, mil horas de cola para entrar y luego la sala tampoco estaba a tope, no entiendo muy bien esa cola todavía, y el ambiente tampoco era nada potente.
Ohm está muchísimo mejor.

Alguien sabe alguna tienda cerca del bernabeu donde vendan algún producto parecido.

re-animator.jpg

q crack! no way I could do this!!!! como no fuera q mi estancia en la ambulancia iontentando reanimarme se considerase parte de la juerga:lol::lol::lol::lol:

Desde luego te recomiendo Ohm porque hacía mil años que no iba a Cool y he estado ayer, a pesar de que ya me habían dicho que está de capa caída, y estaba fatal, mil horas de cola para entrar y luego la sala tampoco estaba a tope, no entiendo muy bien esa cola todavía, y el ambiente tampoco era nada potente.
Ohm está muchísimo mejor.
La verdad es que es algo curioso, porque mis amigos no les gusta nada ir a Cool, pero luego mi chico esta yendo ahora cada dos findes y se lo esta pasando como un enano..!

No se, pero lo de la cola si, es inexplicable...

La verdad es que es algo curioso, porque mis amigos no les gusta nada ir a Cool, pero luego mi chico esta yendo ahora cada dos findes y se lo esta pasando como un enano..!

No se, pero lo de la cola si, es inexplicable...
Es que, a mi parecer, el ambiente ha ido decayendo, así como la animación y demás. Recuerdo los tiempos en los que era lo más!!! Ahora desde luego, bueno desde hace un tiempo, me gusta muchísimo más Ohm, aunque el techo me agobie al ser tan bajo, lo prefiero a Cool. Sólo hay que ver que la sesión Royal ya no la hacen los viernes en Cool y los sábados se entra gratis hasta las 2! Lo nunca visto!

Back