Y este finde????

Montse

New Member
Este viernes Voltech, con amiguetes, y sábado reunión con los de África. Parece ser que vamos a hacer un tour centrado en namibia y botwana. mÁs de 20 noches en camping, por la sabana... y en camión!
Aventura!!!!:D

Aunque voy a ponerme algun detallito carnavalero, no es lo mio disfrazarme.
 
Last edited by a moderator:
Nosotros queremos disfrazarnos pero no sabemos ni de qué ni nada de nada.
Lo q está claro es q haré una cenita en casa y luego unos bailoteos para celebrar q este finde cumplo un cuarto de siglo de vida! :eek: (aiii q me hago mayooooorrr!!!)
Y resto del finde... redactar y redactar!
 
Pues el sabado es mi cumple y lo tengo completito :p

Primero comida en Zaragoza con unas amigas que vienen de Lleida a una convención de fitness, que no se yo si haran mucho ejercicio a parte de levantar jarras de cerveza...
Por la tarde merienda en casa y partidas a la wii
Y por la noche cena con los los amigos y a Florida disfrazados de arriba a abajo a ver a Cirillo y Toni Verdi :D
 
Pues los carnavales en su apogeo, tendremos el sabado el primer gran día y el lunes el segundo día más importante. Con la novia y los amigos de toda la vida de fiestuqui. Ya tengo pensado los disfraces, el sábado de colegiala cachonda y el lunes de turista reportera. :evil::evil::evil::p:p
 
Pues el sabado es mi cumple y lo tengo completito :p

Primero comida en Zaragoza con unas amigas que vienen de Lleida a una convención de fitness, que no se yo si haran mucho ejercicio a parte de levantar jarras de cerveza...
Por la tarde merienda en casa y partidas a la wii
Y por la noche cena con los los amigos y a Florida disfrazados de arriba a abajo a ver a Cirillo y Toni Verdi :D

TOMA - YA !!!

Nosotro fuimos a Florida 135 hace justo un año a ver a Stacey Pullen, Derrick May y Jeff Mills.....mucho Detroit, pero fue BRU-TAL !!

;)
 
TOMA - YA !!!

Nosotro fuimos a Florida 135 hace justo un año a ver a Stacey Pullen, Derrick May y Jeff Mills.....mucho Detroit, pero fue BRU-TAL !!

;)

Jeff Mills no estaba no??
Tengo un recuerdo impresionante de ese día... no cambiaría ni un segundo... y... musicón musicón!! :lol:
 
Vengo de Luz de Gas de una fiesta MySpace q actuaba Fangoria y Nena Daconte, aforo limitado, una hora de cola pero genial!!

y gratis enseñando tu perfil impreso de myspace con un un amigo agregado q se llamaba secretshow! xDD

Y estaba Antonia Dellatte jojojojo que fuerrrrrrrrrrrrrrte!!
 
Ok Jeff no estaba, ahí os he visto vivas.
Es que había puesto la triología enterita por no dejarme a ninguno !!

:spank::spank::spank:

Yo tampoco cambiaría nada de ese fin de semana "tan" estupendo y con ganas de volver, of course !!!

;)
 
Jeje esa noche también estube yo! Jim Master, Stacey Pullen y Derrick May :p
Ademas estrenaban el nuevo equipo de sonido y aquello sonaba que daba gloria xD

VIVA DETROIT!!!
 
Pues yo este finde ihauteriakl ¡como no!

Viernes: Mani del Gaztetxe y potes por Barakaldo

Sabado: Bajada de Comparsas y jaia por Bilbao
 
Como siempre la Voltech genial! y la compañia tb perfecta!! Muchas risas, muchos bailes y muy buen ambiente!!

Luego alguno seguimos en el souvenir y otros siguieron al Merci! Yo a este ultimo ya no fui!!

El souvenir muchas risas y buena compañia tb pero el ambiente un 0, vacio y la gente muy niña y chola............Solo le queda el nombre al souvenir que yo conocí!!!!! ;)

Ya pondremos alguna fotito!!!
 
El souvenir muchas risas y buena compañia tb pero el ambiente un 0, vacio y la gente muy niña y chola............Solo le queda el nombre al souvenir que yo conocí!!!!! ;)

Ya pondremos alguna fotito!!!

Eso eso! Queremos fotos!!
Y... souvenir ya no es lo que era?? Pero en domingo siempre es mejor que en sábado no?? O yo lo llevo mal... no sé!!
Igualmente cuando vayamos nosotros... creo que conseguiremos el llenazo!! :lol:
 
La voltech geniaal como siempre!!! Vino bien bailar tanto para bajar las pizzas!!! Ambientazo, musicon y compañia perfecta... Una pena que la proxima sea el dia 13... Pero bueno asi nos centramos en salir fuerte solo el sabado y guardamos fuerzas!!!! ;)

El souvenir siempre ha estado mucho mejor el domingo que el sabado!!! Pero desde que hay crisis los sabados se llena menos que antes y este sabado, al ser fin de mes, pues peor... xDDDDDD
 
Back
Top