Por aqui hace tanto frio que no apetece demasiado hacer planes...esta noche bajará la cota de nieve a los 400m....
Hoy nada de nada, en cuanto salga de este local me voy para casita, estoy con la tercera parte de la trilogia de Torrente Ballester "Los gozos y las sombras" me tiene en ascuas....
Mañana tenemos cena en un txoko, hacemos cenita/jaia con toda la peña que nos ayudo en los turnos de txosna este verano...es una buena manera de mantener el contacto con toda esa peña que nos ayuda... Llevaré una botellita de "Licor de hierbas ibicencas" me aficione mucho a las hierbas este verano y traje unas cuantas botellas....
Después hay kontzertu de Ikasle Abertzaleak* en Larrabasterra, que aunque se va a hacer en una carpa gigante mucho me temo que vamos a acabar llen@s de barro...
http://www.ikasleabertzaleak.org/
Ikasle Abertzaleak* Ikasle Abertzaleak (IA, "Estudiantes nacionalistas") es una organización de estudiantes independentistas vascos de izquierda nacida en 1988 en Pamplona.
Ikasle Abertzaleak reivindica la creación de una "Escuela Nacional Vasca" con las siguientes características:
-Euskaldun tanto en lengua como en currículum
-Coeducadora.
-Con una pedagogía liberadora.
-Para toda Euskal Herria.
-Democrática.
Ikasle Abertzaleak está organizada tanto en universidades como en enseñanzas medias. Participa en las instituciones educativas (es la principal fuerza en el conjunto de universidades y escuelas de Euskal Herria).
También actúa a pie de calle: difunde publicidad, convoca huelgas estudiantiles y manifestaciones, organiza una escuela itinerante de verano , campañas de solidaridad con Cuba y Venezuela, etc. Durante varios años ha organizado también un Ikasle Eguna ("Día del Estudiante"), con actos gastronómicos, políticos y culturales, como sesiones de bertsolaris y conciertos de rock.