Y este finde???

Montse

New Member
Jueves! Van apareciendo ya planes???

Yo hoy tengo invitados en casa. Un pareja muy divertida, con los cuales queremos realizar un viaje iniciatico en verano. Coger la mochila e irnos a India, Vietnam o Tailandia.

a parte no tengo más planes... Quiero ir, pero no quiero ir a Pacha... Yo que se!!! Estoy ivernando, ya??? 8O

veo q está recuperando la cordura este foro!!!! Mymind q se despista y no pone los Bondias y bueno, lo de los planes del finde ha aparecido a buena hora. :lol: :lol: ;) ;) es bromaaaa

hoy en principio nada
viernes: día libre que seguramente pasaré por Palma y compraré ropita para Londres q es la semana q viene :D :D .De noche todavía no hay nada concretado.
sábado: mi único plan es por la noche y no está muy claro q se vaya a hacer. Ya veremos :D :D
No tengo mucha cosa :cry:

Pues yo los únicos planes que tengo son para el domingo: comida familiar + partido de basket en el barça + fiesta de cumpleaños de mi sobrina + tomar algo con una amiga mia que hace años

mañana y sábado por decidir :D

Yo este mediodia voy a BCN q tengo la tarde libre, me llevo el portatil y alli trabajo solito hasta las 7 q llegue el profe a casa jeje :D

Mañana poca cosa, con este frio, me apetece cenar en casa y peli.

Sabado todo el dia en pijama haciendo proyecto, por la noche tengo un cumple en el Dsigual! jajaja vuelvo a mis origenes....aunqeu con este frio me apetece poco, pq el botellon en el parking, malament...

Domingo, espero estar sereno y sin mucha resaca, projecte, cor de la ciutat, aida i a durmir..

Ya veis, hasta febrero mis finde van en funcion del proyecto jjjejee

La segunda semana de diciembre me voy a una casa rural! :D

El viernes yo tambien tengo el dia libre; para empezar dormiré. Algo de shopping haré... Compras navideñas, algun caprichito, pasear... Estar con mi perro...

Pos yo mañana juerga, paso a recojer a mi colega y nos vamos a calella, el viernes yo salgo con mi amigo y mi Rubi con sus amigas yo por calella y ella por aki, por lo de no encontrarnos y eso.... jajaj es broma. Luego el sabado sube ella para allí y finde relajadito!

besusss

el jueves noche si nada q hacer se ha convertido en una cena en el asturiano, muy buena y super calorica, así le va a mi culo, lo van a nobrar EL CULO DEL AÑO ;) ;) :lol: :lol: :lol:

Vaya cena hizo ayer SERGI!!! Lasaña de setas! Brutal!!!
Conclusión de la cena reunión: este verano pinta... tomar rumbo hacia...

VIETNAM!!!

Jooo Montse no paras ehhh!! pero bueno así nosotros tambien conocemos otros paises nos lo cuentas nos enseñas fotos y ya ta jejeejej

muackk

Por aqui hace tanto frio que no apetece demasiado hacer planes...esta noche bajará la cota de nieve a los 400m.... :?

Hoy nada de nada, en cuanto salga de este local me voy para casita, estoy con la tercera parte de la trilogia de Torrente Ballester "Los gozos y las sombras" me tiene en ascuas....

Mañana tenemos cena en un txoko, hacemos cenita/jaia con toda la peña que nos ayudo en los turnos de txosna este verano...es una buena manera de mantener el contacto con toda esa peña que nos ayuda... Llevaré una botellita de "Licor de hierbas ibicencas" me aficione mucho a las hierbas este verano y traje unas cuantas botellas.... :D

Después hay kontzertu de Ikasle Abertzaleak* en Larrabasterra, que aunque se va a hacer en una carpa gigante mucho me temo que vamos a acabar llen@s de barro...

http://www.ikasleabertzaleak.org/

Ikasle Abertzaleak* Ikasle Abertzaleak (IA, "Estudiantes nacionalistas") es una organización de estudiantes independentistas vascos de izquierda nacida en 1988 en Pamplona.

Ikasle Abertzaleak reivindica la creación de una "Escuela Nacional Vasca" con las siguientes características:

-Euskaldun tanto en lengua como en currículum
-Coeducadora.
-Con una pedagogía liberadora.
-Para toda Euskal Herria.
-Democrática.

Ikasle Abertzaleak está organizada tanto en universidades como en enseñanzas medias. Participa en las instituciones educativas (es la principal fuerza en el conjunto de universidades y escuelas de Euskal Herria).

También actúa a pie de calle: difunde publicidad, convoca huelgas estudiantiles y manifestaciones, organiza una escuela itinerante de verano , campañas de solidaridad con Cuba y Venezuela, etc. Durante varios años ha organizado también un Ikasle Eguna ("Día del Estudiante"), con actos gastronómicos, políticos y culturales, como sesiones de bertsolaris y conciertos de rock.

Si eso alguno todavía seguimos currando jejeeje

Anderixo pasanos un poco de nieve para aki que tengo ganas de ir a skiar ya!!! jeje

besukis

Viernes : Cenita en el chino de al lado de casa, a las 00:15 caimos rendidos a la cama hasta hoy a las 8:30

Sabado : de 9:30 a............ PROYECTO, nunca habia trabajado tanto!! a la tarde han venido unos amigo de Xavi para organizar el finde en la casa rural en diciembre, como se filmará y tal, en plan programa...guiones etc...MIEDO ME DAN! jajaa a mi me toca ser camara! lo demas nidea pk yo estaba en la cocina con el proyecto..
Y ahora nos vamos a Calella a cenar y luego al Dsigual...QUE FRIO!!!

Mañana ya os adelanto q nos levantaremos tardisimo, haré un poco de faena, cor de la ciutat, aida y dormir!

besosssssssss

Nada de nada :?
El finde más aburrido de la historia!!! :evil:
Sergi me ha abandonado entre el master y el trabajo... es como si no existiera ahora mismo!!!

de momento:
viernes compras de ropas de abrigo para Inglaterra. De noche: casita qme apetecía , cena y peli y birritas con los mi hermano y Apo : Spiderman 2 ( malilla).
Sábado: está cena-fiesta de cumple: torrada a la interperie no se como sobreviviré.

Montseeee estoy nervi!!!!!!!! esta noche voy a pasar un frío, es q hay q estar locos para hacer una torrada en el jardín!!!! y comer fuera, rrrrrrr de fríoo

mikkak said:
Montseeee estoy nervi!!!!!!!! esta noche voy a pasar un frío, es q hay q estar locos para hacer una torrada en el jardín!!!! y comer fuera, rrrrrrr de fríoo

Porque lo haceis JUSTO cuando llega la ola polar? 8O 8O
Yo de ti me llevaba el nórdico!!!! ;)

Back