Y este finde...?

silvia

New Member
Yo hoy voy a recuepar las buenas costumbres, y después de ir al Barça para el partido de euroliga nos bajaremos al raval para tomar unas birras y algo de comer con los sospechosos habituales

mañana al mediodía nos vamos a Madrid, hemos quedado con unos amigos de allí para ir de cañas y cenar algo

el sábado si no me levanto muy tarde me gustaría ir al nuevo Reina Sofía, sino una vuelta por el centro que a las 19.30 tengo que estar maqueada y lista para la boda. La boda empieza a las 8 y será de las largas así que igual una vez haya entrado la novia nos iremos a algún bar a ver si podemos pillar el futbol. Luego celebraremos la victoria poniéndonos pedo en la boda, que además será supermega pija, y la verdad, supermega pijo madrileño da un poco de miedo, así que mejor nos emborrachamos a la primera

domingo vuelta a casa

Único plan: ver el partido con algun amigo (cual? no se sabe) en algun bar (no se sabe donde).
Nada de Mercis, ni souvenires!

De boda jejejee Yo este finde hoy a bcn q tengo ganas, mañana relax, sabado cumple y domingo perrear...Tengo mucha faena por hacer y no mucho dinero que gastar jejeje

Sil como me mola ir a bodas y bautizos y cuando esta tol mundo en sus sitios escaparte por la parte de atrás y pal bar jjejeejejejeej

hola
mi finde:
jueves noche, voy a cenar con David a su casa, miesntras esta en el gim le preparare la cenita, quería q fuese al gim con un pase pero le he dado una excusa barata, bufff a estas horas no plis!!!!!, luego me extraña mi culo soy una vaga :lol: :lol: :lol: luego hablar o ver peli o lo q sea, me quedaré a dormir y así aprovecho mañanaa temprano para estar en palma hacer unos trabajitos y luego resto del día libre. Noche: Cena-fiesta cumple pq es el cumpleaños de Apo, cumple 32, ha invitado a todos los amiguetes, confirmados unos 30 osea q la noche promete. Sábado día libre osea q dormitar para recuperarme, perrear, etc :D :D

Pues yo creo que hoy iré al Kafe Antzokia www.kafeantzokia.com/esp/ al concierto de Kuraia, y segun la peña que estemos me liaré o no...me da que si me voy a liar... ;)

El viernes supongo que si me lio seguire por ahi ya que este año solo tengo clase los martes y jueves con horario intensivo para poder hacer "mintza praktika" (hablar en euskera todo el rato).

El sabado tenemos Omenldi (homenaje) en el pueblo, a un ex-preso político y a su novia, que tuvo un accidente que casi le lleva al otro barrio cuando iba a verle, por esas carceles de la dispersión... Habra acto politico, trikitixa, bertsolaris y regalitos (el de Eguzki será un retoño de roble) y por la noche herri afaria (cena popular)....Me parece que toca borrachera...

El domingo a la mañana iremos a Bilbo que hace mucho que no salgo por Bilbao con tanto viajecito a Lekeitio, Donostia, Navarra...etc.... ;)

Ayer tarde en BCN haciendo el proyecto, llegué y estaba solito en casa, tenia la comida preparada :) luego vino una amiga a tomar cafe, luego proyecto, luego cenamos, tele y dormir! ;)

Finde de perreo!!! Por fin!!!
Viernes a las 12 en la cama y hasta las 12!!!
Sábado: cenita en casa de unos amigos con el partido y luego gayxample!!! Sweet, Drietich, la jolie y a las 3 en casita!!! Y hoy... resaca!!! Por haverme tomado un "cosmopolitan". A mi los cockteles... No me sientan bien...

jueves noche:cenita en casa de David, y hablamos muchooo. Me quede a dormir y cuando me levanté ya se había ido a trabajar osea q perree un rato largo y luego me fui para mi casa-. Por la noche del viernes cumple de Apo, lo pase estupendo, bailamos y bebimos un montón, nos dieron las seis y media pasadas, que bien lo pase fue fenomenal.
El sábado me levante a eso de las 3: media de la tarde, comi algo, vi la tele, llame a David y me pase una hora al teléfono y luego me fui a dormir!!!! tuve la suerte del siglo y mi family me dijho q fuese a ayudarles al resta pq , aunque por las noches está cerrado, había una cena de unos 50 y eso me libró de ver el partido, pq vamos si sigue Florentino creo q nunca nos recuperaremos. La cena habia gente del Barça y del Madrid y hubo mucho cachondeito pero de muy buen rollo, fue divertido, eran todos conocidos osea q tb cachondeito con nosotros q somos todos del R.Madrid.
A dormir y hoy nada deñl otro mundo.

Montse!!! nosaltres no vem anar al Sweet pq sens va fer tard i vem anar directes al Salvation pero solem anar-hi! ja q el bar del costat el Ambar fa mesos q el van tancar...Anda q t'arribem a trobar ahir!! kina gracia! jsjsisji no magrada massa per aixo, es massa vermell jajaja

Por lo demas, viernes cenita en casa con nuestro amigo Gonzalo.
Ayer cenita y salvation, como no tenia mucho dinero, robé un par de cubatas con un amigo (el Mario, Kart!! si q es el amigo de la Miriam, se lo pregunté). Como el futbol no me gusta, no celebre nada, jajaa aunke me alegro q el barça ganara, BCN estaba loca de coches y sirenas!
Y hoy vienen unos amigos a cenar en casa, yo estoy haciendo proyecto y el Xavi mirando Contact y de aqui poco tarde Cor de la Ciutat jajaja

Silvia vas celebrar el barça a madrid? jejeje

Besitosss!!!!

MyMinD said:
Montse!!! nosaltres no vem anar al Sweet pq sens va fer tard i vem anar directes al Salvation pero solem anar-hi! ja q el bar del costat el Ambar fa mesos q el van tancar...Anda q t'arribem a trobar ahir!! kina gracia! jsjsisji no magrada massa per aixo, es massa vermell jajaja

Besitosss!!!!

El meu amic va anar al Salvation també!!! Segur que us heu vist mil vegades!!!

Back