Y este finde???

Montse

New Member
Este sábado ya llego de mis colonias con los chicos!!! Tengo mono de Sergi, mi marido, no se que haremos, pero cenita y fiesta cae, y si vamos solos mejor que mejor!!!
Estoy un poco rallada con alguno de mis amigos... Necesito Sergi via intravenosaaaaa!!!!!
Estoy en la lista del Fritz... :? No creo que vaya... Salgo poco de after, si salgo... prefiero Souvenir!!! Aunque allí no me tengan en lista :evil:
Un beso family!

Hola Montse wapi! yo...

Avui : cumpleeeeee

Dema : relaxxxxxx

Diumenge : Port aventura..

jijij al Fritz diumenge punxa el CaRDi de la Voltech...el coneixes?? es amic meuuu jiji

Montse, pues si tú tienes mono de Sergi como ando yo con Pep :lol: :lol: :lol:

Ayer nos fuimos en moto a comer una parrillada de pescado en Arenys y luego paramos en Lasal para hacer una copa.
Hoy no sé, piscina para mi, llenado de nevera y seguramente nos quedaremos en casa que tengo ganas de sofá con pep y con gato
mañana piscina y por la noche tenemos una barbacoa en una terraza con muchos amigos
domingo playa y luego vamos a la inauguración del restaurante de un colega :D

Yo esta tarde comidita con dos de mi curro por la noxe cenita con las amigas de mi novia y sus respectivos novios y despues de ocupa a casa de mi cuñao que no sta! jejejeje mañana de cumple del primo de mi novia que cumplio esta semana un añito y el resto de finde relax y bueno ya empiezoooooooooo las V A C A C I O N E S....

Intentare conectarme lo mas amenudo posible para ir dejando por aki mensajitos!

Quien plega hoy como yo? casi todos no? excepto Mymind jejej ya te hare alguna visita por calella y tomamos algo cuando suba ok? ejejee

El 29 de setiembre ya os recordare cuando me vaya a ibiza...jajaja Kart muy buenas vacances!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MyMind quien rie el último rie mejor.... ;)

Yo la semana que viene estoy aún por aquí.

Kartman, qué harás en vacaciones? :D

Se va al Norte...o eso dijo!

PD: Sil tenies rao....es un bon regal un album amb les fotos...;) he dormit poquet jijijijjiijijijij

Pos de momento la primera semana me voy de ocupa a casa de la Rubi y le hare la comida y to jejej ya que ella curra, luego del 8 al 15 nos vamos a Barron (Alava) y haremos ruta por san sebastian, vitoria, bilbao.... y por recomendacion tuya intentare ir a Casa Rufo jejeejej y el resto entre calella y por aki viendo a la rubi jejej

Hola, mi finde esta muy poco planeado, para empezar esta noche hacemos una cena las tres hermanas y geli para celebrar nuestro decimo aniversario, hace diez años que nos conocemos, cualquier excusa es buena para hacer una cena y probar un sitio nuevo. Hoy empiezo mis vacaciones pero trabajo todo el finde semana porque mi hermanito se ha ido a Ibiza y le susttuyo en su trabajo, además estamos arreglando un piso y me lleva por el camino de la amargura con tanta pintura y muebles y yo que se!!!!!, osea q hasta el lunes para mi no serán vacaciones.

Mi hermano va a Ibiza dos semanas seguidas, vuelve el domingo y vueleve a irse para allá el domingo para estar con nosotras :D :D

Mymind, Yo me conectaré la semana que viene cuando no este en la playa , claro :lol: ;)

Back