Y este finde què????

Montse

New Member
Viernes y nadie habla de los planes del finde???
PERO QUE ESTA PASANDO AQUI!!!!!!!!

Yo empecé el juves con los cockteles con Sil en Boades :D , para luego ir de picnic nocturno en Mar Bella :lol: , luego copita en el Sugar Club... Y liarnos hasta acabar en el Pool Kclub (antes liquid) :D .
Todo rollo muy tranqui, eh!

Muy recomendable el Pool este. Aire libre, piscina, musica no muy fuerte, ambientazo... Eso si, solo jueves!!!

Po yo un poquito de tarifa q mañana por lo visto esta poniente y esta la cosa muy bien pa surfea.... y luego conil aver a SFDK+Falsa alarma+Rapsuskley...... imaginos q finde... no os cuento na y domingo LOS CAÑOS DE MECA LO MAXIMOOO ;) NO VEMOS GENTE Y CUIDARSE

.... PA EL Q SE PIERDE ESTO ES EN CADÍ!!!!

MMmmm... Yo ayer por la noche ya empecé el finde iendo a un chiringuito de la playa a tomar unas sangrias y a ver los fuegos artificiales de Blanes, que empezaron ayer!!! Hoy, seguramente mas de lo mismo, ya que se está de muerte en la playita a la fresca mirando al cielo...

Por cierto!!! Hoy he empezado las vacaciones!! Oleeeeeee!!! Asi que mañana sabado a portarse bien que el domingo... ME PIRO PA IBIZA YAAAAA!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P Que nerviossssSSSssSs!!!! Jajaja!!

poooooooos yo pos yo tengo un planazo jeje

viernes nada se me fastidio ir al cine con una compi mu apa :-( me quedo escribiendoos jeje.

sabado mega barbacoa en azuqueca (guadalajara) si por la noche toi con animos y puedo conducir me paso por torre europa a ver si veo a la compi :-P

domingo, pienso ir a la piscinita tooooooooodo el dia y luego por la noche a villalba que son las fiestas y toca antonio orozco graaaaaatis, hasta que el cuerpo aguante

lunes creo qeu voy a ir al cine cuando me levante y a pasear un poco por algún sitio hasta las 10 o las 12 que el martes hay que currar :-)

Bueno que os parece? ya os diré el martes que tal :-)

Beeeeechos

Para los que esteis por Madrid, este domingo Wally Lopez en el Space of Sound, y luego por la noche Eric Morillo en la Fabrik... Iremos calentando motores para el Subliminal Sessions@Pacha de los miercoles en Ibiza...

Yo me voy a Sevilla el domingo dominguete hasta el martes. A conocer la ciudad que aún no la he visto. Pasaremos calor pero es igual. Nos refrescaremos en Isla mágica! :P Así que hoy y mañana noche en plan salir un ratillo.

A mi se me ha acabo el finde... Hoy me voy de colonias UNA SEMANA, con los disminuidos... :? LA QUE ME ESPERA!!!

Ayeer estuve con mi marido en... ELEPHANT. Uno de los lugares más pijos de BCN. Rollo una copita y miramos a la gente... 8O Me sentí estraterrestre...Dios mio!!!! CUANTO TONTERIA JUNTA!!!
Eso si, el lugar muy muy bonito. Pero musicalmente UNA MIERDA, y el ambiente... para apuñalarlos!!! (jijiji que bestia soy!)

montse donde está el elephant ese, pa' no ir ;)

Pues yo ayer había quedado con una amiga para ir en bici por la playa, a tomar algo a los chiris y acabé en Gracia haciendo el capullo en la terraza de mi amiga Myriam hasta las cuatro, muy muy divertido.

Hoy piscinita y en un rato me voy a casa de un colega que en principio hemos quedado unos cuantos para ir al Mirador del Migdia, un garito así de atardecer (cierran a las dos) en Montjuich muy guay. Montse, para ir un día a ver la puesta de sol está muy chachi ;)

Y mañana no sé, piscina supongo :D

Viernes : Zombie...12 horas de retardo d un vuelo no es nada bueno...

Sabado : cena d cumple en La Flauta + Salvation.........una cola mas grande q la Madame cuando los lunes es fiesta.....lleno de guiris...

Domingo : me he levantado a las 17:00......No comments...jejej

Mañana........RUTINA!!!!!!!!!!!!!! :(

Todavia me pitan los oidos del peazo de set de 4 horas de ayer por la noche de Eric Morillo en la Fabrik.
Solo dos pegas: se echó en falta el "glamour" que rodea sus sesiones en Pacha Ibiza, (aunque habia bastante peña, a Madrid en verano no se le puede pedir mucho más), y no me puso el "Say hello" de Deep Dish...

Y dentro de exactamente una semanita, y a estas mismas horas... ¡¡¡ DC10 !!!

Back