Y el finde???

Montse

New Member
Nens que hoy es jueves ya!!! Y yo hoy y mañana no curro!!! Me he cogido el dia libre! Una que puede!

Que planes teneis?

Yo no tengo planes...Quizas iré a buscar setas con mis padres...
Tenía ganas de salir, pero "como menos sales menos ganas tienes...). Estoy un poco apalanacada... uyuyuy... Quizas llamaré a mi amigo Santi para pegarnos alguna fiesta los dos!

Yo mañana tengo cena en casa de un amigo mío, pero con el resfriado que llevo encima lo veo chungo...

El sábado tenemos zafarrancho de combate, tenemos que adecentar el estudio de Pep (un local) que durante los dos últimos años ha sido un almacén y a partir de ya debería ser una oficina. Por la tarde ver el futbol con mis amigos y luego a cenar sushie y copas por el raval

El domingo nusé

Mis planes:
mañana tengo libre, perrear por casa, leer y luego por la noche cena con amigos de la uni que hace tiempo que no veo y otros a los que veo siempre, jeje.
Sábado, perrear por casa, jardín y cenita en casa con mi hermanita.

Pos yo mañana cenita con mi cuñao y luego ya se verá! jeje y el sabado y el domingo ni ideaaaa!! no hay planes a la vista!

Montse hay Voltech el 11 de octubre yo tengo la idea de ir si vas nos vemos por allí!

besos

Ok cuando lo sepa seguro taviso. La vuelven hacer en sala spirit mas cerquita de casa al menos para mi jejejjej

un besazoo

pues yo hoy me he levantado fatal, pork anoche cenamos en un bareto y nos pimplamos dos botellas de vino suculentas... TINO ENATE, buenisimo y no veas con k pedo sali luego pa mi casa, acostandome a la 1 yhoy levantandome a las 7.30.... Asi k empece bien.

hoy tengo sesion de OT con mi chiki,,, asi k genial.. mañana igual vamos a una disco recien inaugurada como sesion gay que se llama VQ y el sabado de tranki y cenita k es el cumple de mi nene... ya hace 42!!! juer!!! como pasa el tiempo...

Y el domingo me voy a ver al tenaglia al space!!! ya se lo puede currar pork 30€ k voy a soltar buffff

Back