Y el finde qué?

silvia

New Member
Hoy, espero poder escaparme del jefe para ir al Barça a ver el primer partido de liga de basket :D

Mañana cena y copas con los amigos malos del Pep. Luego igual vamos al City o a la Cibeles o no sé, alguna sugerencia?

Sábado: nada durante el día y por la noche igual quedamos para ver el futbol

Domingo: fiesta familiar

Viernes : Cena en Calella y copa

Sabado : Comida con mi papi y cena especiaaal

Domingo : perreaaaaaaaaaar

viernes: por la tarde de compras y recogeré mis nuevas gafas :D :D . Por la noche mi hermana Lucía hace una cena en su casa con los amigos, pizzas casera y tinto.
Sábado: vaguear, leer, por la noche cena en Palma con las amigas.

Pos yo este finde espero poder irme a calella auqnue con el tiempo de sol que hace me parece que mis padres no se quedaran en bcn. Tenemos ganitas de subir solitos para celebrar que a mi novia la han exo fija en el curro con un muy buen sueldo jejej daki na me retira!! Viva mi Rubi!!! jejejejj

Pues yo este finde no salgo, es el 1º finde que no salgo desde hace un montón de tiempo... y la verdad es que ya era hora de hacer un descansillo, que este verano he "trampeado" mas de lo habitual jejeje.
Además el proximo finde tengo liada con la peña que estuve compartiendo piso en Ibiza en agosto... ;)

Ya he reservado en el PLA, sabado a las 23, como no me guste, Montse & Sil pagais daños, morales y sexuales de esa noche! jajajaj muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kart felicidades a tu chica!!!!!
esta tarde voy a buscar mis gafas nuevasssssss!!!!!! no he podido ir a buscarlas en toda la semana a Palma pq cuando llego a palma ya está todo cerrado, me hace una ilusión estrenarlas!! :D

Hoy: dormir, dormir, dormir y dormir
Mañana: Comida familiar en Astorga. Si somos así de raros. Nos vamos a 300 km a comer, así que hemos pillado un hotel en León y nos quedaremos a dormir alli
Domingo: dormir, dormir, dormir y dormir

Bss

Yo al final si que me subo a Calella, y encima doble celebración ayer me fue un dia redondo me han subido el sueldo a mi tambien! La Ostia Pues!!!! daki na ya tamos mirando piso para podernos largar ya de casita jejeejejej

besossssssssss

Kartman! oleee felicidades!!! :D:D:D:D eso eso a buscarse pisito ya, q dia q pasa, suben un quilo! a mi me queda poco de estar en casita :D

el viernes, hoy... invitare a mi niño a un cine k se lo merece y ultimamanete esta fatal de animos por el curro asi k me toca mimarle...

sabado: poca cosa igual una cenita e iba a salir al cool un rato pero al final mi chico no kiere asi k me kedare con el...

domingo: perrear todo el dia sin hacer nada, coger fuerzas para volver a currar el lunes!!! :(

Back