Yo el viernes al final no hice nada, me quede en casa con mi compañero de piso y nos pedimos la cena, abrimos una botella de vino y vimos una peli. El cazador de sueños que me gusta mucho. Lei en su dia el libro de stephen king y me encanto.
El sabado nada, me levante prontito me fui al gym, luego a darme un paseito por la gran via disfrutando del tiempo. Me fui a la casa del libro a comprarme un libro, donde me encontre con mi chico k estaba ahciendose lo mismo. Hblando con mi novio un señor a mi lado dijo, uyyys... es san jordi? preguntandomelo pues estaba habladno de ello, y se fue corriendo porque tenia que comprarle un libro a no se quien
luego a casita siesta y por la noche vinitos, tapeos, y en un bar hawaiano en la plaza de santa ana k nos toammos un cocktail k pille un pedo de aki te espero. luego cine a ver la maldicion (cursed, de christina ricci) que me sorprendio pues pense que iba a ser una caca, polvete y a dormir
el domingo nos fuimos por ahí a dar una vuelta, luego a casa de un amigo a arreglarle el ordena y a tomarle fotos sexys para una pagina de internet y luego nos fuimos a comer un menu, paella y churrasco, albariño de barrica y fresas en vino... ñam... a casita, siesta, aida y a dormir!
joer k finde mas trankilo pero estoy!!! fantastico ahora.... con energia y vitalidad