Y ahora a por el madrid.......................

MAXIBOOM

New Member
Llevaban todo el mes de enero sin darme una alegria y ayer ganamos al BARSA tenia el corazón dividido porque antes de que gane el madrid la liga lo que sea............pero necesitabamos la victoria de ayer, pero Oswill y demás foreros forofos catalanes, no os preocupeis que este sabado os devolvemos los 3 puntos ganando a los VIKINGOS!!!!!!!!!!!

UNO ETERNO GRANDE Y ANTIMADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Last edited by a moderator:
Llevaban todo el mes de enero sin darme una alegria y ayer ganamos al BARSA tenia el corazón dividido porque antes de que gane el madrid la liga lo que sea............pero necesitabamos la victoria de ayer, pero Oswill y demás foreros forofos catalanes, no os preocupeis que este sabado os devolvemos los 3 puntos ganando a los VIKINGOS!!!!!!!!!!!

UNO ETERNO GRANDE Y ANTIMADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:
 
Mucho me temo que todos los años haceis lo mismo. Os dejais las pelotas contra el barça y luego llegais contra el madrid desfondados.
 
Perdona que te corrija pero los que llevais medio mes desfondados sois vosotros..................intentaremos hacer lo que sea, pero tengo buen feeling,,,8)
 
A ver Maxi, aquí somos mayoría antimadridistas, por ello la victoria de ayer será buena para el madrid más que para el barça. Siempre se emplean a tope contra nosotros y cuando les llega el momento de jugar contra los vikingos, sino es fallos de los defensas es la suerte que tienen los madridistas. No hay forma de que nos echen una mano, el resulatado del sábado será el de siempre, y no es que sea pesimista, sino que tienen tal potra los vikingos que la suerte les acompaña siempre. Ya estoy cansadito de estos últimos años siempre la misma historia con los madridistas, no hacen nada de fútbol y se llevan los partidos. En cambio el barça hace una primera vuelta de ensueño y ahora todo tirado a la basura, encima acompañado de la suerte de estos de ganar 10 partidos seguidos ( con ayuditas arbitrales, como las del osasuna, que no se me olvida). En fin, espero pero con pocas ilusiones que el atlético nos eche una mano el finde.
Un saludo. :p:p:p
 
Yo he rezado a sta. KUN-KUN......para k sea el mismo del domingo....

y si....soy de los del Barça con cagaleras...aaiiixx....

IJIJIJIJIJIJIJIJ
 
Yo he rezado a sta. KUN-KUN......para k sea el mismo del domingo....

y si....soy de los del Barça con cagaleras...aaiiixx....

IJIJIJIJIJIJIJIJ


JAJAJAJAJAJAJA pero mas que al KUN a FORLAN es que me encanta ese jugador, para mi de lo mejorcito que ha tenido el atleti sin contar a FUTRE,KIKO,HASELBAIN o TORRES entre otros....................
 
si siiii...sin duda Forlan para mi está entre los 10 mejores 10's de europa...
pero como el mas o menos siempre está al mismo nivel....
el k tiene k espavilar es el Kun!! k de momnto lo k se le está enganxando del cuñadissimo no s el toke..si no el "retoke"...ijijij
Vamos!!! ahora ya estoy trankilo....k guardiola ha dixo k ganariamos la liga.......
 
si siiii...sin duda Forlan para mi está entre los 10 mejores 10's de europa...
pero como el mas o menos siempre está al mismo nivel....
el k tiene k espavilar es el Kun!! k de momnto lo k se le está enganxando del cuñadissimo no s el toke..si no el "retoke"...ijijij
Vamos!!! ahora ya estoy trankilo....k guardiola ha dixo k ganariamos la liga.......


No te preocupes que la ganais, nosotros empatamos en el cuernabeú y luego vosotros alli de dais la puntilla jajajajaja
 
Back
Top